20 febrero 2006

LA BICHA EMPLUMADA


ay un dios bueno habia porq lo mataron q ha influido en varios imperios y pueblos y quien ese ese dios pues quetzalcoalt y quien era ese dios bueno pues uff es q hace muchos años q paso eso vamos a ver si me explico bien porq según los Náhualt q vivian pues más o menos por mexico fueron quien lo crearon, vale según ellos fue ese dios quien les creo a ellos y como les creo pues muy sencillo despues de 2 intentos por otros dioses de crear al hombre y q como q no les quecaba bien le toco el turno a quetzalcoalt q lo hizo con maiz (es q era de un manitas) y claro q salio tan molon q estos hobres solo se miraban al espejo y como q no les molaban a los dioses por q coño no les hacian templos (q interesados verdad) y se los cargaron, entonces otro dios lo volvio a interntar pero como q tampoco les salia bien ya q al ponerle un corazon solo se dedicaban a debatir sobre la esencia de las cosas y no curraban, con lo q se los volvieron a cargar y dijeron "pues mira como q no se puede hacer nada con estos hombres" (frase posteriormente repetida una y mil veces).
quetzalcoalt no paraba de comerse el tarro (bueno tampoco tenia ninguna otra cosa q hacer) asi q se dijo voy a ver si igual en vez de este paso hago tal otro (igualito q cuando montamos un mueble del ikea) y despues de hablar con Mictlantecuhtli q tenia con lo q se hacian a los hombres(tenia como curro encargarse del infierno) diciendole lo q se suele decir en estos casos:

Q-"mira q mas te da"
M-"q no"
Q-" si algo ay q hacer"
M-"q no"
Q-" total ya q nos hemos puesto"
M-"ya tio pero es q de 4 intentos no ha salido decente"
Q-"tu dejame q yo controlo de esto y ya veras como mola lo q sale"
M-"venga vale pero yo no he sido"

total q despues de varias cosas q no me da apetece contar, cojio el quetzalcoatl en medio de la desesperacion se sangro su miembro sobre lo q habia de hombre y claro cuando se enteraron los demas dios se rebotaron (no te jode como para no hacerlo con lo q habia manchado) y decidieron q estaban artirtos del tema del hombre y lo dejaron asi.
pero claro el hombre este tenia q comer y el quetzalcoalt q iba de madraza pues claro se comia el tarro con el porq no me comen q si mira q cuerpecito se les esta quedando tan delgaditos total q aunq no le dejaban fue a ver a los hombres y les enseño a comer el maiz.
y q paso despues pues mira igual si me da por q hay lo cuento y si no pues no.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Michi said...

Lo de Adan y Eva me gusta mas... :)

11:26  
Blogger pez said...

uy michi es q lo he dejado antes estos son mas listos tenian a otro q curraba por ellos.

11:37  
Blogger Virrey Mendoza said...

Así que era esto lo que siempre nos habían ocultado...

11:45  
Blogger Cirene said...

En conclusión, que después de hacer al hombre de maíz, lo elimina para amputarse un miembro hacer al hombre y finalmente les da de comer maíz. Un poco retorcido el Dios este ¿no?

11:49  
Blogger pez said...

uy retorcido esto no es nada

12:27  
Blogger Chasky said...

A mi me gusta más el pastafarismo

13:46  
Blogger pez said...

SACRILEGO

13:56  
Blogger Luis Amézaga said...

Me ha entrado hambre de hombre, igual me como un par de dioses.

15:28  
Blogger Emmanuel said...

El unico Dios es Sir Richard Starkey

16:34  

Publicar un comentario

<< Home