21 noviembre 2007

JODER HE VUELTO OTRA VEZ PERO ME VOLVERE A IR

No se como decir esto, si ya se que ayer dije que me tomaba unas vacas y que no volvería a poner nada aquí en una temporada pero joder es que la Srta. Alana no se le ha ocurrido otra cosa que hacer trampas en un meme (ella sufrirá las consecuencias) habiendo ya seleccionado los nominados a cumplirlo decidió ampliarlos incluyéndome a mi y se que en un ejercicio de coherencia debería no contestarlo pero claro como sufro de memefobia no puedo hacer otra cosa para disminuir mi ansiedad que cumplirlo, lo siento dejare para mañana las vacas y esto no quiere decir que me castiguéis mandándome memes que os temo.

1. Nombre: Dejémoslo en Sr. Buuu
2. Descripción física: Pez bípedo
3. Peinado favorito: Yo para esas cosas soy muy liberal lo mejor es el libre albedrío
4. Look favorito: El que adquiero al levantarme por la mañana por inercia ya que estoy dormido.
5. Un famoso: Ahora mismo no caigo en ninguno.
6. Un nombre de mujer: Se que voy a parecer un tanto friky pero hasta el momento no me he sentido atraído ni físicamente ni intelectualmente ni tampoco espiritualmente por ninguna mujer al saber su nombre ya sabéis soy un tipo un tanto raro.
7. Una mascota: El pez que alguien tiene la desagradable manía de cebarle todos los días.
8. Tu mascota: Lo siento mucho se que voy a ser un tipo oscuro y lo mas seguro que marginado pero joder es que no tengo mascota, después de lo que le paso a mi conejo Sebastian también conocido como Sebastian Palomo Linares aún no lo he superado para tener otra.
9. Una marca: Tengo un lunar cerca de la costilla flotante del lado derecho que tiene a su vez otro lunar con 2 pelos peinados a ralla si ya se que no se lleva ese peinado pero intente hacerle una trenza pero no termino de gustarme, luego probé con las mechas pero en el peluquero me miro raro y no me lo aconsejo en fin siempre tienen que existir personas retrogradas.
10. Una comida: Cocido completo sin repollo es que me dan muchos gases y como no puedo escaparme como se que el resto de la humanidad hace solo me queda como solución no comérmelo, vale y porque no me gusta.
11. Una frase: Si alguien quiere hablar mal de uno lo hara, hagas lo que hagas para que preocuparse.
12. Un idioma: No tengo ni idea.
13. Un país que quisieras conocer: Hace tiempo que llevo dando le vueltas a irme a Islandia o era Japón no que digo si yo donde quiero ir es a Bután.
14. Una película: Leolo, Apocalipsis now, La vida de Brian, Blade runner, El gran dictador, etc.
15. Un color de uñas: al principio son rositas luego llega un punto que se vuelven blancas y a veces esa zona blanca adquiere un tonito negro que no se porque a la gente le parece que están llenas de mierdecita cuando solo es guarrería de origen desconocido.
16. Color de ropa: Me gusta la ropa verde pero no se el porque casi no tengo ropa verde.
17. Un chocolate: solo uno pero si hay de muchos tipos y todos riquisimos ya sea puro o con leche o con avellanas o con licor o con almendras o con nata o … y lo rico que esta ya sea con churros o sus porritas por no hablar del que viene con las galletas o …
18. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Por suerte hace tiempo que no lloro.
19. Un sueño: Fijo que este jueves y el sábado soy la primera persona al que le toca la primitiva con la misma combinación.
20. ¿Tienes un diario de vida?: Eyy no deis mas curro demasiado tengo con lo que tengo.
21. Cereal preferido: Vale como cereales los Choco krispies de kelloggs
22. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Que va los tiro dando les patadas y no fui yo el que se cargo una estantería al salir disparado una zapatilla para impactar en ella quiero que quede claro.
23. ¿Crees que eres fuerte?: pues ahora que lo preguntas y no porque lo diga yo que parece que me estoy tirando el pegote y presumiendo, la verdad es no.
24. Helado favorito: Frambuesa con chocolate.
25. Cuánto calzas: 41 y medio o es un 42 joder que digo si es un 42 y medio.
26. Un color: el verde
27. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Mi lengua es feísima no he visto nunca una lengua tan fea como la mía y fijo que vosotros tampoco.
28. ¿Usas pijama o camisón para dormir?: Pijamita porque claro no sea que luego vengan los extraterrestres y abusen de mi mientras duermo que uno tiene que tomar sus precauciones
29. Lo último que comiste hoy: Un colacao con galletas y Choco krispies.
30. ¿Qué estas escuchando en este momento?: A mi jefe por teléfono a un compi con la grapadora y a otra compi al teléfono hablando con su madre.
31. ¿Quién fue la última persona con que hablaste por teléfono?: Un tipo que me pidió no se que historias del curro al que por suerte le conseguí convencer de que no tenia nada que ver cosa que dudo pero bueno es otra historia.
32. Trago favorito: Ron añejo con coca-cola (que no sea Light)
33. Deporte favorito para ver por TV: El motociclismo.
34. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Elisabeth y eso no se cuenta con quien para enteraros poner el tomate.
35. Día favorito del año: el que veo los regalos de los reyes magos.
36. Invierno o verano: Verano pero que no sea muy caluroso.
37. ¿Qué libro estas leyendo?: Ahora mismo no estoy leyendo ninguno.
38. ¿Qué hay en tu pared?: Nada las tengo en un bonito blanco minimalista radical.
39. ¿Qué viste anoche en la tele?: La película “Una noche en la tierra”
40. Algo que los demás no conozcan de ti: las uñas de los dedos índices de las dos manos son raras por diferentes motivos.

Ahora os nomino a todos a los que lo habéis hecho pues también y a la Srta. Alana dos veces, cuidadin con no cumplirlo que es un meme y ya sabéis las consecuencias por no cumplirlo.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

Sr. pez, me ha asustado usted con lo de la lengua, no será para tanto ¿o si? jajaja...
Besos.
P.d. y no lo pienso hacer porque aún tengo dos pendientes, jajaja...

12:25  
Blogger pez said...

Srta. lara es espantosa.

Creo que con eso está todo aclarado.

Un besote y gracias por no colocarme un meme pero que sepas que eso no te libra de hacer este, he dicho.

15:29  
Blogger Isabel Burriel said...

Pues para no querer meterte en el blog has hecho un meme de lo más largo, chico.

jaaja

Besos

16:38  
Blogger pez said...

Srta. interrogación ya lo se pero que quieres que le haga si no puedo evitarlo, uno es un mandado y no pienses que es porque no hacerlos trae muchisima mala suerta tanta que por no hacer uno hace dos años no me ha tocado la primitiva.
Besotes.
Ah y también te toca hacerlo a ti o creias que te ibas a librar vamos ni de coña.

18:29  
Blogger Luis Amézaga said...

No esperaba menos de usted, un raro. Menos mal que duerme con pijama y no con camisón.

19:20  
Blogger Alana said...

jajajajajja eso te pasa por no esperar a q te respondiera, te proponía un trato, pero bueno ya has contestado, así que no vale de nada. Si en el fondo no quieres irte.. lo que pasa que buscas cualquier excusa para volver :PP

Ha estado interesante el meme, lo de la lengua rara.. pues habrá q verla un día de estos.

19:25  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Je,je,je eres un copión, se suponía que tengo la exclusiva de la nominación multitudinaria... ;-p
Ains, si es que no te tienes que ir, esta claro.
Un besín.

P.D.: Para que me quede claro... ¿estoy nominada?

23:16  
Blogger Jose said...

Vacaciones mas cortas leñe!! Claro, que tambien, mira que ponerte un meme justo cuando te piras...

Por cierto, las preguntas son unas pocas eh! Un meme de hacer en dos minutos vamos.

P.D.- Cual es la direccion del blog de Todos?? Para ir a ver sus respuestas y eso... :p

00:12  
Blogger pez said...

Sr. luis ante todo la decencia lo demás no importa.
Ah que también estas nominado que no se me olvide.

Srta Alana si no he esperado a sido porque yo se como terminan estos tratos y al final pierdo con lo que he ahorrado el tramite.
En cuanto a lo de ver la lengua eso lo suele decir la gente cuando advierto de como es claro cuando la ven solo se les ocurre una expresión "¡¡¡AHHHHHHHH DIOS MIO QUE ES ESO!!!!"
Que no se me olvide también estas nominada y doblemente.

Srta. enlaoscuridaddelanoche perdona pero ni soy un copiota ni un plagiador realizo homenajes.
Si yo lo que quiero es unas vacas reflexivas y por cierto lo voy a hacer eso lo tengo seguro.
Por cierto tienes razón también estas nominada lo siento pero te toca cumplir como me has hecho antes.

Sr. jose como me voy a ir de vacas si me colocan un meme sino lo cumplo fijo que me pasa algo estas vacas y como que paso.
Eyyy que yo no he realizado las preguntas si soy un mandado si fuese por mi quitaba 39 de ellas pero no voy a decir cuales.
PD buena pregunta pero como no estoy para pensar, te ha tocado este meme que lo sepas.

00:28  
Blogger Jose said...

Ein? Como? Que? No he escuchado bien eso ultimo....

JO! Si es que no hay manera! No me libro eh!!!

00:33  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaj me troncho..

Pez, tengo unos cuantos memes que no le he pasado a nadie, los quieres?

Por cierto, tengo que hacer este meme? joerrr otra vez acumulando memes..

16:27  
Blogger pez said...

Srta. Susana no gracias no hace falta que tengas ese detallazo conmigo eso si este meme lo tienes que repetir y cambiando las respuestas..

12:26  

Publicar un comentario

<< Home