16 febrero 2006

LOS MALOS SON ELLOS


ay cosas q me sorprenden aun ya veis uno a mi edad y sorprendiendose de lo q dicen unos periodistas, q de q me sorprendi pues uno q ayer estaba oyendo goma espuma, no se si lo oisteis bueno pues empezaron a hablar unos q dicen q son periodistas sobre las nuevas imagenes de lo q paso hace tiempo en Abu Graib y debe ser q pensaron no vamos a hablar de lo q todo el mundo criticando las torturas ni nada parecido es q somos originales (digo yo por q si no lo entiendo) bueno pues se pusieron a criticar a los australianos es q manda huevos mira q poner esas imagenes en las q los occidentales les hacemos cosas malas cuando los malos son ellos, si es q claro esas imagenes no se pueden poner ya q se pueden molestar los islamistas -no te jode diselo a quien torturo y consintio q se torturase- por q claro como los australianos quieren vender pero q una revista francesa publicase caricaturas para superar todos los marcas de ventas pues no les parecio mal claro es q no tienen sentido del humor estos islamistas.

bueno os dejo el reportaje de la tv australiana por q segun esos periodistas solo quiero vender:



y esto es lo q se ha visto aki:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Chasky said...

Las imágenes son espeluznantes.

10:46  
Blogger Virrey Mendoza said...

Bueno, ya sabemos después de ver la chaqueta metálica que los marines lo pasan muy mal durante sus entrenamientos, y claro, pues pasa lo que pasa, que ya lo dijo Kubrik, salen chiflados rencorosos.

10:53  
Blogger pez said...

una vez vi un documental de como se creaban a tortudadores en grecia (podia haber sido cualquier otro pais) y era gente normal q la menten en una espiral por ver quien hace mas y sin q se den cuenta pueden hacer las mayores atrocidades a un ser querido solo por recibir una felicitacion.

11:23  
Blogger Luis Amézaga said...

Supongo que antes de torturar hay que tomarse algo fuertecillo. Pero de este asunto lo que más me llama la atención es el torturador que hace las fotos. No se avergüenzan, sino que lo graban como los chavales estos que maltratan a un compañero mientras con el móvil toman las mejores escenas. Añaden a la tortura, el morbo y el disfrute con el dolor ajeno. Pero tranquilos, que hay pruebas de que la evolución sigue.

12:14  
Blogger pez said...

bueno luis la verdad lo de tomarse algo fuerte antes de entrar a currar como torturador me estraña por q el cafe americano sale mas bien flojillo. En cuanto a lo de las fotos, los videos joer es normal coño se van a la otra punta del mundo una temporadita pues cuando llegen a casa con sus familias y sus colegas le tendran q dar la brasa con las diapositivas y los videos, en cuanto a lo q lleven como souvenir prefiero ni imaginarmelo.

13:50  
Blogger Cirene said...

Da igual a quien se torture y como se haga, pero lo que me jode es que cuando sacaron las imagenes del primer secuestrado por la guerra de Iraq, y claramente le degollaron, nadie dijo ni mú. ¿eso no es tortura? claro que ellos se escudaban en la invasion de su pais. Pero lo que diferencia a unos de los otros es que los musulmanes terminan matando a su victima en la mayoría de las ocasiones. Para mi no tienen excusa, ni los musulmanes, ni nadie.

17:24  
Blogger Folks said...

"te traigo de mis vacaciones en Irak un par de ojos de un tipo que atrapamos. Así veras el mundo como lo ven ellos."

18:14  
Blogger pez said...

no quiero disculparlos a ellos vamos ni de coña.

solo digo q no ay q ser un hijo de puta por q el otro es otro hijo de puta asi solo seguimos en la espiral q nunca termina

creeis q el tio q solo se preocupa de sacar a su familia adelante puede ver bien a los occidentales o les odiara, pues les odiara y de alli saldra otro hijo de puta q deseara matar occidentales para vengarse y el occidental deseara matar para vengarse y cuando terminara la espiral?

igual lo q esta pasando en israel?

18:41  
Blogger Stifmeister said...

la verdad es que los americanos se pasaron tres pueblos en abu grahib...

Igual que los ingleses con aquellos chavales iraquís...

Desde que zp se llevó nuestras tropas no hay quien controle a esos chavales anglosajones...

23:59  
Blogger Michi said...

En fin, pirados hay en todos lados...solo que en un lado los juzgan y en otros los ensalzan o hacen la vista gorda...

14:14  

Publicar un comentario

<< Home