25 octubre 2006

CONCURSO WODKA NAVIDELLO

Ayer vi como estaban colocando ya las lucecitas para la navidad en un centro comercial y me dio una alegria no porque se acerquen las navidades con eso del espiritu navideño sino que uno al ser goloso conpulsivo pues sabe que llega la mejor epoca del año, en la que mi necesitado cuerpo puede consumir toda la glucosa que quiera claro con los efectos que causa la glucosa como la sed pero bueno todo sea por la glucosa y los demás alimentos que acompañan a la navidad.


Por eso he decidido celebrar está navidad y que mejor manera que irme a Romaniemi a quitarle el puesto al Santa Claus que está alli ganandose la vida y ponerme en su lugar pero que va no ha sido tan facil porque claro al presentar mi solicitud de empleo me han dicho que "no puede ser" y yo claro he dicho que "porque eh" y claro la señorita rubia de ojos muy claritos me ha dicho coño es que no tienes ni idea desde cuando Santa Claus no tiene barba, ni esta gordo y medio calvorota eh" joder en ese momento me he cabreado para que negarlo y la he dicho "me parece una discriminacion en toda regla y seguro que lo haces por que no me he subido en mi vida en un trineo, pues que sepas que todas esas pegas o casi todas tienen solucion la barba me la puedo dejar con calvas es verdad pero barba seria y en cuanto al volumen pues nada tambien se puede solucionar y si ya se que esa mirada que me estas hechando es porque se nota que no me gustan los renos y menos uno que va borracho, pero exijo poder ser Santa Claus".
Claro la muy me ha dicho que entiende mi posicion pero que tendre que empezar de nogmo haciendo de becario en el taller y yo claro me he indignado yo a mi edad de becario donde vamos a ir a parar pues nada me he ido al bareto más cercano alli he conocido a un tipo muy simpatico que para que no me gastase el dinerito que me quedaba me ha invitado a un wodka finlades de hierbas casero y joder me ha curado el catarro que tenia el muy jodio y tambien ha conseguido que no pueda hablar.

Creo que el efecto de las hierbas a hecho que decida convocar un concurso de fotos me da igual si son con copy o sin copy si las habeis retocado o no (claro no me hagais chapuzas que para eso estoy yo coño) un ejemplo son las que he puesto aqui y ya de paso si quereis mandar algún video pues mira tambien podeis hacerlo, lo mismo me da igual que tenga o no copy ni la calidad ni estilo cinematografico vamos diria hasta el idioma joder ni censurare si saleis en alguno en un estado poco presentable, unos ejemplos:







Y que vais a ganar el que gane o los que ganen si me pillais generoso cosa que sinceramente dudo mucho pues muy sencillo una botellita de wodka finlandes lo siento no puede ser esa de plastico sucio por fuera que por dentro el alcohol habia limpiado del casero de hierbas que tanto le gusta a Santa Claus y anima al Rudolph, otra cosa intentare que os llegue llena cosa que tampoco puedo asegurar porque ya se sabeis como está el correo en estas fechas.

Y donde podeis mandar la ingente cantidad de material que hara que tengan que hacer horas extras mis becarios pues a wodka-noel@hotmail.com y con todo lo que llegue abrire un blog anexo a este o como se diga para que las voteis o no como me de en ese momento claro y si alguien manda la misma se contara la del primero que llegue.




AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

¿En serio quieres hacer de Papa Noel? Yo preferiria que fueras uno de los tres reyes Magos, al fin y al cabo tienen como mas glamour no?... Jajaja!

Besitos!

13:02  
Blogger pez said...

cazadora tienes razon me gustaria ser algún rey mago concretamente Melchor que se yo que es el que me trae regalos aunque eso de que no me traiga todo lo que le pido no termina de gustarme pero bueno.

Si no lo soy es por dos razones:
- Eso de ir en camello no se me da que terminaria por los suelos y claro terminarian hechandome al no cumplir la productividad exigida.
- No se donde mandar la instancia.
- Como le cuento a mi padre que me he vuelto rey siendo el republicano igual de invitarme a comer

14:03  
Blogger Chasky said...

Pues al parecer hoy se han caido las luces navideñas que estaban poniendo en la calle Alcalá.

19:11  
Blogger KAMELAS said...

Oye, Pez, .. y el tipo ese del video porque necesita cortarse los pelos de los cojones para hacer de Rudolf ??

19:11  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una foto de una mamachi-Noel borrachuza.. te sirve :O :O :O???

22:47  
Blogger pez said...

chasky joder lo que hacen las prisas si hay que hacerlo en plan tranki.

kamelas no tengo ni idea la verdad es que aun me lo estoy preguntando.

isi-dora como yo y si me traen muchas cosas mejor, vamos le voy a hacer ascos a papa noel.

morgana a que esperas que tengo que publicarlas venga y si es en un estado deplorable mejor que puntua el doble.

09:08  
Anonymous Anónimo said...

uissssssssssss ahora mismo busco yo mi gorrito de mamanoel y me hago una foto eroticofestiva para mandarla...... jejeje servirà no? ;P
Beitos con sabor a navidad

21:59  

Publicar un comentario

<< Home