20 noviembre 2007

VOLVERE

Ayer más o menos lo insinúe y es que le estoy dando vueltas a tomarme unas vacaciones aquí, no es que me encuentre sin nada que contar ni que se me haya secado la cabeza que va podría seguir sin problemas pero todo lo que se me ocurre ya lo he contado aunque no sea igual pero se parece o por lo menos es la sensación que a mi me da, al fin y al cabo la gracia para seguir es no aburrirse y contar lo mismo llega a ser aburrido.

También he de confesar que solo hay una cosa que me de mas miedo que un meme no cumplido y es a la SGAE porque para que me voy a tirar el pegote diciendo lo contrario si uno es un cagao es un cagao por eso he decidido no cometer plagio aunque sea a mi otro yo que le conozco y tiene muy mala leche mucho menos cuando se va de borrachera con el currito que se encarga de poner denuncias por motivos de derechos de autor.

P.D. Si me acuerdo os mando una postal a vuestros blogs desde la playa paradisíaca donde me voy a recoger buscando nuevas ideas.


Fdo. YO (el de la foto)

Y otra PD ahora ya sabeís el metodo que utilizaba para contar lo que he ido poniendo aqui.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger carmncitta said...

Seguro que vuelves pronto no creo que aguantes mucho jiji :P

17:40  
Blogger Rosenrod said...

Pues eso está muy bien, hombre, ¡a descansar, a descansar!

Un saludo!

21:06  
Blogger KAMELAS said...

Lo que no me queda claro es si las ovejitas las estas contando .. o se te aparecen en fantasias eroticas .

Si es lo segundo .. yo tambien me tomaria un kit -kat

Un saludo.

21:51  
Blogger Chasky said...

¿Esto es una trola, verdad? Ya verás como pronto encuentras a nuevos becarios.

21:54  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

No lo dices en serio ¿verdad? :-(
Dime que no lo dices en serio...
Muchos besines inspiradores.

22:52  
Blogger Jose said...

Vamos! Unas vacaciones! Ahora en Noviembre... si los hay que viven bien eh!! :D

Bueno hombre, aunque no sean fechas, de vez en cuando hay que tomar un respiro. Asi que carga las pilas PARA LA VUELTA!!!

NO! La Vuelta España no! (o si? bueno, oye, no se, pero para eso, mas que descansar, hay que entrenar...) La vuelta a tu blog.

Ya te estamos esperando! ;)

00:46  
Blogger pez said...

carmncitta volver, volveré eso seguro lo que no se es la duración de las vacas.

rosenrod claro que si tomando el sol en una terracita con sus cervecitas y sus raciones para hacerla mas amena.

kamelas por supuesto que eroticas como uno no va a tener sueños verdes con las alegres y saltarinas ovejitas.

chasky uy yo soltar trolas por favor si ... bueno vale alguna he soltado pero lo de que me tomo unas vacas no es trola.

enlaoscuridaddelanoche pues si lo he contado en serio claro que le billete de vuelta no está cerrado igual me da por volver en cualquier momento.
Ay que inspiración ;p

jose claro para ponerme morenito y dar envidia a todo el mundo que se note la clase para irse en noviembre de vacas que luego llegan las fiestas de diciembre y uno no esté entrenado.

09:36  
Anonymous Anónimo said...

Que no me entere yo! y si me entero, que para cuando me entere, ya estés de vuelta! hea!

16:18  
Blogger pez said...

susana ehh oiga usted no se ponga con ese tonito que me asusta a ver que va a pasar.

12:09  

Publicar un comentario

<< Home