03 febrero 2006

ME COMO EL TARRO POR EL NEOCORTEX


bueno no se si os habeis fijado pero encima de vuestro cerebro de homo sapiens sapiens teneis el cortex ahh q no pues tios miraros bien el cabezon q si os fijais mucho si escarbais un poco entre tanto pelo pues es lo primero q se encuentra. Bueenoooo os doy una pistita es de color grisaceo un consejo no le deis nada para blanquearlo q entonces ya no sera el cortex bueno pues tiene una parte el muy jodio cortex q todos inocentemente decimos ostias como mola si tengo neocortex y mi perro no, pues alli esta la razon por la q tu perro, tu gato o tu canario es mas feliz q tu mira por donde vamos a ver en q parte uno le da mas vueltas a las jodias ideas q se te menten dentro pues alli, si ya se lo q me vais a decir y con q parte creas la música ehh claro a lo q yo respondere joer pues en unos cuantos casos mejor no tenerla por q me joden el hipotalamo, bueno a lo q iba alli es donde liamos todo claro los perros no tienen esa zona y ellos no se comen el tarro ellos con tener su piensito su lugar para pasar todo el día sobando alguna vez persiguen a su rabo (el cual lo dejo a vuestra decision) yasta son felices, no se complican la vida como nosotros los SUPER HOMO SAPIENS SAPIENS si con razon estoy hasta las pelotillas de tanto neocortex de los cojones
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

No me fío que los perros no sean también unos desgraciados. Nada me han dicho al respecto. La única pista que tengo la recibo de mi neocortex que analiza la actitud perruna como inconsciente, pero llevan demasiado tiempo con nosotros para no compartir más que el afán de ligar en los parques.

11:18  
Blogger pez said...

uy pues segun el último estudio de la UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA HIGH TEC publicado en NEOCORTEX JOURNAL afirman q el tamaño del neocortex es inversamente proporcional a la habilidad de ligoteo en los parques.

12:52  
Blogger Chasky said...

Enhorabuena por ser incluido en mi privilegiado grupo de enlaces. Te lo has ganado.

09:28  
Blogger pez said...

bueno vale chasky de acuerdo pero este mes no me pases la cuota q me pillas un pelin mal

09:09  

Publicar un comentario

<< Home