21 mayo 2007

EL INSPECTOR FERNÁNDEZ (Cont.)

Secuencia 28

Secuencia 30 Consulta psicólogo. Int. Día.


El Inspector Fernández entra en la consulta del psicólogo, el psicólogo es un hombre de unos 50 años que se encuentra sentado tras su mesa.

Psicólogo – Buenos días, ¿es usted el inspector Fernández?
Inspector Fernández – Soy yo.
Psicólogo - ¿A que se debe que haya solicitado una consulta?
Inspector Fernández – A ver como se lo explico.
Psicólogo – No hace falta seguro que lo adivino
Inspector Fernández – No creo que lo
Psicólogo – Ya se, es porque andan detrás de un psicópata, ¿verdad?
Inspector Fernández – Ehh
Psicólogo – Claro y no hace otra cosa que dejar pistas para informarles de cual va a ser su proximo movimiento y por eso viene para que le diga como es.
Inspector Fernández – No
Psicólogo – Coño entonces para que vienes aquí sino es para resolver un monton de crímenes en serie, igual es que lo intuye pero no sabe si es, seguro que es eso.
Inspector Fernández – No tampoco, es para mi
Psicólogo – Joder, venga cuentéeme que le pasa, ¿seguro que no tiene nada que ver con psicópatas?
Inspector Fernández – Me puedo tumbar en el diván es que me hace ilusión.
Psicólogo – Bueno venga, al fin y al cabo usted es la autoridad.

El Inspector Fernández se tumba en un diván de esos negros y de cuero si de esos que salen en las películas y el psicólogo se sienta a su lado.

Psicólogo - ¿Cuenteme que le pasa?
Inspector Fernández – Verá hace 2 capítulos que no consigo decir mi frase de policía de serie.
Psicólogo – Ahh, ¿qué paso?
Inspector Fernández – Como le contaba hace 2 capítulos me encontraba en una secuencia en la que entraba en una panadería a comprar el pan y le dije al panadero “dame una barra tostadita que sino me voy a poner a dar cuatro cachiporrazos como me toques mis santas gónadas masculinas”
Psicólogo - ¿Cómo?
Inspector Fernández – Si eso dije, al principio hizo gracia y como que no importo, pero dos secuencias más tarde volví a repetir la misma frase y ya llevo 2 capítulos y no puedo segui asi por eso he venido le he venido a ver.
Psicólogo – Vale ¿veamos su infancia como fue?
Inspector Fernández – Bueno yo cuando era niño creo que normal, era la epoca en que era niño de comedia de situación.
Psicólogo - ¿Qué comedia de situación y que personaje era?
Inspector Fernández – Yo era Chechu en medico de familia.
Psicólogo – Creo que ya empiezo a ver de donde podréa venir el problema. si no le importa que hagamos una regresión hasta encontrar el momento en que se inicio el trauma.
* Nuestro más profundo agradecimiento a Emilio Aragón sin el cual esta historia no hubiese sido posible.
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Gracias Emilio, con dos cojones.

11:36  
Blogger Chasky said...

Al Chechu ese daban ganas de darle dos buenas manguzadas, lo mal que me caía el puto niño.

14:19  
Blogger carmncitta said...

jajajajaja siendo chechu esto promete xDDDDDD

14:47  
Blogger pez said...

luis no lo hubiese podido expresar mejor.

cahsky pobre niño si en el fondo era ... bueno dejemoslo en que se las das bien dadas.

camncitta Chechu era un crack diga lo que diga la gente, en el fondo marco una generación el niño de las pelotillas.

15:16  
Blogger Jose said...

Chechuuu!!!!

UF!! Eso tiene que marcar la vida de cualquiera...

00:16  
Blogger Luni said...

virgen de la pata arrastra!!!!!!!

10:00  

Publicar un comentario

<< Home