31 octubre 2007

NO ESTOY


Lo siento pero en este momento no estoy igual es que me he perdido y no he llegado o también puede ser que me haya ido a tomar un cafetito mientras leo el periódico y me he quedado degustando un concurso de tortillas que hacían en el bar claro con lo meticuloso que es Iñaki con los concursos de tortilla de patatas me ha obligado a catarlas todas sin dejar ni una en el plato para descubrir cual de ellas tenía cebolla y cual no aunque también podría ser que no lo discuto es que me encuentre hablando por teléfono con una agradable señorita eso si un tanto monótona porque no deja de decirme que apriete un número, ella sabrá, aunque yo intente hablar de otros temas haciéndome el simpático, que va como va a ser eso lo que pasa es que el jefe me tiene entretenido porque se siente solo en su despacho y necesita desahogarse con alguien contándome sus traumas claro como buen currito puteado que soy le escucho atentamente aunque este pensando en lo que voy a hacer cuando me toque la lotería pero no le aconsejo nada porque para eso es jefe y se le da la razón porque le hace mucha ilusión que alguien se la de aunque y si el motivo por el que no este no es que no haya ido es que aunque eso haya dicho que he ido a verle realmente me encuentre discutiendo con otro compañero sobre si el R. Madrid es peor este año o el anterior (también vale el razonamiento contrario que sea mejor aunque me da igual el caso es discutir de fútbol) pero no se porque me da a mi que lo que me pasa para no estar disponible es que pesa mucho el ordenador y no puedo llevármelo al baño antes de todo no tengo webcam uy me confundí aquí no la piden en que estaré pensando.

Resumiendo que no estoy.
AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Susana said...

jajaja a ver dame cam...jiji

11:05  
Blogger pez said...

susana puesss como te lo diría es que no he conseguido que me ponga el jefe una de esas, pero estamos en ello ya hemos hecho un memorandum y como no las ponga fijo que termina en ultimatum el verá.

11:40  
Blogger Susana said...

vale joooo pero la prime de la lista soy yo emmmmmmm

12:48  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Para no estar vaya parrafada que has soltado... :-o
Vamos, que te vas de puente, ¿no?
Besines ausentes.

14:26  
Blogger pez said...

susana claro que estas la prime vamos cuando la consiga te lo digo para estrenarla, vale ;)

enlaoscuridaddelanoche pues va a ser que tienes razón pero claro no se me ocurria que motivo poner para dejar claro que no me buscasen.
Y si tengo puente que le vamos a hacer se han empeñado en que me fuese a casa 4 días y uno es un mandado aunque le joda mucho, ¿qué será de mi plantita? :´(

15:13  
Anonymous Anónimo said...

A mí no me engañas, tú has estado jungando el salón!!! jajajajaj

Te me vas de vacaciones el puente?

pues toma mucho el sol!!

eh, bueno, cuidado con los virus..

ya no sé lo que digo..

15:15  
Blogger pez said...

susana un poquito pero te puedes creer que ahora no encuentro donde deje las llaves del coche y me tiene un tanto preocupado porque y si no puedo irme de puente por no encontrar las llaves.
Gracias por lo de los virus creo que está semana he ido con cuidado no sea que me fastidiasen el puente.

16:13  
Blogger Jose said...

Yo creo que no estas... por que tienes que ordenar la habitacion!! Seguro que tienes visita o algo por el estilo.

23:09  
Blogger Guido said...

Para mi estás escondido detrás del televisor pensando a donde ir. Aun, no lo tienes decidido seguramente...

00:47  
Blogger clipper said...

Te vas de puente?? QUe envidia!! ajjaja yo no, yo me quedo aqui currando..ainss que vida tienen algunos jajaja es broma :P

00:50  
Blogger Lara said...

Así que te vas de puente, bueno, más bien te has ido ya, y yo que venía a preguntar si ya estabas, jajaja... Seguro que cuando contestes al comentario es que ya estarás.

11:27  
Blogger Joyce said...

Bueno pues si no estás me niego a saludarte, que para hablar solo ya dedico el resto del día.

15:52  
Blogger Rosenrod said...

¡Uau! ¿Ésa es tua habitación?

Impresionado (y envidiosillo) me he quedado.

Un saludo!

16:22  
Blogger pez said...

jose por favor si uno tiene siempre la habitación perfectamente ordenada vale que sea un orden personal pero todo está en su sitio según mi orden personal que no tiene que coincidir con el del resto de la humanidad.

guido Ssshhhh que estoy pensando donde irme para que me odieis mucho.

clipper me parece muy bien alguien tiene que trabajar para que este pais siga funcionando, por este motivo muchas gracias.

lara he pedido una pausa en la fiestuki que llevo desde el miercoles por la tarde para contestaros ahora vuelvo que se me calienta el cubata de ron.

james joyce vale vale no saludes ya te lo tendré en cuenta ;p

rosenrod ya me gustaría tener una guitarra pero se reunieron todos los vecinos y me la prohibieron total por alegrarles con mis composiciones, en fin que hay mucho vecino desconsiderado.

18:04  
Blogger clipper said...

No hay de que...¬¬
jajajja XD!!!
Sisi yo solita con estas manos levantare el pais y lo convertire en un sitio mejor para vivir jajaja
Ains que se me va la pinza jaja

19:07  
Blogger Isabel Burriel said...

¿Como que no estás? ¿Dónde? ¿Porqué?

15:23  
Blogger pez said...

clipper muy bien como tiene que ser pero oye que mi ordenata del curro es mio no me lo quites diciendo que te lo has ganado por hacer mi curro sea cual sea, cuando lo descubra te lo cuento.

la interrogación no se el caso es que no me encuentro con lo que no se ni el como ni el donde ni mucho menos el porqué ya que estamos a lunes para ese tipo de preguntas.

11:31  

Publicar un comentario

<< Home