23 octubre 2006

SE TERMINO

Quise romper todos los despertadores para que no me despertasen de ese sueño maravilloso pero no vi o no quise ver uno pequeño que al final de tanto como sono termino por despertarme.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger meiga said...

hola bacalau, ayer o antes de ayer te vi por el msn.... pero estabas ausentadisimo.... cambiaron mucho las cosas no??? que es eso de que buscas curro?? todo bien??? en cuanto pueda me conecto y me cuentas y sino no seas pescao y cuentamelo anda...
mil besikos corazon, esepro que todo vaya bien

12:27  
Blogger pez said...

meiga no se que le ha pasado al cacharro diabolico este que está tomando vida propia, o será que realice de un viaje astral vine y me puse a currar no eso si que no sucedio, creo.

13:30  
Blogger -Pato- said...

Estás en problemas Pez

...te quedás embobado en la parada del autobús, te hacen trabajar en ese sitio que vos pensabas te tenían por lo hermoso que era verte cada día, se te ocurre ser leñador en suecia o esquilador en no sé donde, vas a terminar trabajando en una empresa donde importan bacalaos...

Ahora el maldito reloj de despierta de un sueño maravilloso, no sé, si necesitás ayuda avisá por ahí podemos hacer algo.

Besos y buena semana.

15:37  
Blogger pez said...

-pato- tienes razon fue un sueño con sus partes buenas y malas las buenas fueron ehhh joder no se me ocurren pero las malas si sobre todo lo de trabajar en ese sitio de los bacalaos.

Menos mal que ... ostias que hago aqui seguro que me he vuelto a dormir y estoy soñando.

15:50  
Blogger Chasky said...

Que asco de despertadores, con lo bien que se está durmiendo y todos los putos días tengo que escuchar ese maldito cacharro. El que los inventó debió morir de la paliza que le dieron quien se enteró de que él es el causante de semejante artilugio del demonio.

18:07  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-(
Quizás sea necesario despertar para poder soñar nuevos y mejores sueños...
:-)

18:10  
Blogger pez said...

chasky lo peor de todo no es el despertador en si ni que te despierte sino lo que rompes al salir despedido por su sonidito y encima el muy jodido resiste los golpes y termina despertandote.

enlaoscuridaddelanoche ya pero y si por lo que sea el siguiente sueño es peor que el anterior y si te arrepientes o peor aun y si no te acuerdas al despertar y no puedes volver a disfrutar con su recuerdo.

18:24  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummmm, no sé yo eh???

Besos!

19:24  
Blogger pez said...

cazadora que si que si no pensaras que no es asi que fueron los vecinos que se pusieron a montarse una fiestecita y me despertaron.

09:10  

Publicar un comentario

<< Home