02 febrero 2006

I HAVE A DREAM



bueno yo iba a soltar una parrafada sobre el ritual de cortejo de la mariposa obrera pero claro a uno no le dejan porq en medio del atasco uno oye la radio y le sueltan q el carod tiene un sueño y ostias q igual es q queria jugar en el r.madrid y como no paso la prueba decidio en un acto de rencor (muy humano) hacer el estatut, pues para sorpresa mia no fue es mas bonito q todo eso, su sueño es "ALGUN DIA UN ALUMNO DE SALAMANCA PUEDA ELEGIR HABLAR EN CATALAN" coño como yo q de pequeño queria estudiar italiano en vez de frances y no me dejaron, claro luego he estado pensando en ese sueño y he llegado a la conclusion de q igual estamos entendiendo mal el tema de esquerra claro todos hemos pensado q son unos independentistas q solo desean la fracturacion de la nacion española y no es asi lo q ellos quieren es y bien lo entendio el ZaPa cambiar el nombre de nacion española por nacion catalana vamos si ya lo digo el "ESTAMOS BUSCANDO OTRO TERMINO PARA SOLUCIONAR EL ESTATUT" y se referian a q por q no en vez de decir somos españoles decimos soms catalans solucionariamos varios problemas:
  1. los guiris tienen problemas con la Ñ pues si somos CATALUNYA pues a la mas facil para la ONU y CEE.
  2. madrid dejaria de ser de una vez la capital del reino de españa para convertirse barcelona en la capital del reino catala, uff q alivio para los q tenemos q estar en los madriles, las obras se llevarian a barna y las manifestaciones tambien.
  3. todos los q no son catalano-parlantes tendrian algo q hacer ala todos a parla catala total si en 60 horas se aprende mira q bien así no nos aburrimos en casa viendo la tv.

bueno continuaria con más beneficios sobre el estatut pero lo dejo para el nunca bien entendido carod.

AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo que Carod dice es que como en Salamanca tenemos los políticos que tenemos, y nos obligan a emigrar, que si aprendemos catalán de pequeños, pues eso que llevamos adelantado y al llegar allí nos sentiremos "más como en casa". Parece que Carod piensa en la juevntud de Salamanca.

12:02  
Blogger pez said...

ayy q no "el usuario anonimo" mira q eres mal pensado vamos no iba a decir q su sueño era q un chaval de salamanca aprendiese ha hablar Bable, porq si dice eso seri mal interpretado ayyyy

12:15  
Blogger Michi said...

Todos catalanes y se acabo el problema...facil...asi los charnegos seriamos mayoria!!

16:21  
Blogger Virrey Mendoza said...

Pez, es ustez
un genio

13:55  

Publicar un comentario

<< Home