20 julio 2006

¿QUIEN A SIDO?

Yo no entiendo a los que se quejan de su trabajo porque ¿ hay algo mejor que el trabajo? creo que no de hecho yo todos los días cuando me despierto me da un poco de tristeza pensar "uff que putada ya me queda un día menos para jubilarme" pero ese sentimiento se me va pasando según pienso "bueno no pienses en eso piensa que todo el mundo te lo agradece y no tardes en llegar porque claro luego a mi pobre jefe seguro que empieza a preocuparse por si me habra pasado algo si me retrasa 5 minutos" lo que pasa es que no sabe demostrar sus sentimientos cuando me dice "Que sea la última vez que llega tarde" cuando realmente piensa "pero tio no llegues tan tarde que ya estaba llamando a los hospitales por si te habia pasado algo" por no hablar de esos compañeros que tengo que solo piensan en como hacerme ameno el día que sería de mi sin su compañia mientras yo me realizo como persona rellenando esos papelitos para mejorar el mundo que destino más deseado habra tenido ese arbol que durante 156 años ha estado creciendo en el bosque entre los animalitos con una sola idea servir para que alguien le use para solucionar el planeta, triste al ver que ningún leñador le talaba y elegia siempre a los de al lado.

Hasta hoy todo ha sido perfecto pero no se que ha pasado si es culpa del gobierno que cuando he llegado a mi lugar de espacimiento laboral y me he dirigido a tomarme el café que me alegra el día, se habia terminado y me he tenido que tomar uno sin leche en polvo, bueno tampoco es tan malo pensareis que va estaba realmente asqueroso, luego he llegado a mi sitio y me he encontrado con algo terrible vale que quiten los botellines de agua yo lo entiendo puesto que tengo mi casa llena de botellines de agua o que alguien tenga la obsesion de sustraerme los bolis azules de hecho tengo 3 rojos, 1 negro, 1 rotulador amarillo para subrayar y 1 boli azul escondido que solo uso cuando nadie me ve, pero lo que no se puede aceptar es que me roben la grapadora no es que fuese una grapadora de esas tope fashion, ni clasica, ni de esas que son muy chulis y que no parecen grapadoras y se grapan cojiendolas con la mano, ni siquiera que funcionase bien de hecho cuando queria grapar más de 2 hojas no podia la pobre pero joder la tenia un cariño muy especial a la grapadora con solo pensar lo que hemos compartido en este último año desde que vino a sustituir a su compañera que accidentalmente dejo de funcionar tras atrragantarsela una grapa.

Así que desde este medio solicito que digo solicito exijo al gobierno de España o al Koffi Annan ese que me devuelvan la grapadora de una puta vez.

AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Manifestación multitudinaria el Sábado 22 en Madrid para solicitar que le devuelvan la grapadora al pez. Si no nos unimos ante las injusticias, nos comerán vivos los poderes fácticos y el gobierno en pleno.

11:54  
Blogger pez said...

luis que menos acabo de hablar con la Espe y me ha dicho que me manda el helicoptero para contar la de millones de asistentes que sin duda acudiran.

12:20  
Blogger Cazadora de almas said...

¿Has pensado que quizas se haya cogido unas merecidas vacaciones?...

Besitos!

13:16  
Blogger Michi said...

Los Charlies nos rodean!!
Por cierto, pasate al te!! :)

13:25  
Blogger pez said...

cazadora como que no me ha esperado, no creo que sea capaz de hacerme eso.

michi como que ha sido carlos ahora se va a enterar ES LA GUERRA.
Por cierto el te no me gusta q sino

13:38  
Blogger Patricia Angulo said...

Si tiempo para leer, es un día de locos para mi el día de hoy, pero acá es el día del amigo y no quería pasar este dia sin dejarte un beso acuatico, luego con tiempo te leo que vos sos mi risa diaria.

Besos y feliz día amigo, por mi blog te dejé un regalito que te va a gustar.

17:07  
Blogger Chasky said...

Yo tengo mi grapadora bien guardadita en el cajón para que no me la mangue mi compañera empaná, que la muy cabrona ya me mangó un subrayador naranja.

17:15  
Blogger pez said...

-pato- aqui no festejamos el día del amigo, el motivo no lo se, pero estaria bien.

No se que será pero seguro que me encanta.

17:16  
Blogger pez said...

chasky haces bien en esconder esas cosas sobre todo despues de lo del rotulador vamos yo veo a alguien con uno mio y no respondo, por cierto ¿no tendra esa compi tuya mi grapadora?

17:21  
Blogger Rolando Escaró said...

pues ya no se puede confiar en nadie! y si se trata de un secuestro?

17:43  
Blogger Eddy Lebowski said...

En los trabajos hay mucho ladrón involuntario o accidental. Me explico, coges algo pensando en que será un momento y luego lo pierdes o lo dejas de localizar, y no lo puedes devolver. Lo digo porque a mí me ha pasado.

18:36  
Blogger pez said...

digler ahora que lo dices haber si estos numeros que hay aqui son del telefono al que tengo que llamar para hablar del rescate.

eddy asi que eres tu quien tiene mi grapadora pues ya la estas devolviendo si en el fondo está rota solo es algo sentimental

¡¡¡QUE ME DEVUELVAS MI GRAPADORA¡¡¡

18:40  
Blogger meiga said...

upsssss perdona pez la tengo yo :-D ya ves, la coji el otro dia, cuando estuve haciendote esa visitica que tanto deseabas en tu oficina, si cuando se largo la pija y estabas solo..... ;-)
mañana vuelvo y te la doy :-P
mil besikos guapo

21:29  
Blogger criztina said...

Hay que joderse... si es que los hay sinvergüenzas... jejeje, en mi curro durante una temporada a "alguien" le dio por mangar las alfombrillas del ratón.... hay pa'to...ya sabes.....


pd.- no es ¿quien ha sido?..... ;-)

00:11  
Blogger pez said...

meiga haber avisado que te la habias llevado no veas que mal lo he pasado angustiado por saber que la habia pasado.

crizti no se me habia ocurrido lo de las alfombrillas del raton porque ahora que lo dices he visto una muy chula que mira que casualidad quedaria perfecta con las cortinas.

08:40  
Blogger Shh... said...

:( vaya...
espero que meiga te la devuelva sino tendremos que pasar al plan B
:P

09:43  
Blogger pez said...

najwa eso, eso pasemos al plan b, siempre me han gustado los planes B y hasta los C por no hablar de los D pero oye si hace falta por lo que sea un E pues encantado.

Por cierto no tengo ni idea de que va el plan B pero me apunto

11:59  

Publicar un comentario

<< Home