19 noviembre 2007

¿ALGUIEN ME PRESTA UN BECARIO?


El otro día cuando vine a ver lo que mis becarios me tenían preparado para publicar me encuentro una notita así como que escrita a mano y tras un buen rato intentando descifrar lo que ponía, leo para mi sorpresa que se habían ido a otro blog porque en ese blog a parte de tener mas visitas les pagaban un bocata por la mañana y la maquina del café era gratis por eso se iban. Que puedo decir ante eso que me parece muy mal eso es competencia desleal se supone que hay un pacto de caballeros entre los blogueros para no quitarnos los becarios pero alguien lo ha roto y me he quedado sin nadie que escriba lo que se pone aquí.

Por esa razón llame a un sitio de esos que te mandan becarios rápidamente para que me mandasen uno mientras solucionaba este problema con la promesa de que igual si trabajaba bien podría llegar a ser el becario del scanner con la responsabilidad que tiene eso, a las dos horas me mandan a un becario con muy buen aspecto lastima que no se le diese muy bien escribir ni buscar en youtube para salir del paso pero que iba a hacer era el único becario del que disponía así que decidí ser un tanto benevolente pero claro al rato me llega todo contento con un texto me pongo a leerlo y para mi sorpresa no es que hubiese plagiado a otro blog que bueno mis becarios lo hacían y yo me hacía el despistado sino que encima había plagiado a un exbecario mio y por principios no podía permitirlo por eso con todo el dolor de mi corazón me he visto obligado a echarle.

En fin si alguien quiere ser becario de este blog que me lo diga es que actualmente no tengo y claro no voy a cerrar este blog por un problema de personal, eso o el blog que me ha robado a mis becarios que me los devuelva pero ya.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Pues....No puedo! Tengo demasiado trabajo...Pero si te puedo ayudar...

Besitos!!!

18:22  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Está el mercado muy malo. Aquí salen ya con ínfulas de jefe bloguero, y eso no, no señor. Deberían poner máquinas expendedoras con becarios, digo.

18:51  
Blogger Chasky said...

Es que no sé donde vamos a llegar con esta gente, qué se han creído, yo por ejemplo ya paso de los becarios y me he ido al mercado asiático, búscate un chinorri que dan un buen resultado.

20:30  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ya no hay honor ni en este mundo... :-(
Claro que ahora que lo pienso... la explotación del becario tampoco creo que sea muy honorable ¿no? :-p
Un besín.

20:36  
Blogger pez said...

cazadora de almas no te preocupes si te entiendo, seguro que te pasa lo mismo no hay un becario que te ayude en el curro como debe ser.
Gracias.

luis no son infulas son realidades uno es lo que es, en cuanto a lo de las maquinas no es mala idea mañana hablo con el de las de chocolatinas para que me ponga una de esas.
Gracias.

chasky joder es verdad, no se que haría sin ti, por lo que he oído son una maravilla.
Gracias.

enlaoscuridaddelanoche perdona no les exploto les formo seguro que el día de mañana me lo agradeceran y me recordaran con un cariño especial.
Otro besín para allí.

21:03  
Blogger Jose said...

Si que estos becarios! Que desagradecidos!! Tu les das una oportunidad y tal, y cuando ya estan formados, viene otro listo les ofrece el cafe gratis y...

En fin, que mundo este!

00:15  
Blogger Alana said...

Pff no tengo tiempo ni para el mío.. Pero estoy con Chasky el mercado asiático tiene mucho futuro, son disciplinados y trabajadores, q más quieres? Además sabes que lo tendrás disponible 24 horas.. una ganga.

01:01  
Blogger pez said...

jose ya son unos materialistas solo se mueven por dinero y no valoran lo que yo hago por ellos ni mis sentimientos.
Por cierto me puedes pasar alguno.
Te lo agradecería.

alana no si teneís razón pero que quieres que te diga me da cosa eso de verles como duermen con el boli en la mano creando bonitas historias.
Gracias por el consejo.

08:56  
Blogger La interrogación said...

Yo juro que no he sido pero si vuelven los tuyos, ándate con cuidado que seguro que trato de llevármelos...
Pero ni se te ocurra abandonar, eh?

Besos

15:12  
Blogger pez said...

la interrogación abandonar no pero unas vacas a un bonito lugar de recogimiento introspectivo si voy a hacer.
Otro besote para ti.

16:53  
Blogger Susana said...

:| creí que los tenías encadenados a la mesa, eso te pasa por blando

16:16  
Blogger pez said...

susana por favor como les voy a tener encadenados a la mesa si son como mis hijos bueno eran los muy ... mira que dejarme solo sin su compañia.

12:07  

Publicar un comentario

<< Home