22 noviembre 2007

ME IRE AUNQUE NO ME DEJEIS

Empiezo a entender a los que dicen “hoy es el último día que actualizo el blog” aunque no lo parezca son personas muy listas porque saben que como digan “bueno voy a parar un poquito y me tomo unas vacaciones reflexivas” en ese caso le harán lo imposible para no dejarle tomarse sus merecidas vacas y esa es en la situación en la que me encuentro. Si ayer fue la Srta. Alana hoy ha sido por culpa de la Srta. EnLaOscuridadDeLaNoche que me han mandado cada una un meme en los comentarios yo que me había hecho la ilusión de evitarlos.

Bueno voy a hacer el que me ha mandado la Srta. EnLaOscuridadDeLaNoche que aunque se parece un poco al anterior lo tendré que hacer que remedio me queda.

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.
Ahora estoy en el curro y no tengo ningún libraco cerca para mirar eso por eso voy a pillar un archivador, si vale no es lo mismo y como los folletos que me dan en el metro no llegan a la página 18 no puedo usarlos, en fin que lo que pone en el archivador es:
“excede como máximo de 50 p.p.m.” que quiere decir no tengo ni idea vamos si en seguida llega al punto y aparte como lo voy a saber.
2. Cuenta lo último que viste en la tele.
EL principio de Shin Chan mientras iniciaba el viaje al curro.
3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La radio que un compi tiene puesta.
4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace un rato cuando casi me cargo el scanner pero no fui yo si luego no funciona a sido ehhh alguien que se pone a tocar lo que no debe tocar, claro la gente cree que sabe mucho de ordenadores y venga a tocar lo que encuentra y luego entre que no se acuerda que ha tocado y no sabe para que funciona lo que ha tocado pasa lo que pasa y que conste que lo digo de oidas.
5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
En frente mio un cuadro de unos patos mirando la M-30 inundada si es gracioso pero no se que hace en este sitio.
6. ¿Cómo vas vestido/a en este momento?
Trabajo en una oficina nudista y está prohibido ir vestido, quiero advertir a las/os que digan o solo piensen “uy que bien” decirles que no es muy agradable ver ciertas cosas en determinados momentos durante toda la jornada laboral.
7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
NO tengo aletas, lo siento se que igual os lleváis una gran decepción y dejáis de venir bueno yo tampoco me voy a enterar porque estoy de vacas.
8. ¿Cómo son tus manos?
Joder con la preguntita leches, a ver como lo digo umm… ya se la que tengo a mi lado derecho tiene cinco dedos y el más gordo de todos esta situado a la izquierda de la mano eso es porque los demás le han discriminado solo por su obesidad y se encuentra apartado en el lado izquierdo de la mano, yo he tenido mas de una conversación seria y profunda con esos discriminadores pero no se como hacer para que le admitan en sus juegos ya que no termino de conseguirlo.
En cuanto a la mano que se encuentra a mi izquierda también el dedo mas regordete se encuentra a parte pero en este caso no le han discriminado los demás dedos sino que ha sido él mismo quien se ha ido a la derecha de esa mano por una sencilla razón es él quien ha discriminado al resto porque dice que les falta madurez y volumen intelectual para entenderle y lo mismo he intentado hablar con el dedo regordete pero me dice que no puede hablar de Sartre con los demás ya que los otros solo quieren hablar de fútbol y no le gusta, que le vamos a hacer.
9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Actualmente nada porque estoy de espaldas y con la cortina bajada pero cuando me da por subirla me encuentro a un tipo que se pasa todo el día apoyado en ella hablando con sus amiguetes y claro no me apetece que se pongan a comentar que visito ciertos blogs en mi horario laboral.
10. ¿Qué imagen podría definirte?


Y vuelvo a nominar a todos que no falte ninguno, por cierto a la Srta. EnLaOscuridadDeLaNoche la nomino dos veces y que no se os pase hacerlo.

AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Blogger * Sine Die * said...

Un pez sin aletas...buenu, en una pecera..pa poco sirven, no?...digo yo, eh?... (pásate a batracio, no es muy vistoso, pero es más práctico...)

Llego cuando la gente se va, y ya son dos veces hoy, que cosas...

Saludos! :)

10:49  
Blogger Cazadora de almas said...

Uuuuu...Yo creo haberte visto...no se...
Besitos!

12:11  
Blogger Lara said...

¿En una oficina nudista? pa que dices naaaaaa... ahora no podré dejar de pensarlo, jajaja...
Besitos sr. Pez.
P.d. y este ya lo hice ale ale...

12:18  
Blogger pez said...

Srta. Sine Die mira no se me había ocurrido aunque no se eso de ser tan resbaladizo y con la lengua tan larga como que no termina de motivarme oye pero es una opción interesante.
Por si no te has dado por aludida te ha tocado hacer el meme.
¡Saludos!

Srta Cazadora de Almas no seras la que se paso ayer por la oficina en ese caso lo siento era mi compi del que te reistes (a ver si cuela).
Uy que se me olvidaba que estas nominada al meme.
¡Besote!

Srta Lara si no quería decirlo pero como lo preguntaba el meme no voy a mentir, vamos yo mentir en un meme eso nunca lo haría (joder que mentiroso soy).
PD. lo siento mucho porque tendras que volver a hacerlo no dejaras este meme sin hacer, ¿verdad?
¡Besotes Srta. Lara!

13:43  
Blogger Lara said...

Ah, si me parece que es el mismo que me pasó chasky o parecido, ale, con ese vale, jajaja...

13:49  
Blogger carmncitta said...

no te dejan tomarte un respiro ehhhhhhhh como se nota que no queremos que te vayas jajajajajjaa

14:14  
Blogger pez said...

Srta Lara bueno en ese caso la toca hacerlo de nuevo y no vale repetir las respuestas que ese truco ya me lo se, recuerda lo que puede pasar sino cumples el meme y no es una amenaza sino una advertencia. Sino porque crees que no he empezado mis vacas.

Srta. Carmncitta no se como os respondo la verdad es que os estáis pasando y mucho mira que no dejarme ser libre y estar aqui enganchado, espero que os quede algo de remordimientos cosa que dudo.
Uy que no lo había dicho que has sido nominada mira por donde ya tienes un bonito meme que hacer o volver a hacer.

17:35  
Blogger Chasky said...

Espero que tus compis se limpien bien el culo después de cagar porque si no tienen que estar las sillas guapas.

20:37  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Mira a ver, que si lo hago dos veces te nomino 4 :-p
En tu oficina os debéis de gastar una pasta en calefacción ¿no?
Un beso.

21:09  
Blogger pez said...

S. Chasky bueno no todo es perfecto que le vamos a hacer lo que nos ahorramos en ropa lo gastamos en sillas.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche eso era antes desde que el hijo del presidente está en medioambiente no se gasta nada en calefacción.
Rencorosa y vengativa como me puedes hacer eso.
Un besote.

21:24  
Blogger Susana said...

ni q se te pase por la cabecita chiquillo..me pasado unos dias medio ausente, pero ya estoy aqui de vuelta emmmmmmmmm, como pienses eso de cerrar me voy en busca tuya y te muerdo la yugular, los peces tienen?

21:40  
Blogger Alana said...

jajajaja te tienen explotado, yo no digo na.. pero deberías echar manos de los del sindicato para que te dejen ya de una vez irte de vacaciones :PP no hay derecho! jajaja

23:22  
Blogger Rolando Escaró said...

como deben terminar las sillas despues de una jornada de trabajo en pleno verano

ni modo,eso si, hay que poner un alto a la discriminacion de los dedos, no hay derecho

00:05  
Blogger Jose said...

Bueno Pez, macho, a ver si te dejan ya irte de vacaciones, que a este paso, veo que se te acaban!!

Y na, el de ayer, a lo mejor lo hago, pero este ya le tengo hecho, y no me voy a plagiar a mi mismo, verdad? (Recuerdo que ese era uno tus motivos para tomarte un respiro!! :p)

00:40  
Blogger pez said...

Srta. Susana lo que se dice irme me voy a ir y mientras lo voy a tener cerrado entre otras cosas por culpa de un pequeño problema de conexión y que son unas vacas reflexivas mientras me dedico a la buena vida. Cuanquiera dice lo contrario seguro que conoces a alquien que trabaja en una pescaderia.
Por cierto que te ha tocado hacer este meme se que me comprendes y lo haras.

Srta. Alana es lo que tiene ser "el currito puteado" y con mucha honra porque lo soy por 6 mes consecutivo.
Espero que estes al día de memes y no lo digo por nada en particular.

digler ya me diras como podemos luchar contra la discriminación dactilar ya no se que hacer lo he intentado todo hasta unirlos con tiritas pero ni por esas en cuanto me descuido se discriminan.
Pero está lucha no te libra de este meme.

jose me ire aunque sea dejo sin hacer los 28 memes que me han colocado en estos 3 últimos días. Estoy hasta los mismisimos de estas campañas blogueras.
Preparate esto no te va a resultar barato acabas de plagiarme el motivo o me has versionado sin que te haya cedido los derechos, la SGAE te va a destrozar lo siento espero que no estrope tu opinión sobre mi.
En cuanto a que ya has hecho un meme no hay problema cambias las respuestas, cual es el problema.

09:15  
Blogger * Sine Die * said...

Uys!

A mí no me memetices en el saco, ein?...¡¡que soy sordamanca! :p

¡Abrazote!

(Oye...y eso de irse y volverse...¿no cansa?, no te vayas...jombreeeee! :)

09:53  
Blogger pez said...

Stra. Sine Die lamento comunincarla y cuando digo lamento lo digo en serio que a sido usted nominada y que sepa que no cumplir un jodio meme de los cojones es lo que mas yuyu da del mundo y no lo digo porque parezca de memefobia, lo siento.

11:29  
Anonymous Anónimo said...

Hecho! me libré.. jejeje

Oye Pez, cómo me mola la foto, o sea, el sitio, vamos que no sé cómo decírtelo, que me parece un lugar muy bonito para estar.. bueno, tú ya me entiendes..

16:36  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pero qué cosas más feas me has llamado }:-(
:-p

16:43  
Blogger pez said...

Srta. Susana claro que mejor sitio alejado del mundanal ruido donde dejarme llevar intentando superar mi paz interior acompañado de una buena copa con un fresquito mojito.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche quiero que quede claro por si acaso hay malos entendidos que en ningún lungar ni momento se me ocurriría a mi calumniarla de esa manera ese a sido mi otro yo vamos como si le estuviese viendo, se ve que se conecta a escondidas.
En fin que lo siento.

12:33  
Anonymous Anónimo said...

Por una chorrada de Lunes por la mañana con mucho calor, busqué en google "oficina nudista". Me apareció tu blog. Vi esa imagen "que te define". Bonito moreno ciclista, yo tengo el mismo en la vida real. Pero olvidaste la marca de los guantes xDDD.

12:16  

Publicar un comentario

<< Home