10 febrero 2006

DIOS LO QUIERE


no se si alguna vez habeis pensado visitar q si jerusalen, belen mira y de paso petra q dicen q son muy chulas pues esta es vuestra oportunidad por q ya era hora cojones q alguien dijese lo q media humanidad exigia y quien es él pues el gran lider italiano Roberto Calderoli si el ministro para la Reforma Institucional de la Liga Norte, vale q es un partido digamos en plan suave con ciertos toques racistas, vale si ya se lo q me vais a decir pero si fue el q dijo q habia q expulsar a mil musulmanes a paises indeseables por cada italiano secuestrado la verdad es q se le entendio malpues una vez más se demuestra la maxima entre los lideres mundiales este tio q reponde al cargo de ministro en la italia del berlusconi pues claro el tio se aburria y cuando la gente se aburre pues tiene ideas geniales y q ha pensado su con su gran cabezota pues q ya es hora de q el bene XVI le heche huevos coño y declare una nueva cruzada q si hombre q vasta ya de tanta gilipollez con el buen talante y tanta mariconada.

nota del pez no hagis mucho caso a sus conocimientos historicos -bueno es politico no se le puede pedir encima q sepa de historia- ya q segun este tipo las cruzadas fueron entre el 500 y el 600 cuando la primera cruzada la proclamo urbano II en el 1096
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Michi said...

Que vuelva la orden del Temple!!! Que con tanto libro sobre ellos ya me caen simpaticos... :)

12:06  
Blogger Luis Amézaga said...

Ya lo dije cuando nombraron a "Ratz" , no necesitamos un Papa filósofo-teólogo, sino un guerrero, alguien que pueda cargarse cinco imanes de esos que se reúnen a organizar las revueltas espontáneas.

12:22  
Blogger pez said...

uy michi es q ami como q del TEMPLE pues como q no mas q nada por q creo q no me quedaria muy bien la verdad.

claro q si luis estoy totalmente de acuerdo por q vamos a ver para mi uno de esos si no es guerrero como q le quita gracia vamos q al q se le ocurra pecar pues toma ostion y yasta ya veras como en poco tiempo esto se anima.

12:52  
Blogger Virrey Mendoza said...

Aquí está, ya llegó!! Ratzinger-ZETA-ZETA-ZETAAAAA!!! Contra los BRUTTOS MEKÁNIKOS DEL IZLAM!!!

13:49  
Blogger Cazadora de almas said...

Tienes toda la razon! Yo en el 2002 visité Israel, de ahi al muro, de ahí a Jerusalén que paradójicamente significa "Princesa de la paz",hice el recorrido por "La vía dolorosa" y subí al Gólgota, el monte donde se crucificó a Jesús. El Domo de la roca es algo maravilloso, sin desmerecer a la Gruta de la Natividad y al Santo Sepulcro. Oriente Medio es una maravilla, el Islam muy interesante y en vez de criticarlo deberiamos aprender mas sobre esa religion...

Mil Besos!

17:59  
Blogger pez said...

tienes toda la razon cazadora, la verdad es q es una pena q gilipollas como este tio lo unico q hagan es desde la mas absoluta ignorancia crear más odios e ignorancias.

porq si todos estos q van de muy listos diciendo "el islam es un pueblo atrasadisimo q no ha evolucionado nada" supiesen q gracias a los conocimientos del islam el mundo occidental (cristianismo) pudo avanzar una enormidad, pero el conocimiento no da votos.

09:10  
Blogger Johnymepeino said...

Me ha costado creermelo más de cinco minutos. Vaya, que ni con el enlace a telecinco daba crédito.

¿Una cruzada contra China no molaría?. Que la capitanee Berlusconi. La idea de ese ministro parece facha pero es corrosivamente masónica: Es decirles a los árabes, odiadnos a nosotros pero matad a los curas. Muy mal.

15:58  

Publicar un comentario

<< Home