06 febrero 2006

QUIEN SOLO PIENSA EN EL CIELO NO DEJA DE JODER EN LA TIERRA


ay q ver la q se puede liar por unas caricaturas del fundador de una de las principales religiones mundiales, si es q no tienen sentido del humor estos musulmanes si solo le hemos puesto como un terrorista.
bueno vale mas del 90% de musulmanes no lo son pero bueno todo sea por la libertad de expresion y nuestro sentido del humor bueno el danes q es fino.

total yo me he puesto una en el escritorio y me estoy partiendo cada vez q las veo jooo q ingenioso es este danes, vamos pero como se le hubiese ocurrido poner a un Jesucristo vestido de inquisidor o por q no de naci llevando a morir a los q son de otra religion vamos menudo cabreo, pero claro joer es q tenemos libertad de expresiona aki en los paises cristianos.

pd. hay mas caricaturas pero solo eh localizado estas 2
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Michi said...

Alli los comicos en el paro!!

11:15  
Blogger Luis Amézaga said...

¿De verdad el tipo ese de la viñeta se parece a Mahoma? No le saco.

En una televisión española salió un gracioso dando la receta de cómo cocinar un Cristo en el microondas, primero se le cortan los pies, luego las muñecas....Por qué no les quemamos el edificio desde donde emiten.

Carod Y el partemeelculo de Pascual jugaron a la corona de espinas, que te queda que ni pintá, espera moñas que te saco la fotoguay. ¿Por qué no les quemamos el despacho con ellos dentro?

No le veo la gracia a ninguna de estas actuaciones, pero las reacciones comedidas, porque de lo contrario hablamos de otra cosa, amigos del Islam.

12:34  
Blogger Chasky said...

Tienes razón desde una mentalidad europea pero hay que andarse con cuidado con estas cosas y pensar no sólo en como pensamos nosotros sino en cómo pueden ser interpretadas las cosas en otros sectores.

Yo personalmente pienso que las caricaturas sobraban, hay que respetar a las personas que creen en su religión y de la cual están muy influenciados.

Y que quede muy clarito que yo paso de todas las religiones, y la cristiana me la suda tanto como el islam.

12:47  
Blogger pez said...

luis no me refiero q este bien q unos gilipichis se dejen llevar por otros y se pongan a quemar todo lo q pillan eso me parece fatal y realmente estupido. Sino recuerdo mal tambien se critico al carod y al maragall por la gilipoyez esa de la foto con las espinas y tubieron q pedir perdon.
como me referia a lo q decia el titulo los q van de curas ya sea en cualquier religion solo han estado jodiendo al personal.

chasky estoy de acuerdo contigo no se puede ir insultando a la gente y para mucha gente (de cualquier religion) sus creencias religiosas son mas importantes q una referencia personal y luego decir coño q era una broma donde esta mi libertad de expresion.

13:06  
Blogger Luis Amézaga said...

Pero esto no sólo va de religión, pez. Esas viñetas dicen que las publicaron hacia el mes de Septiembre. Han pasado muchos meses desde entonces, demasiados. Una publicación danesa que si no les das eco no ojea ni "dios". Alguien entre los fundamentalistas está interesado ahora en el conflicto, quizá el amigo iraní que hace mofa con el Holocausto haciendo uso de su libertad de expresión, quizá el iraní que el día que permita en Irán la mitad de iglesias que mezquitas hay en mi barrio, hablaremos de libertad de expresión. Sólo quizá.

13:48  
Blogger pez said...

claro q es politica todo es politica, y la politica como toda ciencia nada pasa por q si.
Pero q quizas no solo sea Iran la interesada en q todo esto se lie lo dudo, tambien esta interesada Siria, pero no olvidemos y no quiero ser el tipico anti-americano pero la cosa no les esta muy bien alli en una zona en q tanto Rusia (propuso a Iran enriquecerle el uranio) como UE estan cojiendo fuerza, pero lo q esta claro es q la gran perjudicada esta siendo la UE.

15:05  
Blogger Chasky said...

Evidentemente cuando se mete la pata va a haber gente interesada en sacar el máximo partido a ese error. Las caricaturas han sido un error y por ello hay determinados sectores radicales que quieren sacar tajada.

Está claro que es política, igual que un partido de la oposición quiere que cualquier fallo del gobierno lo pague con creces.

Por ello creo que hay que ser un poco inteligente y no hacer bromas con cosas serias que pueden desencadenar un conflicto, y quieran o no la prensa tiene un gran poder mediático.

16:34  
Blogger pez said...

-"Sería muy bonito si hubiera un Dios que creó el mundo y una providencia benevolente, y un orden moral en el universo, y vida después de la muerte; pero resulta muy llamativo que todo esto sea exactamente como desearíamos que fuese"
-"La religión es comparable con la neurosis infantil".
-"Ni los demonios ni los dioses existen, son todos productos de las actividades síquicas del hombre".

SIGMUND FREUD

toma pegote q me he tirado

17:48  
Blogger Chasky said...

Pues sí, y si no hubiera religiones seguramente nos hubiera ido y nos iría bastante mejor, pero es lo que hay y si hay gente que se traga lo que dicen unos libros escritos hace miles de años pues allá ellos, para mi no dejan de ser meros cuentos.

Lo que no podemos hacer los que no creemos en ninguna religión es intentar imponer nuestras ideas, igual que ellos no deben hacernos creer en las suyas como ya me ha ocurrido en alguna ocasión.

20:57  
Blogger Michi said...

Lo que no se puede hacer es controlar las publicaciones de prensa, ni ahcernos responsables los europeos de lo que haya publicado un panfleto danés...ni justificar que por ello la banda se dedique a quemar embajadas, han manipulado a los fanaticos a proposito...

11:31  
Blogger pez said...

michi seguro q el tio q ha quemado una bandera o embajadas no tiene ni idea de cual es la caricatura le han dicho algo el tio se lo ha creido y nada alli se ha ido sin tener ni idea de la verdad, no se si te has fijado pero estan quemando banderas de dinamarca q las han confundido con las suizas total las 2 son rojas y con una cruz blanca.

13:52  

Publicar un comentario

<< Home