25 mayo 2007

OTAKU

Normalmente evito hablar sobre el santo del día o si es algún día especial para un colectivo pero hoy no lo voy a hacer entre otras cosas porque no me da la gana y no tengo ganas de currarme nada que le vamos a hacer, hoy estoy en plan vago por eso como hoy es el día friki.

El de hoy va dedicado a todos esos que me leen disfrazados de Chin Chan en la intimidad esperando que pase la vecinita para empezar a hacerle lo de "trompa, trompa", en fin que lo disfruteis.





AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger carmncitta said...

jajajajaja, qué es estooooo???

Soy un otakuuuuuu, soy un otakuuu, el gokuu en mi repisa me miróoo (8) jaajajajajaja.

Y el últimO?? si llevan la bola esa de pokemon, muajajajajaja

10:42  
Blogger Susana said...

ufff q horror como odio al chin chan este jajaja, vaguitooooo, besos su

11:08  
Blogger pez said...

carmncitta por favor no me hagas preguntas tan complicadas que no doy para tanto.
Del último me ha encantado el Picachu, luego el efecto de la bola en la gorra muy logrado jaja.

susana lo que pasa es que le tienes mania porque no le gustan los pimientos que se te ha notado.
Y si estoy vago es que es viernes y no tengo ganas de hacer nada en fin ya queda menos para no hacer nada.

11:12  
Blogger Luis Amézaga said...

Viendo estas frikadas de vídeos, me pregunto ¿qué estoy haciendo con mi vida? XD

12:18  
Blogger Chasky said...

El último vídeo es cojonudísimo, me descojono de la risa.

Y feliz día del orgullo friki.

14:01  
Blogger pez said...

luis no me digas que has descubierto que quieres ir a trabajar vestido de dibujo japones.

chasky veo que también has disfrutado viendo como le dan a Picachu.
Disfruta de este gran día

17:53  
Blogger Jose said...

Jajaja, que buenos, el primero que es, el himno???

Feliz dia del orgullo Friki!! :)

21:44  
Blogger Domadora-de-frikis said...

joer... se disfraza la peña de shin shan ahora??? que desilusión.. con lo que me molaba a mi un tio disfrazao de teletubie :O... voy a meditar tal cambio trascendental en mi vida... :O

22:58  
Blogger pez said...

jose yo estoy por aprendérmelo, quien sabe si me vendrá bien.

domadora-de-frikis uyy no a mi me daba cosa ver a los teletubis con esa sonrisa lujuriosa, yo soy más de shin shan eso no quiere decir que este todo el día con lo de "trompa, trompa"

23:22  
Blogger Domadora-de-frikis said...

pez... voy a disimular y guardarme mi comentario a tu última afirmación.. ejem... la la laaaaaaaaaaa

13:41  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis vale lo confieso me disfrazo de shin shan pero es que me siento identificado con el por eso de que tampoco le gusten los pimientos.

19:57  

Publicar un comentario

<< Home