14 febrero 2006

VIVA EL MARKETING


está noche el DIOS marketing nos ha dicho q se va a producir algo increible vamos q la gente va a ir a ver si encuentra en un campo de futbol a 11 tios q dicen q juegan al futbol y q van a meterle como minimo 5 al zaragoza con el eslogan (por q tiene q tener un eslogan) "EL ESPIRUTO DE JUANITO" o "TODOS SOMOS JUANITO" vale unos esloganes muy chulos q han creado desde el departamento de marketing y los han vendido muy bien los jugadores (q eso si q hacen bien vamos si Juanito, Santillana, Buyo, Valdano, la quinta del Buitre, etc. hubiesen sabido vender tan bien) me gustaria saber cuantos jugadores del madrid saben q paso en esos años, como era ese equipo, vamos q ni el 90% de ellos lo saben entre otras cosas por q no lo vivieron por edad o si lo vivieron estaban en la otra punta del mundo.
y la ilusion q tenia la gente en esos partidos no se vende con un eslogan
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Si, bueno, ¿no?, yo creo que, bueno, pues, el buitre que se ponga las botas de nuevo, ¿no?... también sería buena publicidad, ¿no?

10:48  
Blogger Michi said...

Veo un 2-1 y gracias....

11:01  
Blogger pez said...

chimp de hecho se estubo estudiando esa idea pero claro el buitre ya no vende camisetas así q se decidio q mejor no jugase por q claro dejaria en el banquillo a cassano q esta vendiendo muchas con la talla XXXXL de hecho es talla unica.

michi yo siendo del madrid veo un 1-3 y gracias.
PD.: michi me acabo de dar cuenta q igual soy un infiltrado.

11:23  
Blogger Luis Amézaga said...

Me he partido el eje transversal con las declaraciones de varios jugadores del Zaragoza al ver la llamada épica del Madrid ante el partido del SIGLO. Han dicho algo así como: "¿pero estos tuercebotas se creen que somos Malta?"

12:05  
Blogger Chasky said...

Lo que quieren desde el club es que se lo crea la afición y se llene el campo, pero siendo realistas seguro que no se cree lo de la remontada ninguno de los jugadores del madriz.

12:28  
Blogger pez said...

uy luis creerse los jugadores el q? q van a meterle como minimo 5 al zaragoza, jajjaa vamos eso no se lo cree nadie pero bueno asi mañana tenemos algo de q hablar en el curro:

-"has visto como tenia razon y si q se ha ganado de 5"

-"si claro pero era el madrid el q tenia q meterlos no q se los metan"

pero eso si ira mas gente a ver el partido q si no hubiesen montado este show con lo q el dinero está asegurado alabado sea el Marketing.

12:48  
Blogger Cazadora de almas said...

No entiendo nada fe futbol...

Besitos!

16:27  
Blogger KAMELAS said...

Hostia que mal lo pase ayer escuchando el partido del madriz. Esta manyana en el espejo habia un tipo con muchas mas canas !!!

Pero al final, lo que mas jode, tener la gloria al alcance de los dedos y que se te escape , je, je..

10:39  
Blogger pez said...

ya te digo pero jode mas q un madridista se apueste el cafe a q va a perder y encima le falte uno para pasar.

13:56  

Publicar un comentario

<< Home