16 junio 2006

UNA DE DIBUS

Cuando era un canijo y oia esta cancion, bueno está no que es la original sino la version en español iba corriendo al sofa porque empezaba nada más y nada menos que MAZINGER Z, para los que sois mas jovenzuelos que yo y no habeis podido disfrutar de MAZINGER Z pues como tengo un día asi os voy a deleitar con la cabecera para que vayais estando en situacion.



Eh a que ya os vais entendiendo porque estos dibujos mucho más que los que vinieron despues como: la abeja Maya, Marco, el osito misha, Vicky el viquingo, etc. igual es porque ya en ese momento me daba a mi que MAZINGER Z seria con los años una peli un tanto politicamente incorrecta, con esa violencia un tanto exagerada para lo que las mentes de hoy en día opinan por no hablar de que el prota por supuesto era un chico muy orgulloso y machista que manejaba a MAZINGER Z y tenia como arma principal unos puños que se disparaban y volvian al grito de que tanto me gustaba de ¡¡¡¡ PUÑOS FUERA ¡¡¡¡ y yo saltaba por el sofa gritandolo tambien , luego estaba la chica que iba de ese rosita clarito con su motito rosa clarito ella manejaba a AFRODITA y tenia como una arma unica en la historia le salian misiles de los pechos y claro yo me partia de risa en el sofa, claro estaba en la etapa del "teta, culo, pedo, pis", los demás personajes ni me acuerdo.

No se si os apetece ver un cápitulo y ir corriendo al sofa gritando ¡¡¡ PUÑOS FUERA¡¡¡ pero como a mi si y soy quien escribe esto pues pongo uno de ellos no os recomiendo que os la trageis toda no porque vuestra mente no este preparada para un espectaculo como este ya que no os la curtisteis de pequeños sino porque como suele ser habitual el sonido va desincronizado a la imagen y cansa pero...



Más tarde se haria una continuacion de MAZINGER Z como es normal no era lo mismo pero como tengo un día asi pues la pongo tambien aunque no se quien habra editado esto que no me entero de nada


Seguro que hay alguno pensara que soy de los primeros friki pues no soy el unico que le impacto esa gran serie un ejemplo es esto de los Petersellers.



AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger cactussss said...

Yo debo ser demasiado joven, y en el curro no tengo sonido, pero prometo ver eso de TETA FUERA que me ha hecho mucha gracia :P

10:16  
Blogger Shh... said...

Mazinger Z era un Transformer o eso era otra cosa? o vinieron después?
aish, que no me enteró de ná!!!
bezoz

11:13  
Blogger pez said...

petite amelie si debes de ser muy jovenzuela porque esa serie no se olvida en cuanto a lo de Tetas fuera he leido que no lo decia cosa que yo juraria que si era pero por si meto la pata hasta el fondo lo he quitado pero fijo que decia tetas fuera o sera mi subconsciente.
najwa vamos otra jovenzuela no me compares a Mazinger Z con esos ayyyy esos vinieron mucho despues pero ¿tan jovenzuela eres?

11:36  
Blogger Cazadora de almas said...

Ay! Millons de gracias! Me has hecho recordar tantas cosas cuando era pequeñita!!! Toooooodos esos dibus eran lo más para mí!

Miles de besitos!

12:31  
Blogger pez said...

cazadora como para mi anda que no me traen recuerdos los muy jodios.

12:50  
Blogger Cazadora de almas said...

Muy bueno! Si es que no esperaba menos de ti...

Besitos!

13:01  
Blogger Michi said...

Yo no lo recuerdo bien, mis hermanos mayores sip, fui mas de Dragones y Mazmorras!!

13:32  
Blogger pez said...

michi a mi Dragones y Mazmorras me pillo ya en otra etapa y aunque me trague casi todos no me terminaron de gustar eso si creo que me gustaba el mago ¿porque habia un mago con barba no? (joder como tengo de mal la memoria hoy)

13:40  
Blogger Patricia Angulo said...

Niño pez deje ya de hacer burbujitas y de gritar ¡¡¡fuera puño!!! que se le va a contaminar el mar de su living.

Me mató que de los pechos de la chica salieran balas, si no era machista eso ¿¿¿qué es el machismo?????

aaajajjajajj!!!

Too much!

Besos

14:21  
Blogger Virrey Mendoza said...

Puntualicemos pez. El mago de D&M no tenía barba sino que era el empollón del grupo.
La mejor seri de dibus era la de sherlock holmes en plan perro. Watson era un swnauzer gigante XD

18:40  
Blogger Rolando Escaró said...

oye yo recuerdo a mazinger z y sus puños voladores, pero nunca entendi por que los misiles de la chica le salian de las tetas?

22:05  
Blogger Shh... said...

yo? jovenzuela?
pero qué me estás contando?! :P

02:00  
Blogger Luis Amézaga said...

Mazinger Z fue el primer metrosexual. Ahora todos van de esa guisa, con hombreras.

16:37  
Blogger KAMELAS said...

Yo pensaba que eso de la Afrodita era ciencia ficcion hasta que el otro dia en una discoteca por aqui habia una inglesa con los pezones tan de punta que si me descuido me saca un ojo ....

00:05  
Blogger pez said...

-pato- pero me negaras que el japones que se le ocurrio eso no tenia alguna obsesion.
gran chimp gracias por la puntalizacion es que ya mezclo series que verguenza, aunque no estoy de acuerdo en lo de sherlock holmes.
digler al fin alguien que tiene conocimientos, yo tampoco lo entendi pero seguro que ha más de un robot se le caeria la baba al ver como las tetas iban hacia el
najwa ¿como que no eres una jovenzuela pero si los transformes son de antes de ayer aun ay juguetes suyos en las tiendas.
luis claro el beckam era un fantatico de mazinger z y asi a terminado
kamelas se puede saber a que tipo de locales vas porque a los que voy yo tanto como eso no

09:00  

Publicar un comentario

<< Home