27 octubre 2006

LA CENA (CONT.)

En el episodio anterior:

Luis se entera que va a tener un hijo de su madre y su madrastra pero como no podian biologicamente el padre de Luis decidio que su marido ayudase en tal altruista accion para que su hijo Luis pudiese ver cumplido su sueño que él no pudo darle de tener un hermanito para ir a jugar al futbol y al parchis como siempre les habia pedido y claro Paco por no defraudar a Luis puso su semilla en Maite que se encontraba ilusionada con ser madre, pero lo que no sospechaba es que para Luis fue un compromiso.


Maite - ¿Como que lo hiciste porque te lo pidieron? ¿eso no fue lo que me dijiste?
Paco – Bueno Maite no te voy a decir que no me motivaste lo más minimo porque las cosas o se hacen bien o no se hacen, que quieres que te diga.
Lola – Paco siempre te hemos aceptado en está casa aún cuando me encontraba casada con Manuel y ahora nos vienes con que no tienes confianza para decirnos lo que piensas de nosotras, no me esperaba esto de ti la verdad , me has defraudado mucho.
Manuel – Vamos mujer no te lo tomes así si Paco lo hizo por hacer las cosas bien.
Maite – No lo hizo por eso motivo porque bien que me decia cosas bonitas y claro ahora por hacerse el machote dice que no es así.
Paco - Me referia a que si no fuese porque soy gay despues de está esperiencia vamos fijo que me hacia hetero.
Maite - Bueno claro sino fuese lesbiana pues igual seria hetero vete tu a saber.
Lola - Luis hijo ¿has visto a tu hermanito o hermanita?
Manuel - Espera que voy corriendo a por la foto.
Lola enseñandole la 1ª fotografia - ¿Verdad que es guapo?
Luis - Pues no se.
Paco - ¿Que quieres niño o niña? a mi me apetece niña que quieres que te diga.
Luis - Bueno yo siempre he querido tener un hermano pero eso si que sea del barça.
Maite - Vamos que ni se le ocurra a Paco convencerle para que sea del madrid
Luis - ¿Y como se va a llamar?
Lola - Ni idea.
AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jur jurrr.. un dia mi indio me dijo que queria un hermanito, :D :D :D yo le dije que con tiempo ya vendría uno o una, se empeñó en que fuera uno!!! bien bien ya intentaremos que sea uno.. pero como le vamos a poner?? pues SHREK ... ale ahi tienes un buen nombre :P :P :P

16:29  
Blogger May said...

Uy dio' cada día estoy peor!!! Porque no entendí. Vas a ser padre nuevamente??!!! :(
Besis!!!!!!!!!

02:57  
Blogger Michi said...

Un amigol e ha llamado Atila :)

02:02  
Blogger Shh... said...

en la foto no se le ve churra, pa mi que va a ser una niña (o un pichacorta :S)
jijiji

21:28  
Blogger Luis Amézaga said...

Es lo que llamo amor filial.

10:33  

Publicar un comentario

<< Home