07 febrero 2006

AY QUE LAS ESTAN CHUPANDO


bueno tengo la solucion para este tema q esta preocupando a medio humanidad si eso de lo q los viejecitos no paran de hablar mientras miran las obras, en el mercado está mañana el pescadero le a tirado una merluza a un cliente durante la discusión, pues yo tengo la solucion a q esta cambiando la trayectoria a las pionner 10 y 11 y no es como dice la cope culpa de ZaPa ni al estatut como afirma el mariano.

q es os pues ya se q dice un friki de la nasa q si es un fallo en la ley de la grabedad (mira el listo este si ahora se cree mas listo q el newton) bueno pero para listo otro q es un becario de la university of stanford q dice q es cosa del tiempo vamos no te jode eso lo sabe cualquiera y por si no fuera poco aparecen otros diciendo "q cojones va a ser eso lo q pasa es culpa de la materia oscura" (mira q listos cuando algo no les va bien ya esta la culpa de la materia oscura vamos q el listo q se le ocurrio esa excusa se lucio), pero no es eso lo q les esta pasando ayyyy tanto estudio para no tener ni jodia idea pues coño q ay una nave extraterrestre q las esta subcionando si como en star treck pues lo mismo q son unos tipos verdes con antenas q claro la han visto por ayy a esa velocidad y la han trincao claro ahora la pondran la multa. pero eso no es lo peor si no q seguro q ven el disco q llevan dentro.
pero eso no es lo peor por q como pillen disco q llevan dentro y ya la hemos jodio por q vendran aki como en la peli esa de independence day si es q claro vamos de buen rollete metiendo cd en las naves para q nos conozcan y les damos nuestra direccion.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Fijo que han sido Kang y Kodos...

http://animatedtv.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?zi=1/XJ&sdn=animatedtv&zu=http%3A%2F%2Fperso.wanadoo.fr%2Fduffnpretzels%2Fspaceship.html

10:38  
Blogger pez said...

veo q estas al tanto, por suerte yo tengo uno de esos perros antialienigenas.

http://www.geocities.com/perroantialien/

11:10  
Blogger Luis Amézaga said...

Vengo sin aliento. Ufffff, me han dicho: vete corriendo para La boca del pez que unas alienígenas las están chupando. Total que llego y chico, qué desilusión, ná de ná, otra falsa alarma. No consigo desahogarme esta masa oscura que palpita en mis pantalones.

12:08  
Blogger pez said...

joer q me dices q tenias la ilusion de unos alienigenas q subcionaban la materia oscura pues nada pondre a los becarios a currar aunq no se me parece un poco enfermiza tu peticion pero todo sea por un lector.

12:35  
Blogger Chasky said...

Pues no sé yo un alienígena no lo utilizaría para que me la chupara, prefiero a las tías.

22:06  
Blogger Luis Amézaga said...

Es que me imagino a la alienígena con un morro tipo oso hormiguero.

12:41  
Blogger pez said...

venga luis no me vaciles para q tiene q tener un morro tipo oso hormiguero.

aunq ahora q lo pienso tu estas enfermo ayyyy mi madre si se entera de esto uy peor cuando se lo diga al Padre Manolo q penitencia me pondra

13:23  

Publicar un comentario

<< Home