05 septiembre 2006

LA MAQUINA

Está mañana cuando me he conectado como todas las mañanas al mecanismo que hace que el pais siga funcionando y mi jefe se sienta satisfecho del dinero que gana me he dado cuenta de un detalle y es que algo no funcionaba no sabia el que era pero está maquina que cada día se engancha a producir no iba bien algo no funcionaba y hemos empezado a mirar que me pasaba porque no hacia lo que se supone que tengo que hacer.

Como siempre aparece el listo de turno y dice:

Listo de turno - "ya se lo que le pasa a Pez y es algo informatico fijo lo mejor es llamar al 84200 para que un informatico lo solucione"
Jefe - A que estas esperando llama para que soluciones esto.
L (llama al 84200)- ¿Hola es el informatico?
Informatico - No, si quieres soy el de los sadwiches no te jode pues si claro
L - No claro lógico, llamaba porque tenemos un problema y es que Pez al conectarse a producir pues no iba bien algo no churula.
I - Ufff vamos a ver habeis apagado y vuelto a encender.
L - Uyyy pues no se nos habia ocurrido.

El listo de turno va y me apaga y me vuelve a encender y nada que está maquina sigue sin funcionar bien.

L (despues de llamar al 84200) - ¿Es el informatico?
I - Si joder que es la hora del café ¿qué quieres?
L - Pues que no churula el tio.
I - Uff pues no se yo entonces.
L - Pero no eres informatico y has estado 5 años estudiando informatica.
I - Si ya pero solo he aprendido eso a apagar y encender que te crees que es esto.
L - No se suponia que...
I - Nada que tendre que poner una incidencia y haber que se puede hacer por cierto ¿le has pasado el antivirus?
L - Pues no habia caido.
I - Pues ya me direis que mantenimiento teneis, de todas maneras ya que estoy pongo la incidencia ya se pasara alguien.

Estan alli pasandome el antivirus y nada que sigo sin funcionar bien no se algo me pasa, mientras que aciertan a pasarme el antivirus porque joder anda que no son lentos le da tiempo a llegar a la becaria de los informaticos a que solucione mi problema.

Becaria de los informaticos - ¿que le pasa a este?
Listo de turno - uy no se está mañana al iniciar se estaba asi.
B de los I - Me da que hay que formatear y empezar de nuevo.
L - No que se le olvida todo y como vamos a tener un trabajador asi de nuevas.
B de los I - Puffff dificil solucion, igual si le poneis con las fotocopias sirve.
L - Pues si mira total para lo que hace.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Shh... said...

juas juas juas, y qué se siente cuando te pasan el antivirus? :P
uhmmm, yo tampoco estoy demasiado productiva esta mañana, creo que me voy a por un café ;)

11:26  
Blogger pez said...

NAJWA pues si te digo la verdad es una sensacion un tanto contradictoria porque por un lado tiene su gracia eso de que algo te haga cosquillas en el cerebro primero en el hemisferio izquierdo y luego en el derecho aunque eso si muy despacito, pero a la vez uno está preocupado por si esa cosa que tienes en la cabeza de cuando paso tal o cual cosa tendria un troyano dentro y claro como lo descubra luego el jefe querra saber que hiciste para tenerlo dentro y ufff menos mal que no lo ha descubierto o que estaba limpio cosa que dudo.

12:01  
Blogger Luis Amézaga said...

Que lo cambien, que yo no soy tonto y en Media Mark hay ofertas.

12:39  
Blogger pez said...

LUIS oye no es mala idea que lo cambien pero claro queda tan bien con la decoracion que ponerse a buscar uno que quede bien con la lampara va a ser dificil.

13:05  
Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por hacer amigos, no sabes quiènes son los buenos y los malos y te entra un troyano de esos y te la arma, si es que no puè ser, al enemigo ni agua.......
Besitos sin virus

14:29  
Blogger pez said...

TERREMOTO no si es lo que me dice siempre mi madre que cuidadin con las amistades pero que quieres que te diga, que no lo puedo evitar.

16:12  
Blogger Chasky said...

Pues mi compañero de reprografía se toca las pelotas así que pira lo mismo es un buen trabajo eso de fotocopiar todo el día.

17:03  
Blogger KAMELAS said...

Cuando hablas de trabajar en la fotocopiadora no te refieres a bajarte los pantalones, sentarte en el cristal y hacer copias para repartirlas en la fiesta de navidad, no ??

17:05  
Blogger Maryita said...

Hola pez, he tenido unas dos semanas de locos y no había tiempo de venir a agradecerte tu visita a mi blog... ahora que si he podido, me he reído a más no poder, pero no tí, sino del informatico y del listo de turno, y que que pensaba que solo en chile teniamos esos problemas, te dejo un beso en tu cerebro formateado para ver si me recuerdas

17:53  
Blogger pez said...

CAHSKY eso está bien pero claro igual, deciden que ya que cambian ponen uno con una nueva version del Ofice y eso como que me da muy mal rollo.

KAMELAS repartirlas que es repartirlas por favor en todo caso haria un spam con esa fotocopia escaneada.

PRINCESA MARYITA ¿Como que en chile tambien los informaticos necesitan 5 años de estudios para aprender a apagar y encender? CAGO EN BILL GATES DE LOS COJONES

18:01  
Blogger Pablo said...

Espero que no seas una impresora, porque SIEMPRE falla la maldita impresora, creo que es el uno de los aparatos que más he podido odiar en la vida.

Salu2

19:04  
Blogger pez said...

PABLO yo con el que peor me llevo es con el fax claro que la competencia con la impresora es dura.

08:29  

Publicar un comentario

<< Home