01 junio 2007

EL GATO VOLADOR

Está historia viene de atrás había pensado en hacer un resumen para que todo el mundo se enterase de lo que ha pasado pero claro me he puesto a reflexionarlo con mi otro yo y hemos llegado a la conclusión de no hacerlo porque para eso tendríamos que tenerlo todo bien clarito y como no lo tenemos dejamos que lo averiguéis aquí.

Hace poco un periodista del periódico chino Huashang News se encontraba de viaje por la provincia de Shaanxi buscando alguna noticia interesante, en ese viaje de investigación conoció a la señora Feng era una simpática viuda de un intelectual de esos que habían vivido en Pekín hasta la Revolución Cultural Proletaria, después de hablar un rato con ella y conocer su casa, comer un par de días gratis llamo al director del periódico para pedirle que le mandase urgentemente un fotógrafo porque había conseguido una gran exclusiva, algo por lo que sin duda venderían muchísimos periódicos y hasta saldrían en webs de todo el mundo, claro el director del periódico no lo dudo y mando a su mejor fotógrafo, reservo la portada para esa noticia que sin duda le haría famoso y al fin podría ir a los programas de televisión y ganarse la vida como tertuliano su verdadera vocación.

Una semana más tarde llego la noticia desde Shaanxi en forma de entrevista a la señora Feng y una fotografía. En esta entrevista contaba que tenía un gato que debido al estrés causado sin duda por el acoso de las gatas en celo le había sucedido algo muy extraño.

La señora Feng contaba así la historia de su gato:

“Todo empezó un día en que coincidió que mis dos vecinas tenían a sus gatas en celo y en vez de dedicarse a maullar vinieron a mi casa a buscar a mi lindo gatito, el pobre al verse acosado por esas dos gatas por no llamarlas otra cosa que conociendo de que casas venían seguro que les venía muy bien, en fin que a mi pobre gatito le exigían que se comportase como un degenerado y cumpliese con las dos al mismo tiempo, pero él se asusto claro nunca se había visto en esa situación con dos gatas en celo, yo pensé que eso sería todo.

A la mañana siguiente me di cuenta que a mi pobre gatito le habían salido dos extraños chichones en la espalda pero las gatas seguían acosándole y el no sabía donde esconderse a los días esos chichones empezaron a crecer hasta convertirse en estas dos bonitas alas de dos palmos cada una”

Esta noticia motivo que desde Pekín se organizase una comisión científica formada por varios con sus batas blancas y algún que otro administrativo a ver que pasaba con el gato tras varios meses llegaron a la conclusión de que era debido a una extraña mutación causada por algún producto químico utilizado en antiguas baterías pero no habían llegado a descubrir cómo había llegado hasta el.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Chasky said...

Madre mía que cosas más raras ocurren pero esto a mi me da miedo porque lo mismo puede ser la próxima raza dominante de la tierra.

16:29  
Anonymous Protectora de Animales said...

Sr.Don.Pez:

Una domadora_de_frikis nos ha advertido de su inusual atención a los mininos ultimamente, reflejándose en sus recientes pots.
Nos preocupa enormemente su fijación por los gatos, así que le advertimos que le estamos vigilando atentamente por si hay algo oscuro en ese especial interés por la raza Gatuna.
Ese arañazo que luce usted en la frente esperamos que sea porque usted es un torpe y al levantarse se ha dado con la mesita de noche, de no ser así y confirmarse nuestras sospechas que ha sido un arañazo en defensa propia del minino, nos veríamos obligados a tomar cartas en el asunto e interrogarles a ambos, le avisamos que tenemos traductores del miau-español. español miau.
Le estamos controlando, don Pez.

17:46  
Blogger clipper said...

ostras..que cosa mas rara jajaja
Ai que gracia^^ Bueno como siga las mutaciones de alas y todo eso..legara un dia en que no veremos el sol jejeje ... es broma^^

18:01  
Blogger pez said...

chasky no te diría que no pudiese ser así porque facultades tienen, menos mal que se niegan a reproducirse sino fijo que sería el fin de la humanidad.

Estimados miembros de la asociación protectora de lindos animalitos, el objetivo de está historia sobre gatos no era otro que continuar con la intención de que este blog se convirtiese en visita obligada de todos los amantes de tan inteligentes seres, contando la vida de grandes pero anónimos gatos, buscando el reconocimiento de la humanidad que por el motivo que fuese -lo se pero no es el momento, lo haré en una conferencia en la que me paguen no aquí que lo hago casi gratis- siempre le ha dado los méritos a esos perros y perras.
Debido a su campaña con recogida de firmas a la que por cierto amablemente me he sumado a cambio del boli que he robado y los diferentes actos como conciertos a los que les agradezco me invitasen a tocar la guitarra aunque otra vez les debo decir que en mi vida he tocado una guitarra y no tengo la mas mínima idea para que tienen tantas cuerdas porque me suenan igula.
Me veo obligado a finalizar la trama de los lindos gatitos ahora que venía la continuación revelando que antes que el chimpancé y la perra esa, el que fue el primer ser vivo terrestre que viajo al espacio fue un gato.
Muchas gracias por mandarme a las del PETA para que me convenciesen.

cipper imagínate si una manada de gatas voladoras en celo maullantes nos impidiese ver la luna.

20:13  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Joer pez, me tenía que chivar, y oye es preocupante la sobredosis gatuna que llevas blogueramente hablando encima.... que tocas la guitarra?? anda mira, sería un espectaculo verte bailar, si eso te doy palmas.. peta?? ande ande??

20:37  
Anonymous Piolin said...

Has visto un lindo gatito por aqui¿?¿?¿?¿?

20:38  
Blogger Jose said...

Tanto rollo para eso? Si yo llevo oyendo mucho hablar de gatos voladores, asi, con cierto ritmillo y de forma un tanto friki, pero vamos, nada nuevo.

Lo que no sabia es que tenian alas, pero vamos, es que tampoco especificaban demasiado...

Por cierto, ya me fijare yo en los de barrio, a ver si veo alguna gata con alas, que es por lo que no queria juntarse este con una normal, entiendelo, tiene que esperara a alg mas!

20:58  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis tranquila si no pasa nada porque te chivases porque las chicas del PETA no veas lo bien que me lo han explicado todo uff con todo detalle.
Por cierto yo tampoco sabia que tocaba la guitarra pero les hacia ilusión a los de la asociación y cualquiera les dice que no, por cierto lo de bailar si también me apetece ya puestos a montar el espectaculo.

piolin me parece que a terminado en la cazuela el pobre silvestre en fin que le vamos a hacer.

josé eyyy eyyy un poco de respeto que no estamos hablando de gatos de sanse con todos mis respetos que estos son chinos y no veas como son los chinos para los gatos que no se enteren y encima que la historia está no es para tanto bueno vale es verdad pero coño había que contar algo en plan historico y profundo sobre la revolución cultural y esto ha tocado.

21:09  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Y volaba? ¡Mola! je,je,je seguro que en lugar de ratones cazaba murciélagos.
Besos.

23:54  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche volar no se si volaba la verdad, pero por la cara que tiene me da que se va a lanzar a por uno.

19:45  
Blogger bydiox said...

El gato volador goza mil ^^

19:54  

Publicar un comentario

<< Home