17 julio 2006

ADIVINA ADIVINANZA CUAL ES LA PELI

Haber si me podeis ayudar es que llevo toda la mañana con una peli en la cabeza que me apetece volver a ver y como no tengo ni idea de como se llama para pedir a quien tan amablemente me deja las pelis necesito saber el titulo.

- Si me preguntais quien salia pues no lo se porque me perdi el principio y claro es donde sale el titulo de la peli y quien curra en ella con lo que ohhh lo siento no tengo ni idea y aunque lo hubiese visto no me acordaria asi que nada.

- La peli es en blanco y negro porque el director (que tampoco tengo ni idea de como se llama) en un plan de darle un toque asi como profundo a la peli yo creo que fue culpa del productor que para ahorrarse un dinerillo pues lo impuso con la excusa de que asi homenajearia al cine aleman de principio de siglo -joder con lo que uno liga diciendo esas cosas penso el director-.

- Que mas así de que va porque sino seria un pelin dificil que me dijeseis el titulo cosa que no dudo por cierto vamos con lo listos que sois:

Pues la peli va de un tipo triston y solitario sin amigos ni familia ni nada que vive solo tan solo que no tiene ni un perro o gato ni otro animalito similar o no. Por eso es siempre el primero que llega al trabajo y casualmente el último que sale. Trabaja en una de esas oficinas con cuartitos mini-mini a sin ordenador porque claro en el impresionismo aleman no habia ordenadores igual alguna que otra maquina de escribir.

Un día estando en un bajon de esos jodidos pues decide que se quiere suicidar que su vida no da para nada que total ni su jefe se iba a dar cuenta de que falta, pero claro como se suicida uno porque claro puedes hacerlo a lo bestia y lo que duele eso eh o en plan suavecito pero y si tienes la mala suerte que es tan suavecito que ni te afecta.

Tras mucho pensarlo joder (pero si tenia todo el día para pensar porque no tenia ni tele) decide que la mejor manera es que le asesinen si eso que le asesinen y asi igual se hace de notar aun que sea por su muerte y tras mucho buscar encuentra un sitio donde se pueden contratar a asesinos, si de esos lugrubes, sucios y con hombres y mujeres de mal vivir.

Se pone a hablar con el contratista y le dice que le da igual como le maten pero con otras dos condiciones que no sepa ni cuando ni por quien.

Unos días más tarde conoce a una chica muy guapa y nada empiaza su linda historia de amor,jo cuando más enamorado estaba, más ilusiones tenia y veia todo chachi piruli va la tia y le mata cuando el más ganas tenia de vivir.

Bueno pues si alguien sabe el titulo de la peli que me lo diga y lo siento por haber jodido el final de la peli.

PD. Aunque pueda parecer que no tiene nada que ver QUIERO IRME DE VACACIONES.


AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

La película se llamaba "La mala leche", el actor se suicidó luego del estreno porque le entró fama de mufa y creo su nombre era Aypo Bredemí.
El director se llamaba Johny Filmomas, de hecho fue la ultima peli que filmó y luego se decidó a las artesanías en cerámica.
A las cuales las pinta en blanco y negro para hacer justicia.
Besos y mejor mirá Lo que el viento se llevó, digo ya que estás buscando pelis viejas :)

Pero mejor vacaciones.
Besos.

15:59  
Blogger pez said...

-pato- la verdad es que no me extraña que se suicidase anda que no era patetico el tio, pero peor lo de Johny porque el chico prometia sobre todo entre los amantes de lo subtitulado cosa que no me extraña si se pasaba pintando en blaco y negro 3 h 15 min de pelicula.
Intentare seguir tus consejos respecto a lo que el viento se llevo pero es que a mi el cine politico como que no me va.

16:05  
Blogger Pablo said...

Pues lo cierto es que menos mal que pato lo sabe, porque yo no ténía ni idea... claro, que era difícil, porque no la he visto

Saludos varios

17:03  
Blogger pez said...

carlos eso tu engordale que luego se pone un tanto pasadete de kilos y haber como le hago hacer ejercicio.
pablo voy a ver si es esa la peli porque no me suena pero con mi memoria vete tu a saber

17:52  
Blogger meiga said...

psssss asesinante de historias de amor, te perdono porque solo te quedan dos semans q sino.... :-P
ya falta menos!!!
mil besikos en el morriko de pez

21:58  
Blogger pez said...

meiga entiendelo me faltan dos semanas y me voy de VACAS

09:45  
Blogger Rolando Escaró said...

ni idea del nombre, pero que fatalidad la del tipo ese...

15:06  

Publicar un comentario

<< Home