13 julio 2006

¿Qué sientes por mi cari? le pregunto cuchi a su cari y cari tras pensarse un poco la respuesta no fuese que se equivocase contesto " Qué me haces sentir pues si te digo la verdad cuchi cuando te vi note como mi hipotalamo empezo a dar chisporroteos y de esos chiporroteos hicieron que de mis gladulas suprarenales brotasen grandes cantidades de noradrenalina y adrenalina claro eso a su vez me provoco una aceleración del pulso con decirte que conte en el instante en que me sonreiste por primera vez 130 pulsaciones por no hablar de como la noradrenalina aumento mi presion sanguinea y tras tu primer hola senti como una gran cantidad de grasas y azucar empezo a correr entre los globulos rojos que gracias a ti genere y dos días más tarde mi hicieron ganar el campeonato nacional de los 110 m vallas".

¿Solo sentiste eso cari?

No cuchi que va como solo voy a sentir como broto de la gladula suprarenal derecha tal cantidad de noradrenalina sino que tambien como empeze a notar la reaccion a la dopamina que me provocaste con tu mirada que hizo que otro calambrazo general sobre cada pelito de mi piel hasta esa convulsion del musculo intestinal

Ay cari eso fue cuando notaste que estabas enamorado

Pues no cuchi porque mi nivel de feniletilamina y ocitocina no era el apropiado yo diria que habia más testosterona que feniletilamina y ocitocina

Claro ya lo decia yo tu solo estas por el interes y me dices eso para engatusarme

Ehhh no que va que no que tengo mogollon de feniletilamina y ocitocina vamos que ahora de testosterona nada de nada

Y todo por que hace ya 24 meses que nos conocimos y ya no te produzco feniletilamina sino vasopresina.

Que no cuchi que me haces producir feniletelamina vamos que te juro que hasta en el sudor va feniletelamina de tanta como me haces producir

Pues será otra quien te produce esa feniletelamina y por mi como si te vas con ella.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

hay que ver que para enteder a cuchi y cari se necesita un diccionario de anatomía, otro de endocrinología y sobre todo una buena botella de ron... (o mala, la resaca es lo de menos, después del lio que se traen esos dos)

18:32  
Blogger Patricia Angulo said...

Dios todo lo que pasa por dentro mientras por fuera tenés cara de tonto/a ...

¡¡¡Ahhh el amor!!!!
Y una duda ser chofff qué cuernos es, que me dejaste pensando si eso era bueno mal o regular ¿¿???

Besos y puñados de endorfinas para vos.

22:01  
Blogger KoboId said...

juer...si yo hago ésa pregunta y alguien me contesta lo que tu...antes de que termine una de dos o me duermo o ya me he ido ajajaj un besito desde el destierro ;-)

02:58  
Blogger pez said...

digler Una botella de ron siempre sienta bien, eso aumenta las dopaminas fijo.

Ya lo de la resaca es otra cosa pero eso será mañana.

-pato- claro si ya se sabe nunca te enamores y toda ese desgaste fisico-quimico que te ahorras.

koboid jooo con lo bonito que es el amor y tu le dejas alli solo ayyy que triste.

09:04  
Blogger Shh... said...

juer, qué conversación más romántica, no?
yo sería incapaz de interpretar allí una declaración de amor, más bien vería una guerra hormonal!!!
(que al fin y al cabo, es el amor)
besos y a ver cuando rula esa botella de ron ;P

10:27  
Blogger pez said...

najwa estoy intentando conectar el USB a la botella de ron para pasartela pero me da que tengo un problema con los drivers

10:38  
Blogger Shh... said...

coñe Pez, y no tienes plan B? :P

11:37  
Blogger pez said...

najwa claro que tengo un plan B bueno siempre ay un plan B y hasta C.

Plan B puedo llamar al mensajero de la empresa y darle la botella de ron dentro de una cubitera y que te lo mande pero claro no me fio de que se la pimple por el camino y seguro que le hacen soplar y le quitan el carnet, claro se puede quedar sin trabajo
Plan C te puedo mandar unos vales de empresa para que te compres una botellita de ron añejo y te lo pimples en el trabajo pero como que no mola
Plan D me puedo ir a tu curro y nos montamos un botellon eso si aunque quede un pelin mal tu pones los hilos y el de al lado las coca-colas.

11:46  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummmm, ¿En que laboratoria pasó eso? :)

Besitos!

11:53  
Blogger pez said...

cazadora Me comentan mis fuentes que en un laboratorio ultrasecreto en el desierto de Nevada.

11:59  
Blogger Cazadora de almas said...

Ok, necesitaba saberlo para mis incursiones en la CIA...

Besitos!

18:03  

Publicar un comentario

<< Home