19 julio 2006

EL FIN ESTA CERCA

No se como contar esto pero me he enterado de que el fin del mundo está cerca, yo cuando he oido eso ya me he acojonado para que negarlo porque coño haber si uno está esperando casi un año para su cumpleaños con su tartita y su fiestecita y sus regalistos para que ahora me vengan que con lo de "joder tio lo siento pero es que se acaba el mundo y no has podido tener tu fiesta de cumpleaños", eso no es serio porque se avisa con tiempo y uno hace la gran fiesta el año pasado y no la deja para este, pero no os asusteis que llegamos a festejarlo porque como el fin del mundo es el 12 de septiembre de 2006 pues por poquito eso si pero llegamos.

Pero oye mola esto de que tu cumpleaños sea unos días antes de que se termine el mundo porque seguro que me haran más regalos la gente pensará total para que le voy a regalar ese regalo tan chorra que me dieron una vez, si se termina el mundo pues nada me gasto lo que me queda en un regalo para Pez.

¿Y como lo se? os preguntareis pues lo se por fuentes muy contrastadas nada de unos norteamericanos que entre hamburguesa y hamburguesa con sus cervezas y sus demás cosas para cebarse se les ocurre que el mundo tiene que terminar porque se les acaba la comida, no nada de eso ni de un modista que decide que se termina el mundo porque si, porque se le aparecio en sueños un angelito vestido de Armani diciendoselo, no que va me lo ha dicho Ruth Wanjiku que es por si acaso alguno no la conoce es la delegada en relaciones publicas de la secta etiope de la Casa de Jehoba que estudiando su biblia que se diferencia un pelin de la de otros entre otras cosas en que es la verdadera y dice claramente en no me acuerdo que pagina que "cuando Mr. Bush animado por Miss Condo decida apoyar militarmente a Israel lo que probocará" aunque no os lo creais y sigo citando la biblia "que las demás potencias nucleares tales como China, Corea del Norte, Irán, India y Pakistán, al igual que Sudán se cabren y se lien a lanzarse misiles de esos nucleares y todo eso será el 12 de septiembre del 2006 en ese momento todos los que no sean de la Casa de Jehoba sintiendolo mucho con todo el corazon no sebreviviran porque con la temperaturas inferiores a 0º C solo los creyentes tendran acceso a su refugio de barro antinuclear".

Así que resumiendo ir avisando a vuestros amigitos del banco para que os den unos creditos enormes aunque me da a mi que con lo listos que son ya sabran que se acaba el mundo el 12 de septiembre y se negaran a daros dinero con cualquier escusa desde que la tarjeta de credito está sucia o que el cajero se le ha jodido no se que boton y por eso no funciona o cosas similares para no daros dinero para que os lo gasteis en en más grande y sorprendente regalo de cumpleaños total si en unos días se acaba el mundo por lo menos iros con esa alegria.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

Soné, yo cumplo años unos 15 dias despues, asi que me quedo sin cumpleaños :(((

Pez, podráis habernos dado otra noticia, ahor ame voy de capa caída, o sea choff...

Igual te dejo besos-

16:46  
Blogger pez said...

-pato- bueno venga te hago un hueco en el bunker de barro asi no tengo que soportar al que me habia tocado al lado.

Y festejamos alli tu cumple.

16:51  
Blogger Guido said...

Venia a leer algo entretenido y mira lo que me encuentro, voy a aprovechar mis últimos cartuchos

16:54  
Blogger pez said...

guido pues date prisa y no pierdas ni un segundo que se acerca mi cumpleaños, ah y luego el fin del mundo pero bueno eso es otra cosa.

17:49  
Blogger pez said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17:49  
Blogger May said...

Pucha, lo tiró! Y yo que cumplo para fines del año, ni mierda, no llego!!! Mejor lo festejo antes, más bien festejo todo junto, fin del mundo y cumpleaños, y despues de la joda que no me despierten hasta que llegue o el finde o mi cumple :O)
Besis.

03:40  
Blogger pez said...

may yo creo que es mejor que festejes mi cumpleaños, porque los cumpleaños hay que festejarlos cuando tocan sino no valen, lo digo por los regalos.

08:35  
Blogger Virrey Mendoza said...

El milenarismo va a chegaaaaaar... buuu.... ponme otra copa Fernando!!

09:04  
Blogger Guido said...

Al menos con tu cumple despediré la vida de gran manera, aunque inclinado en una esquina con una copa en mano, el fin del Mundo no es algo de todos los días

09:14  
Blogger Shh... said...

Niño, creo que mejor el regalo cutrecillo de cada año porque tiene que ser super doloroso que te regalen el regalo de tu vida y no lo disfrutes ;P
Besos!

09:15  
Blogger pez said...

gran chimp venga como si quieres 2 copas.

guido joder ese es el problema que ha quien voy a fastidiar con las fotos del fin del mundo, pero todo sea por una fiestuqui.

najwa tu tranquila que mi cumple es 12 días antes y tengo tiempo para disfrutar al maximo de ese regalazo que sin duda me haras.

09:28  

Publicar un comentario

<< Home