31 mayo 2007

EL GATO CHINO

Venga voy a continuar la historia que deje por la mitad, por si no habéis leído la anterior parte os la resumiré.

La CIA inicia el proyecto Acustic Kitty con la intención de introducir un micrófono en el polit buró ruso consciente de lo que gustaban los gatos a los que se encontraban allí por eso operan a un gato para introducirle en el cuerpo un micrófono en el hocico, con sus baterías cerca del estomago y la antena en la cola, pero con lo que no contaban era con que la gata de Igor Zaroski un diplomático especializado en China se encontraba en celo, claro el gato espía al oírla no pudo resistirse a sus instintos y se dedico a aumentar el número de gatos en el Kremlin pero desgraciadamente las baterías se rompieron con el esfuerzo y parte de su contenido fue a parar al esperma que posteriormente fecundaría a la gata de Igor, claro el gato se fue tan contento y con ese gustillo en el cuerpo pero desgraciadamente fue atropellado por Nikita Jrushchov terminando con el proyecto Acustic kitty.

Ahora continuo con la historia esa misma mañana se reunían en el Kremlin para notificarle a Igor que al fin le daban la oportunidad que siempre había deseado, se iría a China para informar sobre lo que estaba sucediendo en el polit buró chino mientras alentaban la Gran Revolución Cultural Proletaría.

Igor se fue para Pekin con su familia y su gata ignorando lo que ella llevaba dentro. Al poco tiempo la gata tuvo una camada normal menos un gato que era diferente a sus hermanos, al principio le hizo mucha gracia a la familia de Igor pero claro que van a hacer con tantos gatos y menos con uno que hacía cosas raras, decidieron dárselo a un amigo de Igor que por esas cosas de la vida era un conocido intelectual que como no fue de los primeros que los guardias rojos mandaron al campo para reeducarle y allí se fue con su gato que aunque era algo extraño era su gato.

En el campo el gato era feliz si quería darse una vuelta por el campo lo hacía, si quería ponerse a dormir en algún sitio lo hacía aunque eso de ir detrás de las gatas en celo como que no le hacía mucha gracia -tampoco los gatos que todo hay que explicarlo- pero una noche siendo un gato con muchos años se dejó llevar por el instinto y fue detrás de una gata en celo, a los pocos meses hubo otra camada pero ya no era uno el gato raro sino casi tres, de ellos dos morirían en los siguientes años sin reproducirse y solo uno conseguiría reproducirse después de muchos años dando lugar a una camada de solo un gato claro este como sus progenitores.

Pero esa es otra historia que ya la contare.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Chasky said...

Quien fuera gato a veces para andar detrás de las gatitas.

14:28  
Blogger carmncitta said...

me encantan los gatos jiji :D

15:19  
Blogger Domadora-de-frikis said...

A mi si que me mola los gatos, y no me refiero a esos bichos peludos que van dejando pelos por tos laos... 8)

18:07  
Blogger pez said...

chasky pues si para que nos vamos a engañar tienen que vivir bien los gatos.

carmncitta a mi más que los perros me parecen más listos, cuando les apetece hacer algo lo hacen y ya está.

domadora-de-frikis define bicho peludo que uno ya no sabe si te refieres a esos lindos gatitos o a algún hombre.

18:13  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Y digo yo... ¿qué hace un pez hablándonos de gatos? Pensé que no les podíais ver ni en pintura ;-)
Besos

19:36  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Corrección:

Pez, viendo que no he sido suficientemente explícita en mi post-it en su blog, voy a intentar ser lo mas exacta posible en mi definición.

A mi si me molan los gatos, pero no me refiero a esas bolas con pelo de cuatro patas que llevan ácaros entre esos pelos espesos y tupidos que me producen una alérgia estresante y asmática que me saca de quicio, solo te diré que de pensarlo estoy dando vueltas en círculo intentando concentrarme.
Me refiero a los Gatos de Madriz, que maullar no se si maullan pero son mi debilidad.
He dicho. Ains!!!!!

21:35  
Blogger Jose said...

UF! Pues menos mal que a estos gatos parece que no les iba mucho eso de reproducirse, por que es raro.

De otro modo, estariamos infestados de gatos raros... :s

O acaso lo estamos y no lo sabemos! GLUPS! Como continuara esto?

00:07  
Blogger Rolando Escaró said...

estaba seguro que los gatos se traen algo entre manos...

es mas creo que por mi casa hay uno de esos gatos, siempre me lo encuentro observando detenidamente todo lo que ocurre

00:24  
Blogger Elendaewen said...

Los diamantes también son extraños, y por eso, son tan apreciados.
Saludos.

00:30  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche buena pregunta igual es una de esas relaciones de atraccion y repulsión a la vez, es que son tan lindos esos gatitos.

domadora-de-frikis hoy como que no te voy a dar la razón, con lo insoportables que son algunos de esos gatos.

jose es cierto mira que son raritos estos gatos con esa pasión que tienen por multiplicarse.

digler cuidadin no lleve un microfono oculto de esos por si acaso no dejes que haga ningún esfuerzo.

elendaewen ya pero si estos gatos se diferenciasen un poco de los demás en su apariencia igual conseguian ser más valorados pero como no deslumbran.

08:52  

Publicar un comentario

<< Home