17 agosto 2007

04QlKO1

Anoche volví al bar de Felipe y África como suele ser costumbre a ver un partido de fútbol y como de costumbre apenas había gente ya sabéis no suele ir mucha gente a bares minimalistas entre otras cosas porque como no se pueden tirar las cosas al suelo no se disfruta igual el fútbol.

Cuando estábamos discutiendo que si uno de los entrenadores no llegaría a navidad o como mucho terminaría la temporada me di cuenta que en una de las mesas había un tipo que no se fijaba en la televisión y claro me llamo la atención pero eso le pregunte a Felipe sobre quien era no es por que sea cotilla que va todo lo contrario pero me interesa saber la vida de la gente con la que bebo una cervecita.

Felipe – no estoy seguro solo se que llega todas las tardes después de comer se pide un café y se pone a pintar unos dibujos muy raros después para pide una coca-cola y continua haciendo esos dibujos con números y letras algunos los hace con colores brillantes otros oscuros alguna vez he visto que les pone rayas horizontales ya que sean curvas es más complicado y el otro día llegue a ver que hacia una combinación con esos caracteres sombreados.
Pez – ¿qué raro no?
F – ya sabes como es el arte de hoy en día igual es un paisajista de esos yo que se.
África – pero que dices como va a ser un pintor paisajista, yo que me he fijado lo que hace durante tantas horas es confeccionar mensajes secretos porque si observas en lo que más se fija es en no repetirse más que en la estética y luego se va con todos esos papeles.
F – que quieres que te diga yo no le veo de espía.
P – África creo que no tienes razón vamos a ver como va a ser espía pero donde has visto un espía sin varias chicas a su alrededor, tomando café o coca-cola y encima parece muy blandito como va a matar a los espías de otras agencias.
F – creo que Pez tiene razón
A – vosotros que sabéis de espías y de claves secretas.
P – oye que tengo todas las pelis de 007
A – a ver listo sino es pintor ni es espía ¿que es?
P – por lo que me habéis contado fijo que es un diseñador que se encarga de poner los códigos para que luego otro lo una a un dibujo para hacer pun…
F – ya estamos otra vez con el punto de cruz, no se que manía te ha entrado con el punto de cruz, ¿como se va a dedicar a hacer diseños de punto de cruz?
P – Ahora voy a preguntárselo y ya veréis como tengo razón.

Allí fui yo a preguntarle a ese tipo que hacía con tanto número y tanta letrita.

Pez – hola
Tipo – hola
P – me estaba preguntado que hace con tantos números y letras que por cierto le quedan muy bonitos si me lo permite.
T – no te lo puedo contar
P – no si a mi no me interesa mucho pero es que teníamos una discusión en la barra y necesitábamos saberlo, que te cuesta si no se lo voy a contar a nadie.
T – vale yo soy el que se encarga de hacer las claves esas que aparecen en Internet para que la gente se confunda y no sepa muy bien que tiene que poner para verificar porque digan lo que digan solo sirve para eso pero a mi me pagan y lo hago.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Lara said...

Osea que es el tío que se dedica a complicarnos la vida en internet ¿no? Pues muy bonito, jajaja...
Besos.

13:41  
Blogger Alana said...

jajajajajaja eso es una profesión??? Yo tmb me dedicaría a eso :P

(No sé quien habrá diseñado la q me ha tocado ahora, pero es muuuy sosa "euoez")

23:04  
Blogger Jose said...

Oye, con algo hay que ganarse el pan... Ademas, es un labor social: Lo aburrido que seria escribir simplemente aqui y ya esta? No, asi tienes que esforzarte un poco mas, y le da mas gracia a esto.

Por cierto, como le pagaran. ¿Por horas? ¿Por dibujo? ¿Por webs asociadas? Es que Pez, siempre nos dejas con la miel en los labios!

(A mi me ha salido: "uiuboe")

01:00  
Blogger Michi said...

Pidele la clave Maestra, esa que abre todas las webs!!!

12:24  
Blogger Chasky said...

La vida es muy complicada y encima este se dedica a complicárnosla más pero él no tiene la culpa sino sus los jefes que dominan el mundo.

15:28  
Blogger Luis Amézaga said...

Me alegra encontrarle en el mismo sitio donde le dejé, en el bar de Felipe y África, acodado en la barra ;)

19:48  
Blogger Rolando Escaró said...

y no se te ocurrió sabotearle el trabajo?

vamos que ese tipo le hace la vida imposible a mucha gente

04:27  
Blogger Joyce said...

Lo sabía! Ese tipo existe!

Esta noche ya podré dormir tranquilo.

Un saludo!

21:58  
Blogger Guido said...

Hay gente muy viva en el mundo jeje

02:34  
Blogger Guido said...

Era de esperarse que gente así existía, el tiempo da la razón, no Pez??

02:34  
Blogger pez said...

lara tanto complicarnos la vida no, yo creo que le da un toque artistico a esto de internet.

alana no se que decirte yo al chico le veia un tanto angustiado imaginate tiene que crear obras unicas a miles cada día.
Uy que estres me está entrando.
Como se nota que existen aún clases mira que tocarte "euoez" con lo bien que suena esa palabrita llena de sentimiento.

jose veo que tienes un buen ojo para el arte y lo siento no me dejo llegar al tema economico creo que es por si le haciamos pagar mi ronda.
Por cierto lo que yo daría por que me saliese "uiuboe".

michi lo siento se me adelanto Felipe en ese momento metieron un gol y no estaba atento, lo siento.

chasky lo sabia detrás de gentuza como ese se esconde el dueño de McDonalds.

luis bueno es que a uno le cuesta eso de encontrarse comodo en un sitio y cuando lo encuentro no me muevo.

digler si sería una opcion de pasar a la posteridad como salvador de la humanidad pero no estaba para eso, entiendelo uno si está para el fútbol no está para otras cosas.

james joyce cuidadito si encuentras notitas con mensajes indescriptibles y no es por acojonar.

guido te agradezco esos elogios pero que le vamos a hacer cuando uno tiene razón la tiene es algo que ya no me sorprende después de tantos años teniendola

09:32  

Publicar un comentario

<< Home