31 agosto 2006

HOY ES EL GRAN DIA

Ayer por la tarde cuando llegue a mi casa aún seguia con el tema de Palomo Linares así que mi santa me dijo: "Mira porque no te vas al bareto ese de Felipe y ya veras como se te pasa", claro ante tal razonamiento pues a uno solo le quedaba una opcion irme al bareto y alli me fui.

Como siempre apenas habia gente él tipo de la tragaperras y otro que no tengo ni idea quien es. Bueno yo me pedi mi cervecita y Felipe me puso la tapita de rigor una espuma de cacahuete en una cesta de chocolate y nada me puse a hablar de lo que se habla en los bares de futbol y de ... bueno de otras cosas aunque no me pregunteis de que estube hablando porque sinceramente no me acuerdo eso si tras cada cervecita Africa me ponia otra y tras cada tapita otra de esas de toque minimalista que tanto le gusta a Felipe aunque para ser sincero yo prefiero las aceutinitas o la tortilla de patatas (no en espuma ni cocinada en nitrogeno liquido) y nada fue pasando las horas así como quien no se da ni cuenta y en un momento dado sucedio lo que menos me esperaba se apago la musica y como no Felipe saco una tarta -entre nosotros una tarta minimalista no es ni de coña una tarta de las ricas con chocolate, nata y trufas con dibujitos de azucar y muchas velas no como esta que le habia puesto una vela según me dijo para no sobre cargar la decoracion y romper el diseño minimalista- y entonces ya si que empezo a correr alcohol que si feliz cumple cuando venian los municipales a cerrar el bareto por ruido cosa que no consiguieron porque como se puede cerrar un bareto con toda la clientela -eramos 5 pero era toda la clientela - con gorrito de papel bueno vale la tarta y el cubata tambien tenian que ver en que se uniese a la fiesta.

Cuando llegue a mi casa si la memoria no me falla cosa que no estoy seguro creo que habia fiesta pero por culpa del alcohol como que no toco -joder siempre me pasa lo mismo-.

Pero eso no es lo peor que va cuando he oido ese delicado y alegre PITIDO DE LOS COJONES DEL JODIO DESPERTADOR me ha empezado a doler la cabeza creo que es por culpa de la espuma de anchoa con tomate pero eso si uno ha aprovechado la ocasion y haciendo la bromita tipica he dicho a mi santa "Se que te apetece pero con este dolor de cabeza como que no" me da por la cara que ha puesto que me he pasado de graciosito y no va a tocar fiesta hasta igual el proximo cumple siempre que el alcohol me lo permita aunque ahora que lo pienso no fue el alcohol fue la jodia tarta que le faltaba el chocolate y la nata.

De todas maneras:

JAPI BERDAI TU MI

Por cierto de mi parte ir al bareto que os pille mas cerca y tomaros unas copas de mi parte y si luego os apetece seguir la fiestuki con lo que sea no os preocupeis que pago yo.

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger el santo job said...

aun es pronto en la matiné, pero en cuanto empiece a anochecer,
levantaré mi copa a tu salud y brindaré. Felicidades!
Cuantos? Ya?!
Un abrazo

09:49  
Blogger Chasky said...

Muchas felicidades pez y ¿qué te han regalado a parte de una resaca?

10:50  
Blogger Eddy Lebowski said...

Feliz cumpleaños, el mio fue hace poco, también lo celebro más solo que la una, jejeje. Me tomaré una mediana a tu salud.

11:04  
Blogger Shh... said...

JAPI BERDAI TU YUUUUUUUUUUU!!!
jijiji, te nos haces viejete!!! :P
esta noche borrachera a tu salud, ya te mandaré la cuenta ;)
besos y un tirón de orejas! :)

11:18  
Blogger pez said...

santo job pronto, pronto no, se puede empezar con el aperitivito y luego continuar con la comida y luego con la sobremesa y luego ya se continua que leches.

cahsky pues aun no pero si quieres por mi no va haber ningun problema.

eddy venga una estrella damm y si son dos dile al del bar que me las apunte en la cuenta.

najwa no se si vas a tener energias para tantos tirones de oreja, no hace falta que me mandes la cuenta directamente diselo al del bar que me lo apunte en mi lista.

11:26  
Anonymous Anónimo said...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! lo que le habría gustado a Palomo Linares compartir resaca contigo!!!!! Yo hoy haré lo propio desde el bar de la esquina de mi casa, anda mira tú por donde...¿sabes como se llama? "Er Santa" así que se las apuntaré a ella si te parece. Besos con regalos!!!

13:37  
Blogger pez said...

sobreviviré venga vale se lo digo y seguro que se apunta.

16:37  
Blogger Pablo said...

¡¡Muchas felicidades!! lo de pasar por el bar mejor que no, que llevo a la tripulación del barco a cuestas y dejarían seco el local.

Suerte con los regalos.

Salu2

17:19  
Blogger May said...

PEZ FELIZ CUMPLE!!!!! Ya que estamos de festejos -solos o acompañados- me voy a tomar unos vinitos a tu salud!!!!!!!!
Besis cumpleañeros!!!!!

17:32  
Blogger pez said...

pablo no te cortes que tambien pago las consumiciones de ellos por favor que uno tiene su clase que leches.

may tomate los vinitos que te hagan falta solo espero que no esten agrios y no te preocupes que yo pago la cuenta.

18:28  
Blogger criztina said...

hay el pececito que tiene un añito más!!!!! que bien!!! cumple años cumple años feeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzz

FELICIDADES Chato!!!!
que bueno que nos invitaste!!!! gracias! se agradece un montón, además con el calor que tengo ahora mismo, voy a por mi cervecita con limón a tu salud!!!

CheerS!!!!! mejor!!! y que pueda celebrarlo contigo por mucho tiempo!!! (aunque sea en el mundo blogosférico!!!)

21:30  
Blogger Luis Amézaga said...

Me acerco a la boca del pez a leer el post. Estoy con los cascos escuchando unas frases en inglés, para ejercitar, y de fondo me entra una histérica cantando, y me digo, ya estoy borracho con los cubatitas del Felipe y la celebración que nos estamos dando para guardarle respeto al palomo de linares. Pero nada, que sólo era un video que has puesto de Suzane Vega. Qué paranoia.

00:37  
Blogger pez said...

criztina venga no me vesgas que solo te has tomado una cervecita con limos porque la factura que me han pasado no dice eso.

luis Eso de la histerica es que he decidido boicotear a Home English. Lo de los cubatas en plural doy fe que es asi pero tio te podias haber cortado y conformarte con un dyc con coca-cola leches.

08:45  
Blogger Virrey Mendoza said...

Feliz aniversario Pez. Ya es un año más viejo y sigue sin convertirse en el salvador de la humanidad y el adalid de OCCIDENTE... ¿a qué espera? El tiempo pasa!!

08:59  
Blogger pez said...

gran chimp no crea que eso no me agobia solo encuentro consuelo al pensar que ya queda menos para la jubilacion en benidorm.

09:38  
Anonymous Anónimo said...

Burbujita feliz....... burbujita feliz.......!felicdades pececito, que sigas nadando muchos años en esta pecera de la vida y nosotros que lo veamos.....
Para mì un nestea que de momento alcohol lo tengo en reserva, pero espera que pase la cuarentena que te vas a enterar por la cuenta..
Besitos cumpleañeros

14:20  

Publicar un comentario

<< Home