05 diciembre 2007

LA CARTA DE UNA AMIGA


Ayer recibí una carta de una amiga nuestra no voy a decir el nombre porque quiere mantenerse en el mas absoluto anonimato así que no me lo pidáis que no os puedo decir más que su DNI es 25.356.587-K y su correo electrónico termina en …mail.com, a lo que iba esta carta me ha dejado un tanto preocupado y no he sabido que consejo darla por eso voy a contaros para ver en que podemos ayudarla.

Hola Pez, es la primera vez que te mando una carta pero tengo un problema y me gustaría que me aconsejases es que no se a quien pedírselo porque me da cierta vergüenza confesar mis sentimientos pero es que me he enamorado de Ronald McDonald, no se como fue porque yo siempre había aborrecido la comida rápida era de las que pensaba que donde estuviese la sopita de mi abuela que se quitase todas esas cosas de las hamburguesas pero un día en el trabajo con las prisas dijo un compañero “¿Comemos en el McDonald´s y así no perdemos tiempo?” con eso de las prisas dije que si, pero cuando fuimos al McDonald´s no se algo raro me paso al ver una fotografía suya sentí una cosa por dentro que nunca había sentido no se si fue su mirada de galán apuesto o esa figura esbelta que se que tiene aunque por esa tierna timidez que muestra se pone ese traje ancho para no destacar o igual fue que siempre me han atraído los hombres con pies grandes en fin que me quede petrificada sin saber que decir a mis compañeros.

Esa noche pase cerca de otro McDonald´s y no se porque pero su magnetismo me atrajo igual fue la ilusión de pensar que posiblemente le encontraría allí pero entre, le vi pero está vez no era una fotografía sino que estaba de pie mirando a todo el mundo con la mirada que mostraba a la vez cariño y felicidad, me quede un rato observándole con disimulo hasta que un chico de unos 49 años me dijo “bueno pides la hamburguesa o no que hay mucha gente esperando” volví a pedir la misma hamburguesa que había pedido para comer y me senté en la mesa que estaba enfrente suyo para poder contemplar su hermosa melena roja y me di cuenta de que aunque es tímido también es coqueto por como se cuida de que no le de el sol con esas cremitas en fin que me pareció encantador y un hombre lleno de matices por descubrir.

Desde entonces le he estado buscando por varios restaurantes le he visto sentado en bancos y he intentado acercarme pero no se como decirle lo que siento me da miedo que me rechace o que me quede sin palabras y se pueda reir de mi, por eso Pez te pido un consejo ¿como puedo hacer para llamarle la atención y que se fije en mi?

Espero su consejo.


En fin que no se que decirla porque a mi me pasa algo parecido y es que me gusta Wendy y he conseguido que me sonría pero no se que decirla, si alguien puede aconsejarla y de paso a mi también se lo agradeceríamos.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger carmncitta said...

Yo no sé que consejo darle, supongo que lo típico, hablar con el payaso...¬¬
yo personalmente no lo encuentro nada atractivo, es más, el payaso de Mc Donald's siempre me ha dado miedo xDDDDDDD

17:50  
Blogger pez said...

carmncitta es que no es tan facil hablar lo digo por mi caso con Wendy uno no encuentra las palabras para romper el hielo.
No hacía falta que dijeses que no habías sido tu porque como corra el ejemplo nuestra amiga va a ser descubierta y su voluntad es permanecer en el anonimato, por cierto yo tampoco le encuentro el atractivo pero por lo que se ve lo tiene.

18:32  
Blogger Chasky said...

A mi el Ronald me parece un poco pasayo. Además no debe molar quedar con él porque seguro que tiene que llegar tardísimo con la cantidad de tiempo que debe pasar pintándose la cara.

20:08  
Blogger clipper said...

pues no se... que se vista de payaso también... o que trabaje en un mcDonalds y asi a la salida del trabajo pudiera hablar de como ha pasado el dia..o no se... ya no se me ocurre nada mas...
A mim es que este payaso me da miedo... bueno los payasos en si, pero este sobretodo, me recuerda a Pennywise, el payaso de IT...

20:55  
Blogger Jose said...

Yo no es que conozca mucho al tipo este, pero me da que tras esa pintura blanca en la cara hay gato encerrado.

Ademas, que lleva peluca!! Que no es su pelo. Para mi que es un convicto escapado intentando pasar desapercivido....

00:15  
Blogger Joyce said...

A mí es que me dijeron una vez que era mejor enamorarse de las personas que se mueven. Que las que están siempre quietas son aburridas. Y yo, por la pereza que me daba comprobarlo, simplemente me lo creí. Y por eso ahora no puedo ayudaros, porque no tengo experiencia.

Pero os mando un abrazo.

01:11  
Blogger Lara said...

Pues no sé que consejo darle sr. pez. Deje que la vida se encargue de ello. A mí la verdad es que me asusta un poco el payaso, jajaja...

11:57  
Blogger Susana said...

como payasa creo que el clown de mc donals ese tenia que estar prohibido...da miedo.

20:55  
Anonymous Anónimo said...

Mi consejo es que le escribiera una carta a ver qué pasa...o que le pida el número de móvil a ver si contesta...

10:52  
Blogger Shh... said...

la imagen es como mínimo impactante... :S
XDDDDDDDDDDDD

wendy???? no era un poco sosa????

:P

11:39  
Blogger Rolando Escaró said...

yo le aconsejo que se pare frente a el y le plante un beso sin darle tiempo a nada

tal vez asi se da cuenta que ese tipo no responde ni el saludo

01:23  
Blogger Milongas said...

Yo de diría que se olvidara, un tipo con una sonrisa perpétua no es de confianzaaaa!!!
P.D.- "Un chico de 49 años" Está bien que le llames chico!!!!
Besos!

18:06  
Blogger pez said...

chasky ademas de lo poco cariñoso que es todo el tiempo diciendo "no me des un beso que se me va el maquillaje" creo que tienes razón lo mejor es que se olvide del payaso.

cliper yo llegue a pensar una vez que ese era el de McDonalds cabreado y me daba miedo entrar a pedirme una hamburguesa.

jose joder que miedo me has dado ahora si que no voy a comer a Mcdonalds.

james joyce no si te entiendo y agradezco tu abrazo pero no se tienen cierta magia las personas que saben mantener la compostura pase lo que pase.

lara si te soy sincero a mi tampoco me hace mucha gracia con esa sonrisita un tanto acojonadora pero que quieres que le diga a nuestra amiga y no hacía falta que dijeses que no eras, creo que estaba clarisimo, creo.

susana ah lo siento tiene el carnet de payaso hamburguesero, igual el tipo que se lo dio ese día estaba dormido pero que le vamos a hacer y tampoco eras tu la que me has mandado la carta que todo hay que decirlo.

carmen creo que seguire tu consejo ahora mismo voy a escribir una cartita pidiendola el movil a Wendy jo espero no ponerme nervioso cuando ogia su voz.

najwa chica ya sabes la carne es debil y cuando la pasión se desborda la gente se le olvida la intimidad.
En cuanto a Wendy si vale con sus trencitas y su mirada parece un tanto sosa pero tiene un interior muy interesante.

digler es cierto que llegue y sin previo aviso ZAS besazo, esperemos que no este presente la señora del payaso que solo falta que encima se encuentre con un espectaculo.

milongas ahh no es interesante joder y ahora que hago yo que me la he tatuado por lo que lei en el cosmo.
A mi siempre me han dicho "tranquilo que la juventud se lleva en el interior" ¿no me abran mentido vilmente?

12:07  
Blogger Milongas said...

No te han mentido, simplemente no te dijeron toda la verdad! ;-)

22:14  

Publicar un comentario

<< Home