13 junio 2006

QUE RARITOS SON ESTOS INGLESES

No se si será por culpa de que este kamelas en el Reino Unido o que claro como se vienen tantos a pasar cada día libre que tienen a España igual es esa la razon por la que los pobres britanicos estan cojiendo muy malas costumbres pero si solo fuese que copiasen lo que aqui sucede vale tiene un pase pero es que van más alla.

Primero me llego la impactante noticia de que habian pillado a unos obreros que en 8 horas trabajaban 57 minutos eso me parecio excesivo puesto que como todo el mundo sabe aqui si aplicamos la norma estadistica de que 3 trabajadores españoles miran u opinan lo que otro hace sale que se trabajan de 8 horas 2 horas lo que ya tiene su merito pero de ay a llegar a 57 minutos es pasarse un pelin vale que si en inglaterra llueva cada dos por tres y no se puede trabajar en la calle, que si el bocata de media mañana que si las gestiones de los bancos que si la llamadita a la familia o a quien sea que si comentar el partido del futbol por no hablar de comentar las chicas que pasan por la obra pues queda poco tiempo pero 57 minutos -jefe ya se que me lees que sepas que yo no es que curre las horas que tan comodas me haces sino que te regalo un par de ellas más-.

Pero eso me sorprendio pero claro me sorprende ahora más lo que ha llegado a mis manos una carta de un amigo que trabaja en el Departamento de Medioambiente de Newcastle en la que me cuenta que cosas estan pasando en su trabajo con sus compañeros.

Tengo que advetir que está carta contiene fracmentos que pueden causar daños en la sensibilidad de más de uno aparte de que el tio me ha mandado la cartita en ingles y la traduccion como que es un pelin libre pero lo importante se entiende:

Querido Pez:

Me dirijo a ti para comentarte las durisimas condiciones de trabajo en las que me encuentro no te puedes imaginar que compañeros tengo, yo al principio cuando me contaron gente que habia estado aqui donde me mandaban pensaba que todo lo que se contaba sobre ellos era mentira solo eran chismes pero que va es mucho peor, se que te costara creerme pero es asi como lo cuento hasta que punto ha llegado la depravación que se tolera en este trabajo da igual que hayan camaras es más eso les incentiva más porque se pican y claro tienen que superarse, intentare contartelo desde el principio.

Los primeros días en mi nuevo puesto me parecia que la gente era algo rarita simpre estaban gastandose unas bromitas muy raras pero claro era nuevo no conocia a nadie no entendia sus bromas, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que ese sitio es un autentico antro de depravación, te reconocere que al principio me hacia hasta gracia los mensajes que me mandaban por e-mail pero mi sorpresa fue mayor el día en que vi al jefe que entraba en el baño con mi compañera, pense ya le vale aqui en el trabajo para que todos se enteren pero al ratin vi que entraban otros 2 y luego otros 3 y salian con una sonrisita de lo más sopechosa y claro uno no es tonto y se dio cuenta de lo que pasaba esa misma tarde los degenerados me pasaron el video por e-mail de todo lo que habia pasado en el baño entre el jefe y la compañera y los otros 2 y otros 3 ay tomando drogas a saco y en plan cama redonda encima del lavabo.

No se si podre mandarte otra carta porque temo que me obligaran a entrar.
AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger cactussss said...

Donde dices que trabaja tu amigo...ejem es que yo quería irme a trabajar fuera, estaba dudando entre UK o Francia, pero con lo de tu amigo... no me gustaría tener que pasar por algo así.
A mí siempre me dijeron que no se debía mezclar trabajo y placer pero vamos si es la filosofía de la empresa XD

PD¿Te gustó la canción de Carla Bruni?

10:52  
Blogger pez said...

petite amelie eso digo yo que si es cosa del jefe se hace y ya esta vamos que para algo pagan.


PD Es de esas canciones que uno se pregunta si habra a alguien que no le puedan llegar, es una pasada.

11:03  
Blogger Shh... said...

Pobrecito, lo debe estar pasando *realmente* mal... igual necesita que alguien lo acompañe en la aventura. Creo que me iré con Amelie :P

11:17  
Blogger Luis Amézaga said...

Querido Pez, he de confesarte que cuando has avisado "puede causar daños en la sensibilidad", me he dicho, ya está exagerando el branquias. Pero leches, después de leer esa carta tengo toda la sensibilidad dañada. No puedo ni mear.

11:58  
Blogger pez said...

najwa jooo que chica más sacrificada y con un corazon tan enorme pues nada le escribire una cartita para decirle que van para alli dos chicas que las cuide en el curro.
luis si es muy sencillo te vas al baño sin mirar a ningun sitio hechas la meadita y te vas eso si si esta el jefe le dices que lo que te pidio se lo dejas en su mesa y tan contento.

12:05  
Blogger Virrey Mendoza said...

En mi trabajo nos inoculan Clembuterol y triglicéridos, pero los ingleses -como siempre- van por delante de nosotros.

13:15  
Blogger pez said...

gran chimp ya sabes es lo que tiene ser un pais civilizado.

13:42  
Blogger Eddy Lebowski said...

Una secretaria demando a la empresa porque la despidió al pasarte la mayor parte del trabajo chateando por internet. Ella demandó a la empresa por intromisión y espionaje y ganó. Esos ingleses tendrían que hacer lo mismo porque ¿como sabe la empresa que sólo trabajaban 57 minutos?

14:26  
Blogger Michi said...

57 minutos al 100%??? Buff Michie s jugador de medio tiempo, 45 y a la ducha :)

15:25  
Anonymous Anónimo said...

y no habia otro sitio que el lavabo???
que poca falta de imaginación, xddd con lo confortable que es un despacho... ains

15:40  
Blogger pez said...

eddy estoy de acuerdo contigo que es eso de que les esten controlando el tiempo que curran me parece excesivo por menos caen gobiernos.
michi que verguenza que solo curras 45 minutos donde vamos a ir a parar.
morgana creo que la razon es porque en el despacho no hay camaras y no tiene tanto morbo.

15:52  
Blogger Patricia Angulo said...

...mirá vos, con lo aburridos que parecen los ingleses...

Besos y me voy con la sensibilidad dañada a otra parte.

Me gustó el video de Franz Ferdinand !!

Besos

16:30  
Blogger pez said...

-pato- si tu fiate de las apariencias.

Le dare de tu parte unos eurillos al becario encargado de los videos y que se los gaste a tu salud en alguno de sus vicios.

17:35  
Blogger Cazadora de almas said...

Ufffff! Que fieston! Eso es mas comun de lo que parece...

Besitos!

18:08  
Blogger pez said...

cazadora con camaras.
Ehh iba a decir que me pasases alguna cintita pero como que no es el sitio verdad?

18:31  
Blogger KAMELAS said...

Joder, Pez, me estas acojonando.

Y yo que pensaba que la razon por la que iban tanto al water era por que la comida esta India es como una bomba de relojeria ..

Lo de los 57 minutos en ocho horas me lo creo ...

.. como te crees que me da a mi para escribir mi blog, comentarios en los vuestros y leerme el marca.com ??

18:45  
Blogger Rolando Escaró said...

y no estan ampliando oficinas o algo así? digo, tal vez necesitan personal

20:48  
Blogger Benito Boutique. Moda ecléctica para todas las edades said...

Que curioso, nunca había visto un blog con video, y en vez de decir comentarios, decir burbujitas....gluglu...

Te leeré más con detención.

Xime desde Chile.

01:05  
Blogger Guido said...

Pobrecito, lo debe estar pasando mal el hombre en cuestión... creo que como dicen varios necesita que alguien lo acompañe en el desarrollo de aventura. Ya van dos chicas, así que llegue tarde para ofrecerme.
Saludos

06:41  
Blogger pez said...

kamelas no pasa nada porque confieses el motivo por el que vas tanto al baño, ay confianza.
digler pues creo que el medio ambiente en Newcastle está muy solicitado ¿te vale otra ciudad?
histor es lo raro de vivir en un charco.
digler donde entran 2 igual si se aprietan entran 3 todo es cuestion de provar.

08:46  

Publicar un comentario

<< Home