23 mayo 2007

VOLARE

Al final me he decidido
a volar junto a ti
claro uno se anima con esto
del anticiclón de las azores
y me dije “joder donde están
mis alas, ahh si ya en el cajón”

He de reconocer que al principio
sufría eso que llaman miedo a volar
pero nada según me iba acercando
veía que nada me podía pasar.
yo me fui confiando
y deje de escuchar cuando me decían
“cuidadin que la condiciones
ya no son las mismas”
pero que más da todo eso
si yo ya vuelo de maravilla,
esto está controlado
pero ignoraba que en las capas
altas de la atmósfera
entraban vientos fríos
animados por una borrasca
procedente del cantábrico
como no, cierta inestabilidad
en esas capas produjeron
esa tormenta que me rompió
el ala derecha.

Empecé a caer girando
a gran velocidad,
como ya os imaginareis
del ostión que
me di se me rompió
el ala izquierda
y ahora como puedo volar hacia ti.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Domadora-de-frikis said...

No hay alas??? a buscar soluciones alternativas.... plan b... las patitas... plan c... reptando.... plan d... joer hay autobuses, trenes, aviones .... si soluciones hay..

Sólo hay que saber dónde está la meta.

09:36  
Blogger Luis Amézaga said...

Es que las guardaste en el cajón de cualquier manera, y claro, luego se joden al mínimo aire. De todas formas eso es lo que ganas, porque menuda bruja debe ser ésa.

10:31  
Blogger Susana said...

lo reconozco, cada dia que vengo aquí es una absoluta sorpresa, eso me encanta, no todo el mundo lo consigue...genial, oye yo tengo unas alitas de hada , rosas muy monas, que si quieres te las puedo poner con un par de chinchetas....besitos su

11:04  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis que detalle vamos a ver si consigo que el avion se pare a su altura, aunque no como lo hare.

luis no si razón no te falta y no solo me lo has dicho tú pero uno que no hace caso a su madre.

susana te agradezco esas alitas lo único que no van a conjuntar con el pantalon que llevo en fin ahora tendre que pasarme a comprar algo que quede bien con alitas de hada rosas, uff que dificil.

11:57  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Tas bien?
Un abrazo fuertote.

P.D.: Un secreto... las alas cuando la ocasión lo merece se regeneran.

22:31  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ahh si bien nada que con un par de tiritas y un poco de mercromina no se cure.

PD: gracias por el secreto.

23:05  
Blogger Milongas said...

Hay amiguito, por muy bien que sepas volar siempre hay que tener en cuenta las borrascas, anticiclones y demás. Así que lámete las alas y a seguir volando hacia ella, o no!!! Vamos como tu veas!
Besos!

23:13  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Bueno... cuídate ¿vale?
Un besín.

23:26  
Blogger pez said...

milongas venga vale ahora solo espero q no se haya ido a otro lugar con el viento.

enlaoscuridaddelanoche Venga vale lo hare.
Otro besin para alla.

00:12  
Blogger Cinder said...

cuando no los vientos del cantábrico!, pero no te desanimes, el mal tiempo no dura para siempre, al final los vuelos se reanudan, lo más importante: nunca dejes de volar, saludos desde las cenizas

18:17  
Blogger pez said...

cinder espero que eso no se olvide por si acaso me he puesto a arreglarlas con celo espero que aguanten los vientos.

08:59  

Publicar un comentario

<< Home