27 julio 2007

SUPERMODELO 2007. SEGUNDO CASTING


PRIMER CASTING

Hace un par de semanas fue la segunda ronda del casting para Supermodelo 2007 en Madrid y como estaba seleccionado me presente. Uno que sabe de que va esta cosa fue enseñando carnaza vamos voy a ser menos que todas las demás me puse con mi pantaloncito corto, mi camisetita y mis chanclas.

Allí me reuní con 100 chicas todas también mostrando carnaza menos una, si es que la pobre no sabe seguro que era una aficionada a los casting de realitis. Como suele ser habitual en los castings fueron pasando mis compis al rato volvían algunas llorando de alegría otras de no alegría otras porque alguno le había dicho no se que y lloraba, en fin que ya me estaba dando miedo entrar a hacer el casting pero cuando estaba a punto de volverme a mi casa escuche una voz que decía “la 101” joder esa era yo bueno ese era yo y entre.

Creo que no les debieron decir que no era una chica por la cara que pusieron pero en fin es lo que soy no lo puedo ocultar menos mal que una fue agil de reflejos y me dijo:

La ágil de reflejos – Por favor que pase la 101
Pez – Ehh que yo soy
El espabilado – Perdona pero no podemos admitir a una chica con esa pelambrera en las piernas.
Pez – Si entiendo ese comentario y había pensado en depilarme para este casting pero joder me da mucho miedo la epilady, creo que la tengo alguna extraña fobia de esas.
La simpática – Mira un consejo hay otros métodos como la cera, porque no pruebas a mi me va muy bien y vuelves el próximo año.
Pez – Como se nota que no conoces a la que se encarga de eso en mi pueblo tiene una cara de mala ostia, cualquiera deja que te ponga la cera vamos ni de coña y menos en las ingles, además este es mi estilo estético seguro que en unos años es lo más fashion total.

Se volvieron a reunir y tras contar no se que en una lista me pareció escuchar “joder llevamos seleccionadas 35 y ya es hora de irse a casa, no vamos a hacer entrar de nuevo a las que las hemos dicho que no dejamos pasar a esta y ya está que la digan que no en el siguiente casting pero habrá que decirle que por favor se córte las uñas de los pies la próxima vez”.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Ya te veo en la finalísima.

13:14  
Anonymous Anónimo said...

Joer me pinchan y no me sale sangre....

17:58  
Blogger Jose said...

Estoy emocionado!! Como sigues luchando por nuestros derechos!! Mira que a mi los realitys estos no me gustan, pero si llegas (que llegaras, vamos!) lo vere... y hasta te voto!! :D

19:40  
Blogger Guido said...

te tengo fé eh...toda la suerte del mundo jiji

05:01  
Blogger pez said...

chasky por lo que me han contado a partir de ahora me juego el tipo pero bueno se que puedo.

esteban ¡¡ AY QUE TE HAN MATADO !!

jose ehhh cuidadin con tus votos no vaya a ser que me nominen para hecharme cosa que dudo aunque si hacen trampas pueden hacerlo y me eche tu voto.

guido gracias se que la necesitaré.

11:32  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Y yo que estaba incrédula de tus posibilidades!
Besines.

17:02  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ¿pero mujer como has podido dudar de mi capacidad?

PD.: No respondas, gracías.

08:39  

Publicar un comentario

<< Home