28 mayo 2007

MIS MASCOTAS


El otro día me encontraba tranquilamente viendo la tele cuando de repente oigo una voz que venia de dentro de mi que me dice “¡Eh tu el de afuera!” claro yo pensé que era la tele pero que va al ratito vuelvo a escucharla decir “pero me quieres hacer caso que soy yo” claro ya empecé a pensar “uff ya estoy escuchando voces producto de mi imaginación” de la impresión me quede sin nada que decir porque como de que se puede hablar a una voz que te viene de dentro. Al rato ya conseguí vencer mi timidez y le dije a la voz de mi interior:

Pez – Hola, ¿cómo te llamas?
Voz – Perdona por no presentarme soy un RVL68
Pez – Ah pues hola RVL68, ¿me estoy equivocando o eres una voz que proviene de mi imaginación?
Voz – Estas equivocado soy real, es que mira he entrado ayer en tus vías respiratorias y ando un poco perdido es por si me puedes ayudar es que mira voy a producirte un catarrazo de esos fuertes y me preguntaba si me podías indicar el camino.
Pez – Uff no se si podré ayudarte mucho es que yo de anatomía como que se poco e igual te digo que pilles la tercera salida según bajas por la traquea y es la cuarta y la hemos liado
.

Seguí hablando un rato con RVL68 y la verdad es que es un virus muy simpático vamos que me ha caído bien para que lo voy a negar aunque los chistes que cuenta no termino de entenderlos ya os imagináis son chistes de virus y claro. A lo que iba al final RVL68 encontró el camino a donde quería iniciar el catarrazo y allí que se fue con sus maletitas, él me dijo que para pasar unos días, claro uno que es muy educado le dijo “oye RVL68 tú como en tu casa, te pones cómodo y con confianza eh si necesitas algo pidemelo en serio no te cortes".

Ya cuando empezaba a olvidarme de él para que veáis que tipo más majo volví a escucharle.

RVL68 – Ehh Pez, ¿qué tal?
Pez – No se que decirte tengo el cuerpo un tanto raro.
RVL68 – Joder mira que lo siento, nada que te llamaba para presentarte a mi decendencia.
Pez – Ostias tío enhorabuena y que ha sido chico o chica.
RVL68 – No lo se, es que nosotros los virus no tenemos sexo
Pez – Joder que curioso y que nombre le has puesto, venga como digas que le has llamado como yo me darías una gran alegría impresionante y no lo digo por nada en particular que me parece bien que le hayas puesto otro nombre.
RVL68 – Mira pues si uno de los que he tenido se llama como tú pero no me preguntes cual ahora mismo que ando un poco liado con las 826.254 criaturitas que andan por aquí.


Me diréis que no es emocionante tener 826.255 criaturitas dentro de mi acompañándome a todos los lados, lastima que no me encuentre del todo bien para poder disfrutar de su compañía, en fin que os dejo que me llama mi tocayo que no es porque lo diga yo pero es el más guapo y espabilado de todos vamos como corre ya por las vías respiratorias.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Domadora-de-frikis said...

pez, deberías dejar las drogas duras :O :O, si algún día ves dragones.. llámame.. tengo el tel. de una ambulancia con camisas de fueraza de un colega operativo las 24 horas al día.... ains.

20:48  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis yo no se mucho de esto pero no tenía ni idea que el medico que el paracetamol que me ha recetado en realidad es una de esas sustancias que hacen que uno vea, escuche y sienta cosas que no son reales, porque esa voz de mi colega es real vamos que si es real.

22:21  
Blogger Jose said...

La compañia que te deben hacer los 826.255 !!!

Pues nada, a cuidarlos mucho y a ver que hacer con paracetamoles y demas, que lo mismo les desmontas en chiringuito playero a los pobres...

00:34  
Blogger Chasky said...

Si es que no puedes ir por ahí dejando entrar a todo el que le dé la gana a tu cuerpo. Al final se montan una fiestuqui y el único que tiene resaca eres tu, ayyyyyy si es que de bueno que eres te la pegan siempre.

10:26  
Blogger pez said...

jose tranquilo que los parecetamoles que me tomo son solo para tener mejor el cuerpo para poder disfrutar con ellos, es que tal y como me encuentro no tengo muchas ganas de ponerme a tomarme unos daikiris con mis colegas en el chiringuito.

chasky tienes razón, no se porque me da que el tipo que tengo en la entrada deja pasar a todo el mundo, claro al chico le dicen que conocen a Manolo que les está esperando dentro y les deja pasar ¿porqué va a dudar?

10:59  
Blogger Susana said...

jajajaa como mola la autobiografia no autorizada, eres original hasta para enfermarte, so bixo...besitos su

11:01  
Blogger pez said...

susana eso de bicho lo dices por mi tocayo, ¿verdad?.

Es cierto que está autobiografia no está autorizada vamos con las cosas que se cuentan, uff si ni siquiera el que lo escribe se ha puesto en contacto con mi otro yo para contrastar opiniones.

11:05  
Blogger Michi said...

Tanto buchon correteando dentro de un Pez no debe ser bueno!!!
Cuidate...

13:03  
Blogger pez said...

michi no se pero hacen compañia y se agradece aunque de tanto gritar duela la cabeza.

16:09  

Publicar un comentario

<< Home