30 agosto 2006

SE NOS FUE PALOMO LINARES

Voy a intentar contar lo que desgraciadamente sucedio ayer por la tarde casi noche en mi casa evitando dar los detalles más truculentos no porque lo puedan leer niños que ellos ya estan acostumbrados con esto de la tele a esto y mucho más sino porque hay muchas mentes sensibles a las que les puede provocar terribles pesadillas.

Alguna vez os he hablado de la fauna que habita en mi casa pues ayer sucedio algo terrible se cometio un terrible asesinato concretamente la victima fue el conejo al que llamamos bueno llamabamos "Sebastian" tambien conocido en plan cariñoso "Palomo Linares" se encontraba realizando su paseo diario por mi finca lo hace para que no se ponga muy atractivo y asi evitar que alguien pueda pensar en lo rico que tiene que estar en el plato. Nosotros lo haciamos porque veimos lo que le gustaba correr y esconderse entre las plantitas cuando veia que se acercaba "Owen" alias "Perro de los cojones" ha meterle un par de lametazos cosa que a el no le gustaba igual pensaba que despues de ese lametazo vendria otra cosa, pero eso si se lo pasaba muy bien corriendo y comiendo las malas hierbas.

Tanto mi santa como el que esto lo escribe se encontraban dandole conversación al vecino no por nada en particular pero algo hay que hacer con ellos cuando a la vuelta a casa nos encontramos a Palomo Linares ya muerto algún animalito habia decidido que estaba muy apetecible pero eso si solo le mato no fue más alla, yo creo que fue la gata "Beltza" alias "Bibi" que habia vuelto a actuar como una autentica psico-killer porque no tenia pinta que habia sido un perro por que son muy torpones para poder con Palomo Linares, también puede ser otro gato que haya entrado y de paso haya cometido el crimen pero lo dudo porque para eso esta El perro de los cojones para asustarle con unos cuantos lametazos a costa de unos zarpazos en el morro del intruso eso no pasa con la perra "Dida" conocida como "La tuerta" no hace caso a los gatos porque entre otras cosas la dan miedo.

Ante está lista de sospechosos estamos seguro que ha sido la Bibi ya que a sucedido fuera de casa donde a ella le gusta cometer sus asesinatos hasta ahora se habia conformado con algún raton o algún pajaro pero no habiamos pensado que actuaria contra Palomo Linares sobre todo porque casi es más grande que ella. Ya una vez intentamos utilizar su pasion por los crimenes fue hace un par de años cuando un raton se le ocurrio la genial idea de entrar en nuestra casa igual queria formar parte de la familia y decidio que su cuarto seria un armario todo esto sin pedir permiso como siempre pasa con los okupas una vez que entran en casa no hay manera de sacarle de alli hasta que se me ocurrio la genial idea de meter a Bibi en el armario pensando que en un par de minutos razonaria con el raton y ya no le tendriamos en casa pero que va solo lo miraba, solucion meter en el armario a otro gato que teniamos "Nico" alias "Tigretón" eso si nada más meterle se escucharon ruidos de lucha y luego un silencio sobrecojedor (bueno no tanto pero esto siempre funciona) al abrir el armario el espectaculo fue sobrecojedor Bibi estaba tumbada, Tigretón sentado miraba atentamente al raton que estaba quieto en un rincon pero aprovecho el momento y salio corriendo del armario un par de días despues se fue de casa vivo.

En fin que desde aqui quiero decirle a Palomo Linares que si se rencarna en alguien que luego es mi jefe que recuerde las ensaladas que le hacia a escondidas como a el le gustaban con un pelin de lechuga mucho tomate maduro y una capa de la cebolla si aliñar, tambien te quiero decir que está noche a sido diferente sin tus ruiditos que hacias con el platito lanzandolo contra todo lo que pudiese sonar.

AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Ya estoy aquí de nuevo, un placer volverte a leer.
La verdad es que es triste que se te muera una mascota, al menos para mí. Yo tuve un conejo, se llamaba Gizmo, como el de los gremlins y se me murió a las dos semanas por estres (eso dice el veterinario) La verdad es que yo no lo estresé mucho, todo lo contrario, le di mucho amor pero es que el pobre ya venía desestabilizado, pues antes de hacerme con él paso por cuatro casas en un día.
También tuve un ratón sin pretenderlo, se metió en mi cuarto y me obligó a pasar una semana durmiendo en el sofá, pues tengo pánico a los roedores con cola (excepto a las ardillas, chinchillas, lemmings... bueno, sólo tengo pánico a las ratas y ratones) Al final, y en vista de que mis trampas e inventos para atraparlo no funcionaban, cogí mi pistola de balas, una espada del siglo 17 que por alguna extraña razón la teníamos en casa desde que tengo uso de razón, y una escoba. Cuando acabé con él me dio lástima, pues era muy pequeño, y me recordó a mi hamster micky, que se murió hace muchos años... En fin, que ahora tengo un perrazo y lo pasaré fatal cuando se muera.
Ánimos, y si alguna vez tu santa te deja, pídeme matrimonio, pues mi mujer sólo me deja tener una mascota a la vez.

10:31  
Blogger pez said...

eddy Si es un palo que se te muera una mascota, más cuando te queda la cosa de que podias haberlo evitado.

Siento decirte que no me puedo casar contigo espero que algún día lo superes pero es mi santa la que es una fanatica de las mascotas hemos llegado a tener 6 perros y 2 gatos a la vez de hecho sufro spam de varias ONGs de perros y gatos solicitandola sitio para que cuidemos de algunos de los que tienen.

11:09  
Blogger Shh... said...

en serio???????????????
:(

11:14  
Blogger pez said...

najwa si no es una historia que me la haya inventado.

11:25  
Anonymous Anónimo said...

Vaya...descanse en paz Palomo Linares. Espero que no sufriese y que su muerte fuese rápida, seguramente estaría pensando en esa pedazo de ensalada que le prepararías al llegar a casa y de tanto babear se resbaló y se esnucó. Ahora correrá entre montañas gigantes de lechucha, bajo lluvia de zanahorias y nuves de tomates!!!

13:20  
Blogger pez said...

sobreviviré jooo encima le lloveran zanahorias solo espero que esten tiernecitas.

14:01  
Blogger Chasky said...

Que descanse en paz y seguro que ha ido al cielo de los conejos donde podrá tirarse a todas las conejas que le venga en gana y algunas estarán muy buenas porque allí van las del Playboy.

14:57  
Blogger pez said...

chasky ostias ahora que lo dices que se me ha olvidado explicarle lo de las abejitas y las flores, pobrecito se van a reir de él cuando diga que los conejitos vienen de Paris.

16:19  
Blogger criztina said...

como estoy desconectada del cotilleo pensé que era un famoso, porque me suena, no???? era torero o algo así....

En fin, se ha ido, para siempre, pero no de vuestros corazones....ainsss, sniffffffffffff
cómo, que los conejitos no vienen de de parís???
entonces de dónde vienen??? ahhh, del chichi de las mamas, claro jejejeje (conejito=coño, eh??? que graciosa, eh?? que audacia en el juego de palabras juas juas juas juas)

que mal día llevo...joder....

17:27  
Blogger pez said...

criztina a ver que uno tiene un día muy malo me quieres decir que los conejitos vienen del conejito las mamas debe ser cosa del día pero me has liado.

18:26  
Blogger KAMELAS said...

Siento lo de tu bicho, Pez .. pero me pica la curiosidad : Que has hecho con el ? Entierro en toda regla en el jardin ??

Ten cuidado que luego los desentierra el perro y te lo trae al salon mientras estas viendo una de miedo ..

18:33  
Anonymous Anónimo said...

caramba pero que ha pasado aqui?? explicamelo con detalle que no comprendo!! saludos!!

19:06  
Blogger Patricia Angulo said...

Ay me partiste el corazon, me encanataba ques e lamara Palomo Linares :(

Y si se reencarna en tu jefe, mejor anda comprando un platito descartable porque te lo va a tirar por la cabeza!

Besos y abajo deje respuesta sobre mi lado oscuro, no sea cosa que dejen de leerme vos y May, ajajja!!

19:46  
Blogger pez said...

kamelas no jodas que uno ha visto muchas pelis de cementerios en los jardines y ya me has acojonado.
Lo he llevado al veterinario para que lo incineren, entre otras cosas porque seguro que si lo dejo en el jardin a los 5 minutos un perro lo saca.

claudia pues resumiendo que me he encontrado al conejo muerto por un gato que se dejo llevar por los instintos.

-pato- Ahora que caigo no habra sido el original que por los celos ha mandado a alguien para que ... bueno eso.
No te preocupes si se rencarna en mi jefe se que pienso le volvia loco, aparte del tomate vamos como me iba a tratar.
Por cierto no disimules con que lo haces por reirte si en el fondo te tiene enganchada la tv bizarra.

09:09  
Blogger Virrey Mendoza said...

Yo te recomiendo un tejón de mascota. Verás que simpático!

09:37  
Blogger pez said...

gran chimp callate que como te lea mi santa me veo con uno de esos en la cocina.

09:46  
Blogger Shh... said...

pobre...
:S

11:15  
Anonymous Anónimo said...

Tubimos un hamster, Pixi, que decidiò una noche que tenìa que aprender a nadar y lo hizo sin manguitos.....apareciò flotando en el cubo de fregar....què drama, con decirte que tube que decirles a mis hijas que se habìa escapado pobres..... todabìa lo siguen buscando.
Besitos plañideros.

14:11  

Publicar un comentario

<< Home