30 octubre 2006

EL GUSANO

Hoy no he ido a trabajar no porque no me apeteciese que no es el caso sino porque tengo que ir al medico para pedirle la baja por lo que me paso anoche:

Todo empezo viendo un partidito de futbol en un bar con mi cervecita, estaba en ese estado de absoluta concentración en que uno solo se fija en si un niñato mete o no un gol o de si un extraño tipo decide animar o no el espectaculo cuando de repente oigo una voz dentro de mi claro yo me asuste bastante para que negarlo y otra voz interior o seria la misma no estoy seguro llego a la conclusion de que tenia que ser un gusano que no se como ni porque habia entrado en mi cabecita y claro si consigue eso tiene que ser muy listo y me hizo gritar "¡ Claro ha fallado porque no tiene ni puta idea!" todo podria quedarse asi pero el tipo que tenia al lado tubo que decir "como que no tiene ni puta idea sabras tu más que él" le gusanito que tenia que ser muy listo me hizo decir "pues si ha fallado porque no ha calculado la presion atmosferica y claro ha fallado" toma ya le dejo sin respuesta pero no al del bar que le corrigio con "pues si que ha calculado la presion atmosferica el problema está en que ha usado los parametros de otro balon y claro se le ha ido al tercer anfiteatro" antes de que el gusano me hiciese responderle él de la otra punta de la barra dijo "ya estamos hechandole la culpa al coeficiente aerodinamico del balon cuando la culpa es que anoche tocaba fiesta con su mujer y claro hoy está aun descentrado y por eso la zancada entre el paso 2º y 3º ha sido muy corta y ha fallado" como no tambien fue respondido por quien tenia al lado "yo tengo un buen amigo que me ha contado que eso de su mujer es falso porque le vieron anoche con un par de jovencitas de fiesta y claro como está con la resaca pues ha fallado porque con lo que grita la gente le ha sido imposible" y como no al final el gusanito tubo que dar el toque de distincion con "siempre lo he dicho que hay que hacer controles de alcoholemia antes de los partidos", ya sabia yo que tarde o temprano el gusanito la liaria porque inmediatamente el del bar me hecho con el siguiente argumento inreprochable "no se aceptan comentarios revolucionarios en este establecimiento".

Asi que espero que el medico me de una baja de esas que nunca se acaban o me quite el jodio gusano de la cabeza que no para de hablar.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Conozco al gusano. Salúdale de mi parte. Con lo guapos que estamos callados y el gusano no está por la labor. Ya te mandaré un cortafuegos contra gusanos.

10:32  
Blogger pez said...

luis pero no le hara daño ese cortafuegos es que ya hemos intimado con decirte que le estoy haciendo un jersey para que no se ponga malo este invierno.

11:49  
Anonymous Anónimo said...

Qué tienes un gusano dentro :O :O :O??? bueno.... siempre que sea un gusanito lo admito, ahora como te haga un reconocimiento el médico y sea una boa constrictor lo que tengas dentro, :O joer!!! que susto!!!

16:06  
Blogger Patricia Angulo said...

Soneste, estás frito, al horno diríamos por acá!

Una vez que ese gusanito empieza a hablar, no para.

Empieza hablando de futbol y termina con temas existenciales que son de lo peor, te lo digo yo!

Besitos y duro con él, que el méido debe tener algún antídoto, auqneu al méidco tambien ha de ocurrirle lo mismo, fecta a todos pos igual, ajajajaj!!

Besos y recuperación rápida.

16:40  
Blogger pez said...

morgana que puedo estar equivocado y que sea una boa constrictor de 5 metros lo que me habla dentro de la cabeza joder sere cabezon vale lo acepto pero para tanto, claro ahora que lo pienso si la tengo hueca pero claro como habra entrado una boa constrictor por la oreja, ufff me has dejado de lo más preocupado creo que tendre que alargar la baja.

-pato- veo que te conoces el caso este en particular por una parte me tranquiliza saber que no es tan raro lo que me pasa pero por otro me agobia mucho pensar que puede hablar más de lo que habla aun y encima con temas transcendentales no se creo que tendre que volver al medico a pedir que me alarge la baja.

17:00  
Blogger Chasky said...

Hay que ver que conversaciones tenéis en el bar relacionadas con el furgol, lo que da de sí y luego hay gente que dice que es un rollo.

17:55  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

A ver si va a ser la otra neurona esa que decis los tios que tenéis que se ha despertado... ;-P

21:01  
Blogger meiga said...

un bacalau lleno de gusano por dentro??? uyssssss o eso es una receta china o... no sere yo la que te coma :-P
mil besikos en el morriko

22:19  
Blogger KAMELAS said...

Es que a saber lo que os ponen en las tapitas en esos bares a los que vas ..

.. que cuando el camarero dice que las tapas son de confianza , lo que en realidad quiere decir es que llevan ahi en la barra desde hace meses !!

23:21  
Blogger pez said...

chasky porque se quedan en lo superficial del futbol y de que se puede hablar aparte de futbol bueno si de mujeres y joder no se me ocurre otra cosa.

enlaoscuridaddelanoche ¿pero esa esta encima de los hombros? joder yo que pensaba que estaba en la entrepierna, vamos a mi edad y descubrir estás cosas.

bruja piruja bueno dicen que rebozadito y con un pelin de limon se puede comer bueno es lo que me dice el del sitio del menu del día luego que sea asi es discutible.

kamelas igual es por eso que según nos comemos las croquetas se le caen las lagrimas
Ya me has jodio las ganas de tomar tapas.

09:45  
Anonymous Anónimo said...

Pececito, tù no te habràs merendao algùn muñeco de los del Jose Luis Moreno o la Mary Carmen y ahora tan poseìdo? màndate a mirar que puede ser perjudicial pa la salud, que te lo digo yo....
Besitos ventrìlocuos (palabrita se las trae)

09:51  

Publicar un comentario

<< Home