12 junio 2006

MIS PROBLEMAS CON MI OTRO YO


Hoy no iba a contar nada y la unica razon es que estoy cabreado con mi otro yo, os cuento la razon para que veais con quien tengo que compartir cuerpo ayer me apetecia muchisimo ir a la piscinita porque claro con el calor que hacia era lo que necesitaba como es lógico pues no el muy toli lo unico que queria era sentarse en el sofa frente a la tele a ver a unos tipos que dicen que hacen deporte pero que deporte más sano es el de ir a la piscinita pegarse unos cuantos chapuzones, vale que vea el Tour solo para pegarme la siesta veraniega pero lo de ver a unos tipos presumiendo de su coche dando vueltas y más vueltas al mismo sitio y todo para que veamos como tienen tuneados sus coches.

Uno que si "Ves como mola mi Renault con las llantas que le he puesto"
Otro que si "De que vas, donde este un Ferrari y si encima le pones estos alerones vamos te quedas con todas las chicas"
Y claro el listo de turno "Vaya chorrada lo que mola es los bafles que le he puesto a mi Mercedes 800 w cada uno y con un de bajos de 1000 w con eso si que se liga"

Y luego lo de los mecanicos venga eso no se lo cree nadie esos no son mecanicos son actores o algo asi porque cuando habeis visto unos mecanicos que si con casco, con guantes asi molones y esos monos de diseño con zapatillas de discoteca venga hombre y luego para hacerlo más increible cambian las 4 ruedas en 6 segundos jajaja me parto pero si se tarda en cambiar una rueda 35 minutos como minimo me direis que no.

Pero eso no es todo despues mi otro yo queria ver el Tenis pero como se puede estar viendo durante 4 horas a dos tipos que ni se hablan ni cuentan nada solo ay un tipo que se esfuerza un pelin gritando "Out" y los otros dos pelotita para mi, pelotita para ti, pelotita para mi, pelotita para ti,... si por lo menos fuese como en la playita que terminas dandote un chapuzon pues vale algo de gracia hay pero eso venga hombre.

Ahh pero eso no es lo peor que yo tengo mucha paciencia pero cuando me ha dicho el otro yo de los cojones "oye y si vemos el Mexico-Iran que ya veras que chulo", claro ay ya me he empezado a enfadar porque si no conoce a ningun jugador pues nada a ver como unos tios se dedicaban a correr de tras de una pelotita y intentando meter la pelotita y yo sin ir a la piscinita.

Y luego cuando al fin termina el gran partido del siglo con tanta rivalidad o por lo menos eso me ha dicho mi otro yo me suelta que "uy pero si ahora hechan un partido de baloncesto porque no lo vemos" me han entrado unas ganas de tirarle el mando a la cabeza que si no se lo he tirado es porque lo siento yo que si no, vamos ahora baloncesto que es lo mismo que el futbol unos tipos detras de una pelotita intentando meterla.

Cuando le faltaba poco para terminar el gran partido de baloncesto me suelta:
Otro yo - ¿Pedimos una Pizza?
Yo- Vale ¿Pero porque no la tomamos en un terracita que la noche está perfecta?
Otro yo - Que dices y me pierdo el partido del mundial que hechan ahora.

Desde ese momento ni le hablo no quiero saber ni que existe.
AddThis Social Bookmark Button

25 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¿Qué pasa, que tu "otro yo" no tiene una mujer que lo ponga en su sitio?

La próxima vez que vayas a ver deportes por la tele echando eructos, en vez de ir a la mierda de piscina que sólo huele a carnes flotantes, llámame. Eso es la felicidad.

11:11  
Blogger meiga said...

jajajaja la pelea entre tu y tu... tiene un pase pero, entre tu, tu y ella??? pq digo yo que.........hasta las narices la tendreis entre tu, y tu ehhhh:-P
mil besitos

11:23  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja!!! Eso pasa por tener dualidad...uno delos dos tiene que tener mas mando que otro, así que...a por él, que como dicen por ahí..."Son pocos y cobardes"!!!

Besitos!

11:30  
Blogger pez said...

luis el problema es que su santa estaba con mi santa. Luis creo que te llevarias muy bien con mi otro yo.
miega gran observacion será intuicion femenina.
cazadora si ya intente quitarle el mando pero el muy jodio es más fuerte y me lo quita vamos que si no le iba a dar una paliza bueno no que se me olvidaba que lo recibo yo.

11:35  
Blogger Michi said...

Mi otro Michi hizo lo mismo :) pero fue capaz de salir a cenar a una terraza!!! Con pantalla grande para el Angola-Portugal claro jaja

11:45  
Blogger pez said...

michi seguro que tu otro Michi tiene un aspecto más presentable pero entre que era domingo y habia tenido sesion de tele deportiva con lo que se esfuerza mi, mi, bueno ese o esta la terraza al lado de mi casa que no lo está o no le mueves del sofa al muy jodio de los cojones

12:00  
Blogger Shh... said...

¿lo matamos?
(soy malisima como el demian en la profecia je je je)

12:38  
Blogger pez said...

Vale,pero no se nada aunque eso si tendras que ser tu porque yo ya lo intente una vez y en el último momento no pude, pero eso si yo no se nada negare en todo momento que conociese lo que ibas a hacer.

13:17  
Blogger Shh... said...

vale, voy afilando cuchillos ^^
:P

13:40  
Blogger pez said...

najwa tiene que ser con cuchillos mejor otra cosa no es que me moleste que grite ya lo hace cuando alguien mete un gol o le menten un gol o le pita el de negro no se que sino por la mancha que seguro que dejara entre la de cerveza y la de la mostaza y como que no es plan.

13:45  
Blogger Bea_Tou said...

jajajaja qué detalles, qué precisión... tú si que sabes definir los deportes! pero al final te quedaste en casa , y eso está muy mal... donde esté la piscinita... :)

13:54  
Blogger Virrey Mendoza said...

Qué razón tiene usted, don Pez. Mi otro yo, sin embargo, este año no ha aparecido, pues el antenista de la sexta no ha venido a mi kasucha.
:X

14:04  
Blogger Shh... said...

eres un presumido! :D
muac!

14:11  
Blogger Eddy Lebowski said...

Alabado sea el domingo, aquí también dieron el Campeonato de Catalunya de Atletismo.

14:18  
Blogger pez said...

anire no me lo recuerdes que con lo bien que hubiese estado cenando en una terracita entre las picaduras de mosquitos y no ver el partido entre Portugal y Angola.
gran chimp estos antenistas son unos malqueda mira que no acudir a su cita, no sabes cuanto te envidio.
najwa no es por ser presumido pero es por la bronca de mi santa que sino vamos tu misma.
eddy claro asi cualquiera pero es que aqui con las 3 manifas mas lo que daban en la tele y los que pudieron disfrutar de la pisci crees que alguien quedaba para hacer algun deporte.

15:34  
Blogger Pablo said...

Yo creo que es una especie de epidemia extraña. Lo peor de todo es que mi otro yo me ha obligado a apostar en una macro porra de esas de los trabajos.

Salu2.

16:40  
Blogger pez said...

pablo lo tuyo es peor encima te obliga a gastarte tus ahorros.

17:28  
Blogger Pablo said...

Ya te digo. Son 20 euros, y hay que acertar quién gana, aunque también incluye los resultados de los partidos por si hay un empate. Eso sí, los premios son la leche, el ganador se lleva 750 euros, es decir, la mitad de la recaudación. El resto se reparte entre el segundo, tercero, cuarto y quinto. El que quede último también se lleva un pellizquillo.

Maldita codicia...

18:50  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡ajajjajjaa!!!!

Algo bueno, efinitivamente tu otro yo es hombre, de eso no tengas duda alguna, al menos ahí estas seguro, esa manía que tienen casi todos los hombres del mundo de estarse horas viendo como va y viene una pelota!!!

En tu casa no hay una chica que ponga un poco de orden acaso?
Mas que compadecerte a vos la compadezco a ella, ajajajajj!!!

Aunque yo soy mujer y si paso delante de un partido de futbol, tenis o basquet, ahí me quedo no me puedo resistir, ajajjaj!!!

Besos y porfis amigate con tu otro yo, que te esperan unas semanitas que ni te cuento!
Besos.

20:35  
Blogger criztina said...

absolutamente IMPRESENTABLE. te doy toda la razón. Yo que tu lo "suicidaría" ;-)

21:30  
Blogger KAMELAS said...

Bienaventuradas las parejas con dos televisiones .....

.. porque vosotros sobrevivireis el Mundial sin una bronca ..

23:02  
Blogger pez said...

pablo pero donde curras en una casa de apuestas, en mi curro es más facil 3€ por partido y quien gana se lleva todo.
-pato- si en mi casa ay una chica pero cuando no esta es cuando aparecen todos los problemas con ese, menos mal que durante los días laborables estoy en el curro que si no mejor ni lo pienso.
cristina ya lo he intentado varias veces una de ellas llegue a poner hasta la nota pero al final me miro con esa carita que coño no pude.
kamelas no es tan facil porque claro quien se queda en el salon viendo la tele, vale la chica para que nos vamos a engañar.

09:06  
Blogger el santo job said...

Yo si fuere tú le intentaba pegar una patada en el culo aunque lo sientas tú seguro que luego se siente culpable, al menos un poquito. Y si se pone tonto, hínchalo a cacahuetes hasta que reviente.
saludos!!

09:18  
Anonymous Anónimo said...

Llévate a tu otro yo al bar de Felipe, una charla amena con Africa y todo solucionado, los hombres sois así, una cervecita y ale.. pelillos a la mar ;)

15:43  
Blogger pez said...

santo job ese culpable pero si no tiene sentimientos en cuanto a lo de los cacahuetes pues es buena idea.
koreana es verdad que alli tiene tele y podra ver los deportes tranquilamente y aunque no tiene terracita por lo menos tiene mas gracia que el salon de casa.

15:50  

Publicar un comentario

<< Home