31 julio 2007

CIERRO

Bueno ha llegado el día en que me encuentro en ese momento tan difícil de poner el cierre por eso me he reunido con mis becarios y nos hemos puesto a pensar en como coño lo hacemos porque no es nada fácil, si ya se que esto tenía que tenerlo pensado sobre todo por como lo tenía marcado en el calendario pero ya sabéis como son estas cosas uno va dejándolas para otro día y al final llega y me ha pillado por sorpresa, en fin que tanto mis becarios como mi otro yo y yo pegamos el cierre y ya está.

Ahora llega el momento de dar las razones pero como las doy porque igual a alguién le molestan por eso nos hemos ido a discutirlo al bareto minimalista de Felipe y África para ver como lo explicábamos. Allí entre cervecitas uno de los becarios concretamente el del escaner ha dicho "joder porque no lo hacemos con música así como que igual entra mejor y nadie se molesta", la idea aunque venia de un becario ha sido buena he de reconocerlo.

Una vez llegado a este punto tocaba la siguiente discusión que canción poníamos a la que por cierto se han unido Cari y Churri que estaban dándose otra oportunidad bueno están en el previo de una reconciliación pero esa es otra historia, Cari ha dicho y si ponemos una cumbia así para bailar si quieres Churri, yo he preguntado "¿cual?" porque cumbias hay muchas y Churri antes de que Cari dijese algo ha ido a la maquinita de los discos ha metido 2€ y ha seleccionado está:




Calle 13 - Cumbia de Los Aburridos
Uploaded by rey2009

Yo no lo he visto nada claro y he dicho "que no, mejor otra" menos mal que Dios pasaba por allí y como él de esto sabe ha dicho "¿de que vais como se puede decir con esa canción? mejor algo más clásico algo como esto"




Iggy Pop - I'm Bored (1979)
Uploaded by BadBoy88

La idea ya me empezaba a gustar para que nos vamos a engañar pero como no podía ser menos estaba tomandose su copita de después del programa María y no aguanto sin decir "no se yo creo que con una canción la gente no va a saber cual es el motivo real por el cual hechais el cierre, ¿qué os parece una perfonmance de esas?" Elisa que andaba por allí tomandose unas tapitas ha dicho "ayyy que idea más buena, como becaria encargada de escribir aquí puedo hacer el guion ya lo estoy viendo será algo en plan megaproducción con toques de cine social-neorealista siguiendo la escuela del cine de Hong kong"




bore at office
Uploaded by omurap666

En fin que al final me he hartado y como he visto que me iba a tocar pagar a mi las cervecitas he decidido hacer lo como me de la gana. Que pego el cierre hasta que vuelva de vacaciones ¿y porque me voy de vacaciones? pues muy sencillo porque me aburro en el trabajo, ya está.

Ah que se me olvidaba de parte de mi otro yo que estaba empellado en poner una cancioncita y ya sabéis que al final termino haciendo lo que le da la gana:


Ah y también que os lo paseis lo mejor que os dejen y sino os dejan pues tambien que cojones.

QUE ME VOY DE VACAS.
AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger carmncitta said...

disfruta de las vacaciones, te sentarán geniaaaal y luego vendrás cargado de historias :D

muaaaaks

14:11  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Esto no se hace, se pone desde el principio que te vas de vacaciones, y no me tienes pensando que cierras el blog hasta que termino de leer el post!
Y una vez te he echado la bronca... ¡PÁSALO MUY BIEN!
Besos.

14:34  
Blogger pez said...

carmncitta no se si vendre con historias porque me voy a rascar la tripa cosa fina.

enlaoscuridaddelanoche si claro si lo pusiese al reves donde estaría la emoción imaginate que a Hitchcok hace eso al pobre no le harian ni caso.

¡PASAROSLO TAMBIEN MUY BIEN Y QUE NO ME ENTERE DE LO CONTRARIO!

15:33  
Blogger La Menina de la Reina said...

yo también me quedo con la última canción...Y QUE DISFRUTES ESAS VACACIONES TAN TAN TAN MERECIAS, y ya nos contarás que nos tendrás en ascuas (seguro)
un kiss salado

18:26  
Blogger Chasky said...

Descansa todo lo que puedas del trabajo, que andas muy estresado de aburrirte tanto y aguantar a esos jefes que te obligan a trabajar los muy cabrones.

Lo dicho disfruta de las vacaciones y recarga las pilas. Por cierto, ¿qué te piras, todo el mes?

20:48  
Blogger Jose said...

Pues que lo pase usted muy bien en sus merecidas vacaciones señor Pez :)

21:10  
Blogger pez said...

princess of the sea nunca unas vacaciones fueron tan merecidas bueno vale menos las anteriores que joder anda que no las tenía ganas ya ni te cuento las anteriores a esas que felicidad cuando al fin llegaron y anda que las ...
Besote con H2O con alto contenido en sal.

chasky tienes razón es que me engañaron al firmar el contrato me dijeron que me iba a enriquecer personalmente y aún no he visto los beneficios, así que me voy a meditar.

jose es lo que tengo en el primer lugar en mi lista de tareas para estas VACAS.

22:24  
Blogger Sarinai said...

Señor pez, paseseló muy bien en sus vacaciones,haga mucho tumbing, echese muchas cañitas y sobre todo muévase lo menos que pueda.

09:15  
Blogger Joyce said...

Que descanses, que te diviertas y que vuelvas contento.

Un saludo!

17:12  
Anonymous Anónimo said...

Pásalo bien =)

16:41  
Anonymous Anónimo said...

Ayss menudas elecciones.. bueno, pásalo muy bien, como le digo a todos los que se han ido o se van de vacas, diviértete, come, bebe, báñate, ríe, canta, baila, duerme y todo lo que te apetezca

23:07  
Blogger Michi said...

Bufff...que miedo Pez!!! Pense que nos dejabas definitivamente!!
Disfrutalas!! Te las has ganado!! ;-)

17:38  
Blogger Milongas said...

Feliz verano Pezzzz!!!!!!!! Te vas de que??????????????????'''

20:58  
Blogger Pablo said...

Pásalo de lujo!!

13:53  
Blogger Lara said...

Pues ale, disfruten ustedes muy mucho de sus vacas ;)

13:13  
Blogger KAMELAS said...

Yo que tu ahora cerraba el blog para siempre ...

.. y nos tienes aqui pensando que te estas pegando unas vacaciones la hostia de largas ..

12:48  
Blogger pez said...

sarinai, james joyce, elendaewen, susana, michi, milongas, pablo y lara lo he intentado pero la humanidad al fin a decidido hacer algo unida y es no dejarme hacer todo lo que me merezco. Bueno me quedo con que igual ve que puede unirse para lograr un objetivo común aunque sea no dejarme estar todo el día tirado en una hamaca y por la noche pasarmela tirado en una hamaca con alguna cervecita y algún ron, escuchando como cantan los pajaritos bueno eso si gracias a ese pajaro de los cojones que se ponia a tararear su horrible cancioncita a las 7 de la mañana pero eso es otra historia.

kamelas lo he pensado pero luego me he dicho ¿Qué será de la humanidad sin este rincon de la sabiduria? y no lo he cerrado pero por culpa de un pajarito he estado a punto.

09:04  

Publicar un comentario

<< Home