16 agosto 2007

¿QUIEN TIENE MIS VACAS?


Ya estoy aquí otra vez y para que deciros lo que no os ibais a creer como que no es un gran día y la razón no ha sido otra que alguien me ha robado 15 días de mi vida, si como lo oís se que no es muy normal que te roben días de la vida de uno pero eso me ha pasado.

Como me enseño mi abuelita cuando te roban algo sea lo que sea uno tiene que acudir a la comisaría como un buen ciudadano y eso he hecho a primera hora de la mañana y me ha atendido una agente de policía para que pusiese la denuncia.

Agente de policía – Buenos días ¿Cuénteme que le a pasado?
Pez – Mire, está mañana me he despertado y me he dado cuenta que me han robado 15 días de mi vida, encima han sido los de mis vacas y claro me ha fastidiado mucho.
A – Vaya que curioso es usted el sexto que viene hoy a poner una denuncia por el mismo motivo.
P - ¿Eso es malo no?
A – Depende, ¿me puede contar donde se encontraba cuando le sustrajeron esos días?
P – En la cama durmiendo.
A – Ah ¿y que se encontraba haciendo antes de ponerse a dormir?, para poder hacer la denuncia ya sabes no es que me interese su vida especialmente para que te voy a engañar, pero soy una mandada ya sabe.
P – Pues mire el 31 de julio me encontraba trabajando y con eso de que me iba de vacas decidí invitar a algo a mis compañeros del trabajo claro uno sabe como empieza los aperitivos y no como termina y que si una cervecita por aquí que si una de bravas por allá por no hablar de la de croquetas y luego que si ese compañero con el que nunca hablas cuenta sus chistes y eso hace que de las cervecitas se pasen a las copas …
A – ¿Y se fue a dormir la siesta?
P – Pues si y me he despertado hoy el 16 de agosto.
A- Vale pues paso la denuncia y ya le contaran, a por cierto antes de irse firme aquí y aquí.

Después he ido a mi trabajo y al ver al jefe me ha dicho

Jefe (siempre tan oportuno) - Buenos días Sr. Pez ¿qué tal las vacaciones?
Pez (intentando ser amable) – Bien, ya sabes muy cortas, no habrá la posibilidad de alargármelas.
J – Jajaja que gracioso.
P – Es que me las han robado sabe y no he podido tenerlas.
J – Ahhh pues yo ya he firmado que se las he dado. Como de costumbre tan poco previsor si las hubiese asegurado pero no usted por ahorrarse un dinero en la póliza no lo hizo pues lo tiene bien merecido
.

En fin que si alguien sabe quien puede tener mis vacaciones por favor que me las devuelva que no he podido disfrutarlas, igual hasta se recompensara y todo.

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las cosas suceden por una razón, dicen. No te alegra estar aquí de vuelta con nosotros?

14:16  
Blogger pez said...

susana claro, vamos muchisimo.

Pero que quieres decir que no son compatibles las dos cosas el estar tirado en una hamaca concentrado en hasta donde llegara en el siguiente movimiento y el disfrutar de vuestra no suficientemente valorada compañia.

17:39  
Blogger meiga said...

jajajajajaja asi llevo yo desde finales de junio, primero me robaron diez dias, despues los sanfermines... la semana pasada tb me la robaron..... esto es un desastre, debe haber alguien que se esta luciendo con tanto dia!!!!!
si lo encuentro te aviso y malo sea q entre los dos no podamos con el, o que???
mil besikos glup glup

18:02  
Blogger Susana said...

umm a mi q me registren

18:48  
Blogger Jose said...

Ya de vuelta? Cagüen! Y encima sin haber disfrutado de las vacas, por que algun chorizo desalmado...

Sieske no puede ser!! Ya no queda gente honrada por el mundo. Por cierto, dices que el dia antes te fuiste con los amigos de copas? Por que zona? Es para no acercarme por alli cuando me den las mias!

Ah! Bienvenido!! :)

21:31  
Blogger pez said...

piruja ¿Como que a ti ya te han robado con reincidencia? ya me da miedo pedirme otras mira que si también me roban esos días.

susana si ya, vale ahora mismo estas vaciando los bolsillos que esa es la tipica excusa.

jose ¿Qué insinuas que ha sido el camarero del bar el que me robo los días, ahora mismo voy y de paso me tomo un cafetito con porras y me leo la prensa.

08:33  
Blogger carmncitta said...

es que cuando uno se lo pasa bien o está más tranqui se pasa el tiempo volando. Ayyyyyyyyyyyyy ya aparecerán no te preocupes :P

09:44  
Blogger Rolando Escaró said...

ya no hay respeto por la propiedad ajena...

a esta hora alguien debe estar disfrutando de esos dias, si es que le quedaron bien, ya sabes que el tiempo no viene del mismo tamaño para toda la gente

04:30  
Blogger pez said...

carmncitta ¿no estaras insinuando que he estado durmiendo la siestecita durante 15 días?

digler tienes razón ya no se respeta nada de nadie cualquiera ve una cosa y te la puede robar.
Donde vamos a llegar.

09:18  
Blogger peterpanpais said...

Es que el verano se nos está pasando a velocidad de vértigo. Pero y lo bien que lo estamos pasando?

19:50  

Publicar un comentario

<< Home