30 mayo 2007

EL GATO ESPIA


Durante los duros y tensos años de la guerra fría las agencias de espionaje hicieron cualquier cosa para infiltrar espías en donde se tomaban las decisiones de los contrincantes.

De esa idea surgió el proyecto Acustic kittyi pero que tenía de especial este proyecto de la Cia en especial bueno para resumirlo la idea era muy sencilla ya que en el Kremlin les gustaban los gatos porque no utilizar un gato como micrófono, la idea es buena verdad pero claro no es como ahora que se puede esconder un micrófono en cualquier sitio, en los años 60 que es cuando se realizo este proyecto de espionaje lo de los micrófonos era algo más complicado por que necesitaba unas buenas pilas con mucho cableado y una buena antena para solucionar este problema se invirtieron unos 10 millones de dólares cuando al final se soluciono el problema parecía era muy sencillo primero un equipo de espías secuestraba el gato se lo llevaba a un laboratorio secreto allí otro equipo de espías especializado en cirugía felina le operaba poniéndole un micro en el hocic, le colocaba unos cables hasta cerca del estomago donde le ponía las baterías y continuaba poniendo cables hasta la cola que funcionaria como antena de emisión, vamos me diréis que no se lo trabajaban los chicos.

Pero que paso con el gato cuando le soltaron desgraciadamente no fue muy gratificante para la CIA y no porque le descubriesen los servicios de antiespionaje rusos que va lo primero que hizo fue oír a una gata en celo y claro se dejo llevar por el instinto y mientras se dedicaba a reproducir la especie se produjo un escape de las baterías claro no estaban diselladas para está función. Mas tarde el gato se dirigió a su lugar de trabajo pero antes de llegar al Kremlin sufrió un desagradable accidente con un coche y el pobre murió y también el proyecto Acustic Kitty.

Seguro que os estáis preguntado ¿y todo esto para que? Aparte de porque me da la gana porque la historia continua.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Susana said...

jajaa porque me da la gana dice jaja pero q poquisima verguenza jaja...esperando la segunda parte toi, besitos su

16:23  
Blogger Beatrix Kidoo said...

hay que ver como cambian las cosas que yo ahora mismo estoy robándole la banda ancha al vecino y sin gato ni cables ni nada oye, y además aquí en el balconcito tomando el sol... hay que ver

BESOSONRISA!!

17:02  
Blogger pez said...

susana es que ante todo soy una persona sincera, no es por falta de verguenza.

beatrix kidoo porque se que no eres mi vecina que sino te vas a enterar, ay en la terracita tomando un piscolabis que asco de gente.
BESOSENVIDIOSOS¡¡

17:16  
Blogger Susana said...

jajajajajj tu si q eres una pasada...mola la sinceridad

18:22  
Blogger pijomad said...

¿y el gato no salió en las esquelas del ABC? mira que me extraña... una esquela más ... un lector menos

20:15  
Blogger Jose said...

Ya no te puedes fiar ni de tu lindo minino...

Por cierto, el gato este, despues de las 20.000 escuchas, llevaria una revision o algo, verdad?

01:07  
Blogger pez said...

susana Sssshhhh que ya me diras que hago ahora con el ego, lo tengo crecidisimo y como sia a si se va a volver realmente insoportable.

pijomad fue un fallo del director de ABC porque le ofrecieron esa noticia a cambio del resumen de un Ath. Bilbao - Real Madrid y no le parecio buen cambia ayyy si hubiese sabido lo que llevaba esa noticia.

jose tienes razón desde que me entere de esto miro con otros ojos a los lindos gatitos (es que tengo uno cerca).
Por cierto, dudo que pensasen en la revision de hecho como lo compraron sin IVA no les respetaron la garantia

08:48  
Blogger meiga said...

Solo pasaba por aqui para dejarte un ramillete de abrazos y sakitos de besikos..... ya estoy volviendo del tibet y vine a ver viejos amigos.....
mil besikos

09:17  
Blogger meiga said...

uys que ha pasao bakalau??? acabo de leer tu coment.... que serio sonaste... donde estan las chorradas de un bacalau sonriente??? tenemos que hablar muy seriamente tu y yo, a ver si coincidimos por el msn...
mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk

10:13  

Publicar un comentario

<< Home