30 julio 2007

SUPERMODELO 2007. TERCER CASTING



PRIMER CASTING
SEGUNDO CASTING

Después de tanto sacrificio para llegar hasta aquí con los mismos sueños que las otras 35 chicas de ser una supermodelo me entro el miedo “¿y si al final no lo consigo y no entro en la academia para disfrutar de las lecciones de Judith Mascó?” pero me dije “vamos hombre si has llegado hasta aquí que puedes perder” y me presente con mi ropita de enseñar carnaza al tercer y último casting.

Ay estaba yo junto con 35 chicas que por cierto me dieron algo de pena hay las pobres se las veia tan nerviosas que me dije “comparte el tentempié con ellas no seas mal compañero de casting” saque de mi tartera unas galletitas y le dije a la chica que llevaba el número 28:

Pez – Hola ¿quieres una galletita las a hecho mi abuela para que me las tome hoy?
Nº 28 – No gracias.
Pez – Tranquila que no es chocolate es tofu negro.


Se lo pensó unos segundos y con eso de que era de tofu negro empezó a comerse una galletita claro la nº 5 me dijo que si podía yo que la voy a decir pues "claro que si, sin problemas", eso hizo que con eso de la ansiedad mas chicas me pidiesen galletitas y yo como buen caballero las dije que sin problemas que si me quedaba sin galletitas no pasaba nada que ya había comido muchas en mi casa a lo largo de mi vida.

Empezó el casting y no se que paso creo que fue por los nervios porque por las galletitas que hizo mi abuela hace 3 años no sería con la buena pinta que tenían. Pero no os podéis imaginar como iban todas al baño y venga a llamar pero ninguna se presentaba "¡la número 3 está la número 3 y la 4 he dicho la 4!" y la que se presentaba se iba corriendo al baño, claro llego mi turno y como no estaba nervioso ni me afecto el miedo escénico que fijo fue lo que paso, me presente al casting y por meritos propios fui elegido y si os preguntáis como eligieron a las otras 19 solo os puedo decir que fueron las últimas que terminaron en el hospital por los nervios ya sabéis.

Pasaron unos días y me llamaron para grabar la promo y allí me presente yo, me dieron un bonito bikini rojo y venga a grabar planos pero siempre me decían "no tu ponte aquí detrás de esta chica" y claro yo les hacía caso ellos sabían más que yo en fin que ayer vi la promo, si os fijais se me ve en el primer plano sentado en el sofa inchable al fondo a la izquierda no la que está dentro del agua y luego se me ve también en el plano en que estamos todos en el agua yo agarrado al bordillo por que eso fue lo que me dijo el director, en fin que ya sabeis como soy.



AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues o eres invisible, o yo no estoy muy avispada... seguro que es lo último, pero no te veo... ¡qué chasco! :-( :-p
Besos

15:00  
Blogger Jose said...

Vamos! Ya has desvelado tu mejor secreto tu aspecto :)

Mira que yo te hacia mas moreno... pero ya veo que no. En fin, que sales muy bien ;)

Por cierto, cuando empiezas tu andadura en el concurso propiamente dicho???

19:57  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ayyy eso es que no te has fijado si se me ve, vale reconozco que no es fácil pero esto, soy el único chico con bikini rojo.

jose espera que empiece a asimilar que soy una cara conocida y luego hablamos.
Por cierto que ya me han llamado los del tomate, joder que ilusión.

22:49  

Publicar un comentario

<< Home