01 septiembre 2006

CARTA A Mr. BOB ELPHINSTON


Estimado Sr. Bob Elphinston.

Me dirijo a usted por su condición de presidente de la FIBA, considerando que es usted la persona indicada para llevarle mi queja ante los acontecimientos que estan generando la competición entre selecciones nacionales de baloncesto que porque le ha salido de los mismisimos huevos está organizando nada más y nada menos que en Japon si por lo menos lo hiciese que digo yo en Alemania como hicieron los de futbol pues vale ostias tendria un pase pero no se han tenido que ir a Japon. Como se supone que usted debe de saber algo de baloncesto y conocia que su pais Australia dificilmente ganaria algún partido sin apoyo de su aficion ha decidido que este más cerca que de los démas paises en vez de en Alemania para que podamos ir a gritar y bebernos toda la cerveza en el festival de la cerveza de Munich, aparte de los inconvenientes que por si lo desconoce tiene entre ellos es solo el coste de las entradas siendo este el motivo principal por el que no regalan viajes las empresas para que compremos una tele o un paquete de chicles ni los bancos por un ingreso de unos cuantos euros.

Pero no quisiera centrarme en los asuntos puramente economicos del coste de las entradas sino en algo mucho más grabe y es que debido a que es en Japon y ha pensado acaso que efectos en la macroeconomia que tiene en los paises de la Union Europea claro usted siendo Australiano se la toca esos problemas y además le viene de puta madre asi en su horario pero coño que aqui por si no lo sabe se trabaja a esas horas y ya tenemos suficiente con que la gente en sus puestos de trabajo se dedica a ver paginas de contenido erotico por no decir pornografico o los que se dedican a los chats o en su defecto al messenger o similares por no hablar de ese grupito de vagos que se dedican a leer y escribir en eso que llaman blogs.

Claro ahora se unen los que dicen que estan escuchando y apoyando a la seleccion española para enterarse si ganamos el mundial y uno asi como les va a hechar, que juez nos daria la razón y lo aceptaria como motivo de despido. Cuando uno sabe perfectamente que tras esas cabecitas con los auriculares y una sonrisita no están escuchando como les ganamos a los otros sino estan viendo una pelicula de esas en que más de una persona intercambia fluidos corporales de las más variedades formas.

Si ya se que no todos lo hacen que hay alguno que efectivamente está oyendo el partido cosa que es facil haberiguarlo si durante el partido de hoy oigo a alguien gritar de alegria porque Ginobili a cometido su quinta falta personal habiendo anotado solo 2 puntos o lamentarse porque a fallado Nabarro su triple número 14 que hubiese significado la victoria de España entonces comprobare que efectivamente todos esos estan escuchando el partido en ese caso se demostrara que todos y cada uno de los trabajadores que tan generosamente reciben su salario usan el baloncesto para aparentar que estan trabajando y como es lógico es usted y su organización son los responsables y les van a pagar los salarios.

Atentamente y esperando que le haga recapacitar de sus errores,

Fdo.:

Jefe de la delegación de peloteo.

ACTUALIZACIÓN

Sr. Bob Elphinston como al final ha ganado Grecia según he visto que no quiere esto decir que pierdo el tiempo de mi trabajo ya que ese es mi trabajo y viendo que nuestra intencion en este mundial era enfrentarnos a EEUU cambio lo dicho antes y como vea a alguien alegrarse por la victoria de España va a quedar automaticamente despedido y eso no habra juez que nos lleve la contraria, se lo digo para que quede en su conciencia lo que ha hecho a varias familias.

De nuevo me despido de usted.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pez from president!
Besitos con canasta

14:22  
Blogger KAMELAS said...

Totalmente de acuerdo. Puedes poner mi firma a ese documento de mi parte ...

.. aunque espera a mandarla hasta que ganemos la final no sea que nos jodan a personales !!!

GASOL, CAPULLO, QUEREMOS UN HIJO TUYO .. pero afietate la barba que estas muuu feo !!

16:29  
Blogger Chasky said...

Pues a ver que tal se nos dá la final con los griegos que son también tan marrulleros o más que los argentinos, eso sí me considero un admirador del entrenador griego Yannakis, me acuerdo cuando jugaba y las posesiones eran de 30 segundos que el cabrón botaba la pelota hasta los 20 segundos que empezaban la jugada, un maestro en esto de posesiones largas.

18:11  
Blogger Rolando Escaró said...

tendrá conciencia para darse cuenta?

21:48  
Anonymous Anónimo said...

Ahora soy yo la que està de acuerdo contigo kame, està feisssssssssssmo, se parece al Conde de Montecristo pondios.....
Caxis.......... que se nos ha lesionao......
Besitos sin barba

22:49  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Vago? Eso no me lo llamas a la cara...

¿Los japoneses que van a los pabellones a ver los partidos de basket, están pagados como el público de los programas de televisión? ¿Por qué sonríen tanto? ¿Por qué aplauden si no les gusta ese deporte de grandullones?

10:59  
Blogger ZzazZ said...

¿Cómo se actualiza una carta?

14:41  
Blogger pez said...

terremoto que no todo es un troco por si no lo has visto va a pasar como en las pelis en el último cuarto cuando todo parezca terminado aparecera asi como de la nada y ganara el partido.

kamelas pues yo no quiero tener un hijo suyo que seguro que se va todo el día a jugar con la pelotita con los amigotes y me deja a mi el niño.

chasky tienes razon yo cuando me entere que Yannakis era el entrenador me dije "la hemos jodido"

digler yo creo que si que es muy listo y todo esto esta muy planificado lastima que le haya salido mal salvo que su intencion sea destrozar la economia en la zona euro, cosa que no dudo.

luis bueno tienes razon no deberia llamarte vago igual vaguete en cuanto a lo de los japoneses te tengo que decir que no que es mentira solo hay 50 lo que pasa es que los van moviendo anda que no son listos los japoneses.

zzazza buena observacion lo que me paso es que me entretube viendo unos videos de ... bueno unos de esos del trabajo ya sabes y cuando me di cuenta no la habia mandado y por no hacerla de nuevo solo cambien el final.

19:06  
Blogger meiga said...

mmmmmmmm pero Gasol tiene algun encanto??? porque chico..... todavia no le vi ninguno...
donde este un pescao echo y derecho... que se quite gasol :-P
A ver si la semana q viene te pillo q ando.... buff
mil besikos guapeton

20:22  
Blogger Milongas said...

No importa lo lejos que se lo han llevado, al final hemos ganado!!! oe, oe, oe,....

18:08  
Blogger pez said...

meiga di que si y si encima le pones una salsita asi de las ricas, vamos para comerselo.

milogas ya pero no es lo mismo como se puede festejar un mundial a casi 40ºC, no hay derecho es indignante, seguro que es un complot.

08:57  

Publicar un comentario

<< Home