26 julio 2007

SUPERMODELO 2007. PRIMER CASTING

Aún hay gente que me pregunta como es físicamente la personita que se esconde tras el nombre de Pez, hace ya tiempo decidí para complaceros salir en la tele pero no en un programa cualquiera que va sino en Gran Hermano y para mi desgracia esos envidiosos, egoístas que no hacen otra cosa que competir y poner zancadillas en el cuarto secreto donde no hay cámaras terminaron echándome pero aún así aún hay gente que no se dio cuanta de quién soy, por eso hace unos meses decidí volver a salir a la luz y mostrarme ante todos como soy pero no me dejaban volver a la nueva edición de Gran Hermano por no se que norma que dice algo como al que le hayan echado el primero sin que se haya creado un gran escándalo no puede volver a GH.

Claro yo me he estado preguntado a donde ir pensé en salir en Supervivientes pero pase porque claro no había ninguna televisión cerca y me iba a perder el culebron al que tan aficionado estoy y al final no me presente que no es lo mismo que no me aceptasen que quede claro.

Pero hace casi dos meses mientras me encontraba dando mi paseito matutino ví a muchas chicas muy nerviosas y las pregunte “¿qué regalan aquí para que estéis todas en esta fila?” joder una pregunta normalita como cualquier otra pues una gilipollas me solto “voy a ser una megamodelo cuando entre en Supermodelo 2007” como no sabia de que me estaba hablando le volví a preguntar a otra que parecía más simpática y me contó que esperaban para hacer el casting de ese reality que buscan una modelo y como no tenía nada que hacer – bueno si ir a trabajar pero no me apetecía- me presente, la verdad es que no lo tenía todas conmigo aunque cumplo uno de los requisitos medir más de 1.70m y el otro era que tenía que tener entre 16 y 23 años y vale eso no lo cumplía pero lo intente.

Cuando llego mi turno me encuentro frente a 5 personas que iban a hacerme el casting y claro llego el listo de turno y me suelta “perdona pero este es un reality para modelos femeninas” claro todos me miraron como diciendo este tipo es tonto y no pude evitar responderla “eyyy que discriminación sexual es está que pasa que porque sea hombre me estáis cerrando las puertas, que sepas que yo se algo de leyes porque tengo un amigo que sabe de eso eh” estuvieron hablando un rato las 5 personas me parecio escuchar algo como “lo que nos faltaba ahora que no lleguemos a emisión por un problema de juicios que se las apañen los del siguiente casiting” o algo así dijeron "vale seleccionada perdona seleccionado y pase el primer casting".
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Perovsquita said...

¿En serio? jejejejeje

Ahora, la proxima vez... busca un reality que tenga una pinta un poco más interesante, porque ese....

13:47  
Anonymous Anónimo said...

Y donde te has dejado ver?(es que soy cotilla jo)A mí se me ve en el mío...Y la edad anda queee no tienes tú guasa ni ná!

14:11  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pero vamos a ver... ¿qué necesidad tienes de complicarte la vida? Tú mándame la foto que ya me encargo yo de darte publicidad... no sé, me invento un meme de esos que llegan a todo el mundo y con obligación de mostrar tu rostro... o lo que sea.
;-p

Besínes.

14:35  
Blogger pez said...

perovsquita sino te voy a negar que este reality no tenga mucha gracia pero porque por lo que me han contado aqui las mozas van con el cuchillo entre los dientes.
Tranquila que fijo que no pueden decir de mi que tengo celulitis, otras cosas si pero celulitis no.

carmen yo fui el primer expulsado de un GH bueno vale me hecharon antes de empezar pero vi la casa por dentro.

enlaoscuridaddelanoche agradezco tu ayuda para que la gente me vea pero como comprenderas no es lo mismo una foto que verme como soy 24 horas al día y yo si salgo a la luz lo hago a lo grande.

15:30  
Blogger Chasky said...

Habrá que verte desfilando en bañador.

16:39  
Blogger pez said...

chasky se que no tengo que ser yo el que lo diga que no queda bien pero para que voy a negar la realidad, desfilo de maravilla tanto con bañador como sin bañador.

17:18  
Blogger Jose said...

Me parece muy bien!! Luchando por tus derechos como debe ser, vamos!!

Si tu quieres ser una supermodelo, puedes hacerlo. Espero que consigas entrar y demuestras a todas esas tipas que la mejor es un tio ;)

22:46  
Blogger Pablo said...

Pues nada, ahora a pintarte el ojo y ponerte bien mono para pasar a la siguiente fase, que te queremos ver en la tele.


De esta a hacer anuncios de cremas, rímeles y tintes para el pelo.

Salu2

02:01  
Blogger pez said...

jose gracias por tus animos, yo seguire esforzandome en llegar a ser una bueno un top model.

pablo seguire tus consejos aunque tengo mis dudas de si podre superar el 2º casting es que ya solo quedamos 101 y va a ser muy dificil.

08:46  

Publicar un comentario

<< Home