03 diciembre 2007

RESPONDIENDO AL SR. ANONIMO


Mi buen amigo el Sr. Anónimo en un comentario me ha recordado que el 21 de marzo del año 2006 a las 11:10 horas yo llegue a realizar la siguiente afirmación por algo que sinceramente no recuerdo:

“Pues yo igual me manifiesto en defensa de las pobres lechugas que las arrancan de la tierra, mutilándolas y luego las echan vinagre y sal con lo que tiene que doler eso.”

Con la siguiente opinión:

"No podi decir esa guea ignorante culia, las plantas no tienen sistema nervioso. Hasta ahi te llega la inteligencia carnivora culiá"

No es por entrar en una guerra dialéctica que va todo lo contrario pero no estoy del todo de acuerdo en sus afirmaciones, acepto que no tengan nervios pero que no sienten las pobres lechuguitas al mutilarlas de esa manera tan insensible pero joder si eso tiene que doler muchísimo y si no me cree que pruebe a meter los pies en un agujero de una obra y luego que se los corten que tiene que doler muchisimo y lo digo desde una suposición puesto que nunca lo he hecho la verdad pero una vez me corte con un cristal en el pie y me dolió muchísimo así que si lo extrapolamos a los dos tobillos uff no me lo quiero ni imaginar.

Pero la cosa no termina aqui sino que la obligan a estar con la cebolla con lo insoportable que es siempre contándole sus traumas de cuando tenía cuerpo y ella venga a aguantarla como llora porque que va a hacer la pobre lechuga si la han cortado los pies pues nada quedarse en el sitio pero eso no es todo que va, encima la ponen con el tomate todo rojo y exuberante presumiendo de su colorcito rojo, de sus formas redondeadas y de sus pepitas, mientras nuestra pobre amiga la lechuga por un lado tiene que soportar a la cebolla y por otro el tomate si por lo menos el huevo dijese algo para poder pasar el rato pero nada el solo espera a que un día pase algo en su interior para comentarlo y como nunca pasa pues no habla de nada.

Si esto ya pudriera ser excesivo quiero recordarte querido amigo Sr. Anónimo que en un acto totalmente sadico la trocean para pasarle por las heridas vinagre y sal con lo que duele eso y no lo digo por decir que va sino por la experiencia de los hechos porque una vez en un acto de curiosidad cientifica introduje mi dedo con una pequeña herida (tampoco hay que partirlo por la mitad porque no hacía falta en este caso) en una ensalada y uff lo que escocia con lo que me pude hacer una idea de lo que tiene que sufrir la pobre lechuga romana ya la otra no opino porque la veo un poco fria.

Un saludo.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Lara said...

Yo creo que lo peor es estar con la cebolla, jajaja...
Besos sr. Pez.

12:27  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Estoy de acuerdo contigo, parece que las lechugas no tienen nervios porque los tienen muy templados, pero vaya si sienten las pobrecitas. Las oigo chirriar en mi boca en sus últimos estertores.

13:01  
Blogger pez said...

lara uy no la cebolla de que vas si son muy complicadas siempre tienen una capa debajo y nunca llegas a ver como son.

luis ¡CANIBAL ASESINO!

13:25  
Anonymous http://lascenizasdeangela.blogia.com/ said...

Panda de salvajessss!!no como carne porque me da grima, menos pollo que eso es bicho y tal...y ahora las lechugass agggggggg!

16:48  
Blogger Chasky said...

Pobres lechuguitas, con lo monas que son. De todas formas yo creo que sufren bastante más con mi canario, el cabrón se come las hojas a cachitos pequeños, poco a poco, eso es una tortura para la pobre.

20:46  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Sabía yo que mi negativa a comer lechuga y esas cosas tenía una buena razón de ser.
¿Qué tal la semana de baja?
Besines.

21:35  
Blogger pez said...

las cenizas de angela y porque no he contado más que sino te niegas hasta que te den alimento por sonda, has tenido suerte ;p

chasky espero que por lo menos le des la lechuga sin mirar para no sufrir mientras sufre la pobre lechuga.

enlaoscuridaddelanoche esa sensibilidad tenía su porque si todo tiene una motivo, solo hay que descubrirlo.
En cuanto a mi semanita de baja ufff que trankilidad.
Besis para alla.

22:19  
Blogger Jose said...

Claro que si Pez!! Lo que me extraña es que el Sr. Anonimo, un autor de autentico culto en todo el mundo, opine asi... Yo creo que es alguien intentando suplantarle!!!

Y sobre la baja, espero que ya este recuperado del todo de esa dolorosa rotura de corazon... Ains!! En fin, que espero que la vuelta sea producto de tu sanacion total!

23:34  
Blogger susana said...

jo...ya se te echaba en falta, pececito

00:17  
Blogger pez said...

jose eso que me cuentas es terrible como que alguien le ha robado la personalidad al Sr Anónimo, esperemos que solo sea una confusión sería terrible en para el mundo de los comentaristas algo así.
Del corazón bien gracias con 5 grapas del 15 ya se ha solucionado.

susana ahora ya cuando pases lista no tendras que esperar unos minutos para pasar al siguiente. ;)

08:55  

Publicar un comentario

<< Home