09 febrero 2006

VAMOS A COCINAR



nivel de dificultad: 2/5
nº de comensales :1
tiempo de elavoracion entre 3 y 15 minutos

bueno q ya va siendo hora de q aprendamos a cocinar digo yo pues para empezar he buscado algo practico sin complicaciones en plan espuma de solomillo de buey ni cosas de esas sino algo mas rico q es pues: leche con cacao aderezado con unas galletas sobre una base de cereales de chocolate.

bien pues aki va la receta la cantidades pueden variar segun el hambre q tengais por q claro ay quien se toma 200 ml de leche y otros joer minimo 500 ml q es lo q recomienda nuestra bien amada ministra de sanidad.
vertemos la leche en una taza la leche mejor entera bueno es un decir por q joer ya no es como antes q se formaba la nata q le daba un juego de texturas muy sugerente, acontinuacion la calentamos como cuanto pues joer yo q se segun os guste ay quien dice uy es q ami me gusta fria pues coño segun sale de la nevera q te gusta muy caliente pues nada le metes 5 minutos en el microndas y luego me cuentas.
una vez la leche a la temperatura deseada pues cojes y le hechamos el cacao yo recomiendo cola-cao clasico mas q nada por q me paga y por q eso de cola-cao turbo como q me parece puro marketing no te jode y seguro q algun listillo me dice pues yo prefiero nescuik ya pero es no coje apenas color y claro estamos haciendo alta cocina bueno luego le hechas mogollon de cereales de esos de chocolate de cuales pues coño los q mas os gusten los ay desde ositos q son muy monos y dejan una decoracion muy naturista a otros mas minimalistas yo tiro hacia el minimalismo concretamente esos q son como pelotillas partidas no se me hacen mucha gracia ponermelos en la punta de la nariz o en la lengua si no llego aunq tambien los ay de arroz q hacen un crip crip q le hace mas sugerente al oido tambien es cierto.

vuelve a haber 2 opciones:
  1. comerte los cereales y luego las galletas o madalenas es otra version q igual algun dia la explico por q tiene su dificultad.
  2. le hechais tambien las galletas en trocitos no me seais brutos y me las hecheis enteras coño q eso rompe la decoracion.

nota las galletas suelen romperse con lo q no viene mal q os pongais una servilleta por q son muy cabronas y se os caera una encima de esa camisa, camiseta , jersey o lo q sea q tanto os gusta.

pues nada q os aproveche y si os sale mal pues nada cojeis la caja de cereales y os la vais comiendo en el metro, en el autobus o en el atasco camino del curro.

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Exquisito!
Pez, ya te pasaré la receta del bocadillo de pan chapata con leche condensada "la lechera" con colacao clásico, ok?

11:32  
Blogger pez said...

joer chimp eso no sera peligroso para mi linea de dulce silfide, pero tu pasamelo q estoy pensando en crear una cadena de restaurantes tematicos de colacao

11:42  
Blogger Michi said...

Ñam ñam, gracias por la receta y por el link, ya hay un PEZ en Michilandia ;-)

12:12  
Blogger Luis Amézaga said...

He apuntado la receta con mucho mimo. Mañana le digo a la sirvienta que me lo prepare. No es que se me caigan los anillos con el colacao y todo eso, es que no me gusta usurpar el sitio a los profesionales.

12:25  
Blogger pez said...

por favor michi q uno sabe q tiene una mision en este mundo y es dar de comer bueno no q le puedo quitar el curro a la profesional de luis mas bien repartir mi extenso conocimiento gastronomico.

advierto q no se os ocurra ir al programa este de la cuatro "todos contra el chef" con mi receta no es q os vaya a ver anda q no tengo siestas q darme antes q ver eso pero como me entere vamos os vais a enterar de para q sirve la sgae

12:44  
Blogger Cazadora de almas said...

Opté por las galletas, olvidé ponerme la servilleta y tuve que cambiarme la camiseta...
El proximo dia, osea mañana, opto por los cereales,o por la magdalenas ¿de sexo convexo?...

Besos!

16:46  
Blogger pez said...

bueno cazadora has dado en el punto por q la magdalenas son al principio convexas lo q pasa es q al introducirse en un elemento concavo dejan de serlo y se quedan blanditas o era antes de introducirse no eso no puede ser va contra todo principio matematico, mira lo dejo q me estoy liando

17:34  

Publicar un comentario

<< Home