15 febrero 2006

LO MISMO PERO AL REVES


ay q ver lo q puede cambiar una cosa dependiendo de quien lo haga, porq claro todos conocereis está cancion:



otros conocereis esta otra manera de interpretarla:



pero claro llega una chica y dice pues ami me gusta la cancion pero vamos a ver q tal me sale a mi:



y en esto q llega uno de las más grandes el johnny cash y hace esto (el video es de otra cosa pero...):



bueno si os habeis quedado con la cosa de q cojones decian tantas veces es esto:

Tu propio Jesús personal
Alguien que escuche tus rezos
Alguien que te cuide
Tu propio (tu propio) Jesús personal
Alguien que escuche tus rezos
Alguien que esté ahí

Te sientes olvidado y totalmente solo
Tu única esperanza es el teléfono
Descuelga el auricular
Y yo te haré un creyente

Elige el segundo mejor
Inténtalo conmigo
Hay cosas en tu pecho
Que necesitas confesar
Yo te absolveré
Sabes que soy un perdonador

Tiende la mano y acoge la fe
Tiende la mano y acoge la fe

Te sientes olvidado y totalmente solo
Tu única esperanza es el teléfono
Descuelga el auricular
Y yo te haré un creyente
Yo te absolveré
Sabes que soy un perdonador

Tiende la mano y acoge la fe
Tu propio Jesús personal

Tiende la mano y acoge la fe
Tiende la mano y acoge la fe
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Es cierto, me siento olvidado y totalmente solo, por favor Jesús de Polanco, ven en mi auxilio.

11:57  
Blogger pez said...

joer luis tengo q reconocer una cosa no te falta valor.

12:24  
Blogger Lunarroja said...

Aún sigo riéndome. Y eso, a las 12 y cuarto de la noche, y después de un día como el que he tenido, tiene su mérito. Mucho.

00:22  
Blogger pez said...

uy lunarroja pues ten cuidado q luego entran unas agujetas de las chungas

08:43  

Publicar un comentario

<< Home