26 octubre 2006

LA CENA


Hace unos meses conte la historia de Luis cuando le contaron sus padres Manuel y Lola que no solo se iban a separar para volver a casarse lo antes posible con otras persona que conocian desde hace tiempo sino que iba a ser con personas del mismo sexo.

Pues la otra noche Lola decidio organizar una cena con los cinco, su hijo Luis, su ex Manuel su marido Paco y claro su mujer Maite y ella.

Al principio la cosa no fue bien porque Paco se le ocurrio la genial idea de soltar la tipica broma a Luis sobre el Madrid-Barça y claro siendo Luis del barça no estaba para coñas y encima Maite decidio tomar partido por Luis diciendo que si el barça hubiese querido le hubieran caido seis al madrid, menos mal que Lola estaba al tanto y soluciono el problemita con lo tipico “el último en sentarse a la mesa paga la cena”.

Ya en los postres Maite le dijo a Luis: Tenemos algo que contarte una sorpresa pero que seguro que te ilusiona tanto como a todos nosotros.
Luis – Ah si pues no se que decir porque después de la última sorpresa jeje.
Manuel - ¿como que sigues sin aceptar lo de nuestras bodas?
Luis – No, no es eso papá solamente que fue una sorpresa que no me la esperaba.
Lola – Hijo lo que Maite te quiere contar es que tal y como siempre nos lo has estado pidiendo a tu padre y a mi hemos decidido porque veiamos que lo necesitabamos que vas a tener un hermanito o hermanita claro.
Luis – Pero si yo queria tener un hermano hace muchos años para jugar con él al futbol y al parchis pero ahora no se que deciros.
Manuel – Mira que eres egoista con la ilusion con la que hemos participado todos.
Luis – Ya me estais liando que tienes que ver papá en que mamá y Maite vayan a adoptar un hijo.
Lola – No vamos a adoptar un hijo la verdad es que eso fue lo primero que pensamos pero claro luego decidimos que para que lo aceptases mejor que lo tendriamos y seguro que así le veias más como un hermano biologico.
Luis - ¿Pero como lo vais a tener un hijo Maite y tú mamá si eso es imposible?
Lola – Bueno no exactamente porque Paco a ayudado con lo que ha podido y Maite tambien y asi estamos aún más unidos ¿no te parece precioso?
Luis - ¿Como que Maite y Paco? Ostias que fuerte que Maite está embarazada de Paco.
Paco – Bueno Luis como tu madre no podia tenerlo con Maite y además a tu padre se le ocurrio y me convencio para que... bueno ya sabes pues yo puse lo mio.
Maite - ¿Como que lo hicieste por que te lo pidieron? ¿porque eso no es lo que me dijiste?
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Shh... said...

Supongo que acaban en el Diario de Patricia y como el rosario de la Aurora...
ya nos cuentas ;)

12:41  
Blogger pez said...

najwa pues no tengo ni idea como terminara la noche estoy esperando que me cuente Luis como termino todo, no me extrañaria que terminase en los medios está familia.

12:48  
Blogger Patricia Angulo said...

No si ya sabía yo que esto terminaba mal...

Digo yo a dónde iremos a parar!!!!

Besitos :)

15:18  
Blogger pez said...

-pato- pues ya veras como quieran bautizarle, lo bien que se lo va a pasar el cura cuando se entere.

15:26  
Blogger Chasky said...

Que lío de faldas, esto parece una peli de Almodovar.

16:55  
Anonymous Anónimo said...

Claro.. luego la gente se tiene que tumbar en un sofa con un oso de peluche entre los brazos y contarle la vida a un extraño con gafas y mirandote con cara impasible... si es que... hay cosas que ni un terapeuta consigue aderezar.... pero no nos engañemos, si algun dia hacemos un control anti-depìng y el prozak marca.. jur jur jurrr.... :D :D :D

17:48  
Blogger pez said...

chasky no me hables de ese que me ha robado todos y cada uno de mis guiones y ahora va a esas fiestukis en que te dan de comer y beber gratis.

morgana ummm me tienes que contar quien te ha contado esas cosas y que quede claro que no tengo un osito de peluche que lo mio es un perrito y otra cosa que no me dejan tomar más prozak por la extraña aficion que le coji.

18:12  
Blogger el santo job said...

joder, yo estaba puntod e pedirles otro hermanito a mis padres,
pero si el cacao es este, creo que paso de pedirles, carallo... cuanto lio.
saludos!

10:11  
Blogger pez said...

santo job siento haberte fastidiado el regalo de reyes.

10:52  

Publicar un comentario

<< Home