14 julio 2006

COMUNICADO

Ante las constantes y reiteradas quejas que me estan colapsando el correo y no me dejan recibir las tipicas cadenas a las que tan aficionado soy, me veo en la obligación de informar de la causa por la que últimamente no se estan respetando ni los horarios de publicación ni la su extension ni siquiera la tematica que se estaba enpleando por no hablar de los comentarios puestos sobre los que los lectores que asiduamente colapsan este medio, ya de la música prefiero no comentarlo porque he llegado a recibir correos un tanto fuera de lugar tanto por los comentarios hacia mi santa madre como hacia mi integridad fisica, por estos motivos y alguno más que no viene al caso me veo obligado a exponer las razones que se estan produciendo.

La causa es que los becarios que tan alegremente colaboran en este medio para mejorar su formación que sin duda les llevará el día de mañana a convertirse en cotizadisimos comentaristas politicos, por lo que sea han decidido desgraciadamente mal aconsejados todo hay que decirlo ponerse en huelga y a duras penas estan respetando los servicios minimos.

Como se que más de uno solamente escuchando que alguien está en huelga le pareceran que hacen bien voy a exponer lo que solicitan seguro que entendeis el porque no puedo aceptar sus condiciones:

  • 10 Minutos para poder tomar un café en el bar de enfrente en vez del café de la maquinita el motivo que les doy para no aceptarlo es que una vez que van a bar empezaran que si cervecita para aqui que si cigarrito para alli y luego pasaran al ron y a los cigarritos de esos que se lian y huelen raro y claro uno se preocupa por su salud.
  • Que les pague el bonubus para venir a trabajar, el motivo por el cual no puedo aceptarlo es muy sencillo coño que vengan andando y si se encuentra lejos ostias que se levanten antes no te jode luego que si la juventud no hace deporte.
  • Que los bocatas para comer mientras estan frente al ordenador a los que por mi buena voluntad les doy encima me piden que no sean del chorizo duro ese de todos los días, joder encima que uno va de jefe colega y se ponen a pedir que sea de mortadela o de jamon serrano, vamos como alguno me pida de atun con pimientos ya sabe donde está la puerta con el asco que me da el olor a pimiento.
  • Un contrato de trabajo, pero desde cuando un becario como tiene que ser tiene un contrato de trabajo, uno si es una cosa lo es nada de gilipolleces de si se es becario se es becario nada de cosas raras.
  • Tener 15 días de vacaciones pagadas, eso si que no si quieren vacaciones yo les doy las que quieran les despido y cuando se cansen que vengan.

Hay 54 peticiones más pero creo que con este resumen de peticiones elegidas al azar entendereis que uno no puede ceder.

Atentamente

El director:

Sr. PEZ

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Shh... said...

Lo siento PeZ, pero me solidarizo con ellos y para hacer pressing he dedidico que:

- iré a madrid y haré pancartas para salir a la calle con los bequis

- nos beberemos las botellas de ron que guardas en el armario (invitación a la cual estaás excluído)

- fundaré la BEQUIPANDI

- te acosaré moral y sexualmente hasta que accedas a cumplir lo que se te exige

- picharemos las ruedas de tu coche

- crearemos el himno del becario

y más cosas que se me están ocurriendo y que cuando veas relacionarás inmediantamente con este movimientos revelde!

a la calle becarios y becarias del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

13:07  
Blogger pez said...

najwa por lo que veo tu tambien estas mal aconsejada si yo lo hago por ellos para que no solo se preocupen de trabajar por dinero sino por el placer al ver como otro se hace rico con su sacrificio.

13:28  
Blogger Shh... said...

juas! reVelde!!!
jajajajajajaja
dioooooooooooooos, que cada dia escribo peooooor :S
pues eso, becarios a la calle! insumisión!

13:33  
Blogger pez said...

No si como sigan tus consejos vamos que si van a la calle y le digo a mis colegas los jefes que has sido tu quien les a revolucionado sindicalista radical antisistema y todo por tomarte mi botella de ron.

13:42  
Blogger Virrey Mendoza said...

Joler, pez, yo también echo de menos al entrañable sindicato vertical, eh?

13:49  
Blogger Dammy said...

Cada día estas más loco, mmm, o cada vez yo más sensato, mmm, no, cada día estás más loco pez, jejeje.

Por cierto, los becarios que trabajen o les recudes las nóminas, que ya esta bien de tanta protesta, ¡hombre! :-P

16:46  
Blogger Dammy said...

"recudes" lo será tu madre, le dijo "reduces" a Dammy.

16:46  
Blogger Susy said...

UFFF, Pez, me ha dejado usted de una pieza!!!.
Si necesita firmas... la mia.

Venga, venga.

22:49  
Blogger Patricia Angulo said...

Pex sos un explotador, asi no hay becario que te aguante, se te van a ir todos y ahí te quiero ver a vos solo con todo!

Besos y espero que durante el finde entres en razones y vuevlas a ser el pez bueno que yo conocí :)

01:39  
Blogger May said...

Pero mirámelo al Pez, resultó ser un explotador de aquellos... ;-)
Yo que me iba a postular como becaria, ahora ni en pedo, ni por el ron!!!!

17:43  
Blogger KAMELAS said...

Pez, yo te apoyo 100 % en tu postura ... DESAGRADECIDOS .. no se dan cuenta de que la experiencia de trabajar con un genio no se paga con dinero ...

Mano dura es lo que necesitan estos jovenzuelos ..

21:45  
Blogger pez said...

gran chimp yo tambien para algo que fuimos los unicos que unimos en un mismo sindicatos a patrones y curritos
Y estos rojos nos lo han quitado.

dammy ese es el problema que tengo, como no tienen nomina pues no les puedo amenazar con un mes del sueldo.

susy agradezco tu sincero apoyo en estos duros momentos y si necesito tu firma pero la de los cheques la otra me da igual.

-pato- yo podria hacerlo solo y encima mejor lo unico que a uno le da pena ver a tanto jovenzuelo sin nada que hacer y mira lo hago en plan ONG pero de explotador nada eh.

may uy pues que casualidad ahora que tengo una silla vacia habia pensado que oye que te vendria muy bien para el día de mañana.

kamelas eso es lo que pienso yo tambien que no valoran mis sacrificios, mis preocupaciones total que experiencia más enriquecedora les ofrezco y asi me lo agradecen.
Gracias por darme animos para seguir en la lucha de las barricadas no me moveran.

09:48  
Blogger cactussss said...

Eso eso la lucha del becario!!

Me uno a la revolución, propongo que todos los becarios del país hagamos huelga, a ver que pasa, ah pero que ni siquiera tenemos derecho a huelga...

viva la revolución de los becarios!!!
os vais a enterar empresarios rastreros!! además en verano, con la de becarios que hay supliendo a empleados de vacaciones....

la lucha acaba de empezar!!

12:04  
Blogger pez said...

petite amelie joder eres otro elemento antisitema de esos ay que estamos ante el inicio de una revolucion de los becarios mientras los que tienen nomina estan en la playita para que a la vuelta ya la tengan terminada.

13:01  
Blogger Michi said...

Que envidia Pez...tienes becarios(As)!!! Es vergonzoso que no les guste el chorizo!!! :)

13:13  
Blogger pez said...

michi no si gustarles les gusta pero no el que les doy yo serán desagradecidos, mañana toman chope.

15:50  

Publicar un comentario

<< Home