08 febrero 2006

CUMPLI




bueno ante tanta exigencia de q deseabais conocer a la alienigena y el alienigena q subciona la materia bueno pues aqui está en cuanto a sus habilidades según el libro el mundo anillo (ya se lo q me vais a decir q en ese libro era una humana pero vamos a ver uno tambien se permite sus licencias artisticas no) en dicho libro se la califica de la siguiente manera (bueno no es asi pero joer no me voy a leer el libro solo para decirlo textualmente) bueno dice q se dedicaba a hacer mas confortable y satisfactorio el viaje espacial vamos q tenia unas virtudes para subcionar la materia q flipais según dicho autor cuando te estaba haciendo mas confortable y satisfactorio conseguia q fuese mucho mas duradero bueno y no voy a seguir por q sino voy a terminar teniendo problemas con el Sr. Google.

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Michi said...

Esta bien el libro este? hizo un hat-trick en cuanto a premios...!!!

11:33  
Blogger Chasky said...

Pues yo me voy a pedir una para reyes.

11:33  
Blogger pez said...

si el libro esta bien michi.

pues nada chasky ya estas portandote bien q ya sabes q los reyes son muy cabrones (joer q toke mas republicano me ha salido).

12:11  
Blogger Luis Amézaga said...

¡Os dais cuenta la cara de estupor que pone la alienígena ante mi materia oscura! :)

12:44  
Blogger pez said...

porq lo dices luis por las orejas q las tiene de punta aunq mejor seria q definieses la palabra "estupor" por q tiene varios significados en esta situacion?

12:53  
Blogger Cazadora de almas said...

Si, no está mal... ¿no hay un alienígena...?

Besitos!

16:33  
Blogger pez said...

cazadora pondre a mis becarios a currar q ultimamente les veo un pelin vagos

16:55  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! Creo que ultimamente todos estamos un pelin vagos!

Muas!

18:12  

Publicar un comentario

<< Home