18 julio 2006

EL CONCURSO DEL SIGLO

En mi afan de hacer de este blog algo que algún colgado definiria de tendencias multidisciplinares en lo multimedia con ciertas dosis de elevado nivel intelectual intentando no ser extremadamente pedante en los conocimientos a la vez que lo hago interactivo. Lo tengo decidido voy a hacer un concurso pero no uno en plan cutre con unas mesitas y con los seis listos de turno haber quien sabe en que lugar tenia Atila un lunar con forma de corazon según la mitologia Visigoda, bueno ahora que lo pienso si algo de eso hay por supuesto nada de tenerlos encerrados en una casa o en una isla para que la gente dsifrute viendo como se intentan matar no nada de telebasura.

¿Qué como es ese concurso que marcara un antes y un despues? Pues he realizado un piloto para venderselo a las teles pero aunque no os lo creais no lo han aceptado dicen que es demasiado elitista aunque se podria estudiar si lo presenta Sanchez Drago, asi que lo pongo aqui para que hagais campaña:



Yo creo que igual va destinado a un publico demasiado adulto que claro solo busca pasar un buen rato entre libros. Claro uno se ha puesto a darle vueltas a la cabeza para crear algo destinado al publico infantil pero a la vez intentando captar al publico juvenil, pero eso si con un interes puramente didactico y que mejor que enseñarles ingles pero eso si todo muy serio sin risitas de esas que a uno le despista:



Pues nada que me han dicho que no están seguros que les vaya a funcionar igual algo con un toque más adulto de esos de preguntas, haber quien acierta la pregunta y claro uno que ha decidido que lo suyo son los concursos didacticos a hecho este otro piloto ayudado por las chicas de chino que está de camino a mi casa y en este caso los concursantes pues os a tocado a vosotros es que no me llega el presupuesto es el tercer piloto y el saque con el que he pagado a los de los anteriores me ha dejado sin dinerito, por eso me he quedado sin concursantes asi que la prueba es la siguiente :

¿Cual de estas mozas no disimula?



He de confesar que en la grabacion al principio me parecio que era la 1ª luego dude de si era la 3ª pero claro la 2ª al final quizas total que le dije al encargado de hacer los rollitos primavera fijo que es la 3ª y el jodio se rio diciendo que va es la 1ª vamos si lo sabre yo, menos mal que estaba a nuestro lado el encargada de la salsa agridulce que dijo que no teniamos ni idea que era la 2ª, claro luego vimos el resultado y bueno eso ya es otra historia.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger KAMELAS said...

A mi me ha parecido que fingen todas .. Llamame Cinico !!

12:06  
Blogger pez said...

kamelas yo tambien creo q la 2ª tambien finge al fin y al cabo está en la tele y uno no va alli para no montar espectaculo.

13:08  
Blogger Cazadora de almas said...

Con el primero no he parado de reirme...

Besitos!

13:25  
Blogger Michi said...

Estoy con Kam, son todas unas farsantes!!! :)

13:42  
Blogger Rolando Escaró said...

naaa yo creo que todas estan exagerando al cosa

14:37  
Blogger pez said...

cazadora yo tambien lo reconozco es que me lo paso de bien en las bibliotecas, con eso de no hacer ruido.

michi todas, todas no joder que alguna no.

digler uy por lo que una noche en un hotel oi la de unas cuantas habitaciones de al lado esa si que exageraba.

15:01  
Blogger Chasky said...

Oye a mi el último vídeo me ha molado un montón, estos japos son unos maestros en los juegos chorras.

17:44  
Blogger Luis Amézaga said...

Concursos de mucho nivel los que nos presentas como demo. Creo que deberías regalarnos algo más sencillito. Uno donde me quiten los pelos de la nariz, me peguen el el culo y me pinten los bajos a brocha, pero sencillito.

19:01  
Blogger pez said...

chasky sabia que te gustaria

luis usted me pide algo que me es imposible hablare con los del chino, haber que me dicen.

19:36  
Blogger criztina said...

Creo que tu concurso no tiene color... si por lo menos se buscara en que "güevo" tenía Atila un lunar pues sería otra cosa....

La verdad es que la que se comía con más ganas el micro era la del centro... este concurso está amañado ;-), estaba clarísimo :-) jajajaja

13:27  
Blogger Virrey Mendoza said...

Que sepáis que el negraco del primer video es Ernesto Hoost, tetracampeon de K-1, o sea que reparte tollinas como caramelos!!! hop!

13:43  
Blogger pez said...

criz tomo nota de lo del guevo de Atila, la verdad es que la que dijo que era la segunda tambien dio esa explicacion ahora que caigo CON QUE ESA ES LA FORMA DE SABER QUIEN MIENTE Y QUIEN NO

gran chimp joder pues gracias por decirmelo, estos japoneses son la ostia yo no le hago esas putadas ni hasta arriba de saque.
Por lo que he oido ha decidido bien la profesion porque como cantante no se le da muy bien.

14:01  

Publicar un comentario

<< Home