04 septiembre 2006

LA GOTA DE LECHE

En el principio había una enorme gota de leche.

Luego Doondari vino y creó la piedra,

Luego la piedra creó el hierro

Y el hierro creó el fuego,

Y el fuego creó el agua,

Y el agua creó el aire.

Luego Doondari descendió por segunda vez.

Tomó los cinco elementos

Y los modeló en hombre.

Pero el hombre era orgulloso.

Entonces Doondari creó la ceguera,

y la ceguera

venció al hombre


"Cómo el mundo fue creado por una gota de leche" poema fulbé
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Viendo la foto que has puesto ..

.. ese tal Doondari hubiera hecho mejor habiendo creado el sujetador, no ??

13:39  
Blogger Shh... said...

qué chuloooooooooooooo...

¿cómo es que nadas por las profundidades hoy, pezqueñin?

;)

besotes!

13:52  
Blogger pez said...

kamelas como se nota que llevas tiempo en ese pais con lo comoda y fresquita que va la moza aunque no termino de enternder esa cara de mosqueo que tiene.

najwa no se si es porque es un lunes con lo que significa el sonido del despertador aunque claro siempre alegra un lunes ya que significa que al fin termino el finde o que tiene que aparecer la persona indicada a alegrarte la existencia.

14:02  
Anonymous Anónimo said...

Bueno tiene su ventaja, debajo de semejantes ubres no se ven los michelines, el que no se contenta es porque no quiere....... jejeje
Besitos con ondrewra

18:23  
Blogger pez said...

terremoto yo lo que veo es que la chica solo tapa lo que no quiere que se vea.

18:28  
Blogger Badanita said...

Hola Pez!!

Leo los comentarios y muero de la risa!!!
Encima estoy viendo el video :)) jajaja.
Geniallllllllllll!!

Besos :))

19:30  
Blogger bufonazo said...

ey! y cuando creo la ceguera, el tuerto es rey...no?

un abrazo men

20:48  
Blogger Luis Amézaga said...

Seguro, por los resultados, que la leche era desnatada.

21:26  
Blogger Patricia Angulo said...

Ay Pez, estaba pensando en un comentario serio, reflexivo y este Kamelas me ha hecho desaparecer la idea con lo del sujetador, ajjajajja!!!!

Besitos!!

21:34  
Blogger Chasky said...

Entonces los ciegos son los más poderosos, no?, joer qué miedo me van a dar a partir de ahora, ya no les ayudaré a entrar en el metro.

21:39  
Blogger Susy said...

Hola querido pez,
la evolución tiene sus reglas. La ceguera, quizás, sea la más común en este mundo en el que para que otros vean, se ha de permanecer, cobardemente, con los ojos cerrados para no comprometerse.
Una pena.
Besos.

22:26  
Blogger pez said...

badanita ya estamos liandola ahora tengo al becario de los videos pidiendome para un cafetito.

bufonazo lo que no ponia el poema es que doondari era tuerto y claro no lo soportaba.

luis joder con lo poco que me gusta el cola cao con leche desnatada.

-pato- voy a tener que hablar con kamelas mira que evitar que pongas un comentario serio y reflexivo de esos que uno solo le 3 lineas y uno actua como si hubiese leido atentamente todo, ostias que no, que yo no hago eso, no pensaras que yo hago eso, por favor.

chasky venga chasky no me digas que ahora dejaras de ayudar a la viejecitas a pagar en el metro.

susy es verdad es muy comun eso de decir que no que yo no he visto nada de lo que pasa a mi alrededor.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home